Crear una cuenta en Liveleak

Liveleak es un portal de video bastante singular ya que, se gestiona por los contenidos publicados y compartidos por los usuarios y que en su mayoría son videos de la vida real y de lo que está aconteciendo en este mundo.

portal liveleak

Es decir, liveleak es en gran parte una plataforma de periodismo ciudadano a veces, algo sensacionalista y sin tapujos pero, con una mirada mucho más certera a medios formales y es por eso, que se ha granjeado una gran popularidad porque, cualquier persona puede ser parte de esta comunidad y dar a conocer una realidad al mundo.

 

Es por eso, que hoy quiero dejar a todos los interesados un tutorial donde se indica paso a paso como registrarse en liveleak y de esta forma, pertenecer a una comunidad abierta y tolerante que gira, vive y comenta lo que está pasando más allá del filtro de los canales formales de información.

 

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 1

La primera labor que se debe realizar es ingresar al sitio oficial de Liveleak y para esto, existen dos opciones igual de validas, elige la que más te acomode.

 

1.- Ingresar a Liveleak usando el buscador: Escribe en el casillero de búsqueda del buscador que uses (google, bing, yahoo, yandex) la palabra que identifique a este portal de videos es decir, liveleak y de los resultados seguramente, el primero es el correcto, das un clic del mouse sobre él y entraras a la portada de este sitio.

liveleak en el buscador

2.- Ingresar a Liveleak escribiendo la url: Escribe correctamente en la barra de direcciones la url de este sitio es decir, www.liveleak.com y das un clic en Enter que te llevara a la portada de Liveleak.

direccion de liveleak

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 2

Con el paso anterior ejecutado estarán en la portada del sitio de videos Liveleak y podrán visualizar en la parte central de arriba con letras blancas un texto que dice: Create Account deben hacer un clic con el mouse sobre él y se abrirá una nueva página.

registrarse en liveleak

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 3

En esta nueva página podrán distinguir un formulario con cuatro categorías que deberás atender y completar correctamente y que desglosamos a continuación.

registro en liveleak

Contact information (información de contacto)

  • User Name: escribe aquí en nombre de usuario con el que te identificaras en liveleak.
  • Email Address: Ingresa tu correo o email.
  • Confirm Email Address: Vuelve a escribir tu correo o email.
  • Password: Crea e ingresa una contraseña o clave que puedas memorizar (puedes escribirla en un papel) y que no sea descubierta por terceros.
  • Confirm Password: Vuelve a escribir la contraseña creada.
  • Date of Birth: al momento de pinchar sobre este casillero e ingresar tu fecha de nacimiento se desplegara una ventana desplegable y podrás seleccionar la fecha de ese calendario que emergio.

Location (ubicación)

Your location: escribe tu ciudad y país donde estás viviendo o bien, puedes ingresar el código postal.

formulario de liveleak

Term & Conditions (términos y condiciones)

Tacha el cuadradito que esta luego, de este texto I have read the Terms and Conditions and I agree to them que confirmara que leíste y estas de acuerdos con estos términos y condiciones.

condiciones de liveleak

Verification

Ingresa los caracteres correctamente que visualizas en el dibujo de tu formulario.

formulario de inscripcion de liveleak

Finalmente, cuando tengas llenado de manera correcta todo este formulario podrás hacer un clic en el botón rojo que dice Register.

 

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 4

Si llenaste bien el formulario del paso anterior se mostrara en pantalla un texto que en español dice: Cuenta registrada correctamente. Por favor revise su correo electrónico para obtener instrucciones de activación (también comprobar su carpeta de correo basura)! Si por alguna razón usted no ha recibido este correo electrónico de activación en los próximos 15 minutos, por favor póngase en contacto con nosotros aquí.

acceso a liveleak

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 5

Entra a tu correo con él te registraste en este portal de videos, revisa la bandeja de entrada y abre el mensaje de liveleak y das un clic en él enlace que te muestran que te dirigirá a liveleak y que te servirá para la activación de tu cuenta.

cuenta liveleak

Como crear una cuenta en Liveleak | Paso # 6

Perfecto, ya tienes una cuenta en liveleak y te lo señalan con un texto que dice en español: Tu cuenta ha sido activado con éxito! Ahora puede ir a su canal y empezar a configurarlo!

cuenta en liveleak

Ahora, deberás poco a poco entender, como funciona Liveleak, configurar tu canal y ser parte de una comunidad que gira en gran parte con información publicada por usuarios y tú, puedes ser alguien que des a conocer algo relevante a todo el mundo.

 

Por otro lado, puede interesarte crear una cuenta en Vimeo que es, un portal de videos donde realizadores exponen sus propias obras con una comunidad amante de las creaciones independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *