Crear una cuenta en Dailymotion

Una de las plataformas sociales más interesantes y atractivas que se han consolidado con fuera en Internet son las grandes web audiovisuales donde se pueden ver, comentar y difundir diferentes videos de las más diversas temáticas logrando cubrir un amplio espero de aspectos, aficiones o cosas que pueden gustar o generar curiosidad.

crear cuenta en dailymotion

Dailymotion es una de estas plataformas de videos que no tiene nada que envidiar al conocido youtube ya que, los usuarios o miembros registrados pueden hacer muchas cosas desde subir sus propios videos elaborados y transmitir alguna idea en estos como también, interactuar socialmente comentando el contenido audiovisual que otros usuarios suben y difundirlo, entre otras particularidades que lo han convertido en un buen referente.

 

Ahora bien, si eres de lo que está interesado en entrar y registrarte en este gran portal de videos podrán revisar este práctico tutorial donde se explica paso a paso como crear una cuenta en dailymotion, espero que les sea claro y útil.

 

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 1

El primer paso que se debe emprender es ingresar al sitio oficial de dailymotion y para esto, existen 2 caminos u opciones para hacerlo (ambas validas) escoge la que más se te acomode a ti.

  • Ingresar usando el buscador: una opción es escribirla palabra que identifica esta plataforma de videos es decir, dailymotion en la barra de búsquedas del buscador que se utiliza (google, bing, yahoo) y dar un clic en el botón Enter del teclado y luego, de los resultados hacer un clic en el enlace que identifica esta plataforma de videos que por lo general, es el primer resultado y los llevara a la portada o home de Dailymotion.

entrar em dailymotion

  • Ingresar con la url: la otra opción es escribir de manera correcta la url o dirección del sitio web en la barra de direcciones y que es www.dailymotion.com y luego, deben hacer un clic en el botón Enter que los llevara directamente a la portada de esta plataforma de videos llamada dailymotion.

direccion de dailymotion

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 2

En la portada de Dailymotion deberán hacer un clic con él botón del mouse sobre el texto que dice Conectar que está en la barra azul de arriba a la derecha (ver imagen).

entrar en dailymotion

 

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 3

Con la acción anterior, aparecerá una ventana emergente en la parte central de la pantalla donde se indican 2 opciones en el titular Iniciar sesión o registrarse que apenas se puede ver (ver imagen).

ingresar a dailymotion

Deberán hacer un clic en registrarse y automáticamente, se modificara la ventana emergente apareciendo un formulario de inscripción que debe ser llenado correctamente y que es, el siguiente (ver imagen).

entrar en dailymotion

  • E-mail: En este casillero deberás escribir tu correo electrónico o email. Si aún no tienes un correo te invito a leer este otro tutorial para crear un correo hotmail por primera vez  que te ayudara en este registro en Dailymotion y en otras cosas más en internet.
  • Contraseña: Crea e ingresa una contraseña o clave que puedas recordar (puedes anotarla en un papel) y que también, no sea fácil de descubrir por terceros.
  • Confirmar la contraseña: Vuelve a escribir en este casillero y sin equivocarse la contraseña o clave creada.

Finalmente, cuando tengas esto completado hace un clic en el botón azul que dice Siguiente.

 

Nota | En la ventana emergente te habrás dado cuenta que en la derecha existen 2 opciones, registrarse en Facebook e Iniciar sesión con google+ son otras opciones válidas para registrarse en dailymotion. Sin embargo, para efectos de este tutorial se utilizó la forma clásica de crear una cuenta con un correo electrónico.

 

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 4

En la nueva ventana emergente que se abrió te piden lo siguiente:

entrar en dailymotion

1.- Elegir en el primer casillero el nombre público que aparecerá junto a tus acciones y que ayudara a los usuarios a encontrar tus videos.
2.- En el segundo casillero puedes personalizar tu enlace o url.
3.- En el tercer casillero deberás copiar el texto que aparece en la imagen de más abajo.

 

Cuando tengas todo esto debidamente editado y completado deberás hacer un clic con él mouse en el botón azul que dice Crear.

 

Nota | En esta etapa siempre aparecerá el texto por defecto de tu correo electrónico y este efectivamente, puedes cambiarlo. Por otra parte, piensa bien como quieres ser conocido en Dailymotion.

 

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 5

Ahora, aparece una nueva ventana donde tienes la opción de hacer una pequeña visita guiada haciendo un clic en Iniciar visita o bien, si deseas puedes hacer un clic en Más adelante para saltarte esto.

dailymotion

 

Como crear una cuenta en Dailymotion Paso # 6

Finalmente, como último paso deberán confirmar su cuenta de Dailymotion y para esto, deberán ingresar a su correo electrónico con el que se registraron en esta plataforma de videos y abrir un email enviado de dailymotion que dice Creación de cuenta Dailymotion – Confirmar tu cuenta y hacer un clic en el botón azul que dice Confirma tu dirección de correo electrónico (ver imagen).

entrar en dailymotion

Se abrirá una página de Dailymotion donde podrán ver tu perfil, editarlo como quieras, navegar un poco por la web y empezar a subir videos que es algo que muchos usuarios hacen además, de compartir, difundir,  ver y comentar videos de otros usuarios, esto es todo.

Una respuesta a “Crear una cuenta en Dailymotion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *