Crear una cuenta en Tinder desde el PC

Entrar a Tinder desde el computadorDesde un tiempo a esta parte, crear una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador y sin programas es toda una realidad… Ya que la App de Tinder, ha estrenado la aplicación web de Tinder para que de este modo, todas aquellas personas interesadas en conocer gente cercana y ligar puedan hacerlo, desde un computador de escritorio en este servicio geosocial y absolutamente gratis. Por este motivo, en Recursos Prácticos hemos querido ayudar y para ello, preparamos una guía paso a paso para que así, los interesados puedan tener una cuenta en Tinder desde el PC gratis y sin que se queden con las ganas o mueran en el intento.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo tener una cuenta de Badoo desde el PC… >>

 

Crear una cuenta en Tinder desde el PC | Paso # 1

En primer lugar y desde el inicio para que nadie se pierda, deberán entrar a la portada de Tinder aplicación web y para ello, tienen básicamente dos opciones que les permitirán de ahora en adelante, acceder a Tinder desde un computador de escritorio y que son, las siguientes opciones:

 

  • Entrar a Tinder desde el PC con un buscador: en este caso, deberán escribir en el casillero de búsquedas del buscador que acostumbran usar (Google, Bing, Yahoo!, Yandex, etc.) el nombre que identifica este servicio para conocer gente ligar y que desde luego, es “Tinder” y luego de esto, el clic en “Enter” del teclado respectivo y de los resultados cargados deberán hacer un clic en el resultado correcto que se ubica en la primera posición y se identifica claramente por el nombre y la URL.

Ingresar a Tinder desde el PC

 

  • Entrar a Tinder desde el PC con la URL: en este otro caso, tendrán que ingresar en la barra de direcciones del navegador que usen (Firefox, Chrome, Safari, Opera, etc.) la URL de Tinder y que es, “www.tinder.com” luego, el clic en “Enter” correspondiente para que de este modo, se cargue la página y ya, estarán en la portada de Tinder.

Entrar a Tinder desde el PC

Crear una cuenta en Tinder desde el PC | Paso # 2

Si han hecho bien el paso anterior entonces, abran llegada a la portada de Tinder aplicación web y podrán ver que se ha desplegado una gran ventana central donde les conminan a iniciar sesión en Tinder. Entonces, para poder crear una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador deberán emplear una de las siguientes opciones que les ofrecen en esta ventana:

Usar Tidner desde un computador

 

Crear una cuenta en Tinder desde el PC con Facebook: para optar por esta opción, deberán hacer un clic en el botón “Iniciar sesión con Facebook”.

Entrar a Tinder con Facebook

Se abrirá una ventana donde deberán ingresar en los casillero respectivos, el correo electrónico o teléfono asociado y la contraseña de su cuenta de Facebook y luego de eso, se deberá hacer un clic en el botón que dice “Entrar” y con ello, podrán tener una cuenta en Tinder vinculando para ello, la cuenta de Facebook que poseen.

Entrar a Tinder

 

2.- Crear una cuenta en Tinder desde el PC con el número de teléfono: para emplear esta opción, deberán hacer un clic, en el botón que dice “Iniciar sesión con tu número de teléfono”.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC

Con el clic anterior, se abrirá una ventana central donde primero deberán fijarse si el código país que aparece es el correcto o bien, en el caso incorrecto harán un clic en el icono del triángulo para que así, se despliegue un menú y puedan seleccionar con propiedad el código país donde residen y luego de revisar o hacer esto, deberán ingresar en el casillero contiguo de forma correcta y completa el número de vuestro teléfono móvil y finalmente, hacer un clic en el botón que dice “Siguiente”.

Tener una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador

 

Si las cosas han salido bien entonces, abran recibido en sus teléfonos un SMS que tiene un código que deberán ingresar de forma correcta y completa en el casillero de la nueva ventana de Tinder que se les solicita para así, verificar el número de teléfono móvil.

Verificar número de tele´fono móvil en Tinder

Crear una cuenta en Tinder desde el PC | Paso # 3

Con el clic anterior, se abra cargado una nueva página de Tinder con un formulario que deberán completar para poder crear vuestra cuenta en Tinder y que consiste, en lo siguiente:

Tener un perfil en Tidner desde el PC

Nombre: Ingresa el nombre que te identifica en Tinder.

Dirección de correo electrónico: Ingresa un correo electrónico para poder asociarlo a tu cuenta de Tinder.

Contraseña: Crea e ingresa una contraseña que sea difícil de descubrir pero también, que puedas recordar.

Género: elije con un clic tu género entre hombre, mujer o más.

Cumpleaños: ingresa el mes, día y año de vuestra fecha de nacimiento.

Foto de perfil: con un clic en el botón “Cargar desde el ordenador”, se abrirá la clásica página de “Carga de archivos” entonces aquí, podrán buscar en su PC o computador, alguna foto para su perfil de Tinder, cuando la encuentren la seleccionan con un clic y luego otro clic, en el botón “Abrir” de esta ventana.

 

Con ello, se cargara la foto apareciendo en una ventana y tendrán la opción de moverla para ajustarla y luego de eso, le dan un clic al texto que dice “Elegir”.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador

 

Finalmente, cuando tengan el formulario debidamente llenado entonces, le harán un clic al botón que dice “Continuar” que se encuentra, más abajo.

 

Crear una cuenta en Tinder desde el PC | Paso # 4

Ahora bien, se abra cargado una nueva página de Tinder donde les piden, que demuestren básicamente que son humanos y para ello, marcaran o tacharan el cuadradito que antecede el texto que dice “No soy robot” y con ello, se marcara el ticket o bien, se abrirá una ventana con un ejercicio que les solicitan hacer para de esta forma, confirmar que detrás del teclado es una persona de carne y hueso y no un bot.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC

Crear una cuenta en Tinder desde el PC | Paso # 5

Si todo ha salido bien, verán en sus pantallas una respectiva bienvenida a Tinder y les conminan a revisar una guía de 4 pasos con instrucciones de la funcionalidad y requisitos para utilizar la aplicación Tinder para web y que pasamos a detallar.

 

1.- Se da bienvenida a Tinder y se explica el funcionamiento del servicio con el teclado y mouse luego de revisarlo, harán un clic en “Siguiente”.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

2.- Acá, solamente te informan en el lugar donde veras tus match y mensajes de Tinder y le darán un clic al botón que dice “Siguiente”.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

3.- En este paso, les informan que para mostrarles perfiles en su zona de ubicación o ciudad en Tinder se requiere si o si, que concedan los permisos al navegador que usen (Chrome, Firefox, Opera, Safari, etc.) cuando se les pregunte entonces, para llevar a cabo esto, harán primero un clic en el botón que dice “¡De acuerdo!

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

Entonces, aparecerá una clásica ventana en su navegador preguntando si van a permitir a Tidner.com acceder a su ubicación y ustedes, simplemente la aceptan con un clic en el botón correspondiente.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

4.- En este último paso, tienen la posibilidad de poder recibir las notificaciones para que así, reciban todas los matches o mensajes respectivos de Tinder cuando el navegador se los pregunten y aclarado, harán un clic en el botón que dice “¡Entendido!”.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

Se desplegara una ventana en vuestro navegador, donde le preguntaran si van a permitir a Tinder.com enviar notificaciones y entonces, tendrán la opción de permitir esas notificaciones o bien, saltarlo con un, Ahora no.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

Finalmente y tras todo este proceso, ya tendrán una cuenta en Tinder desde el PC y podrán desde este preciso momento, empezar a dar los match que consideren respectivos a otros usuarios de Tinder, conocer gente y ligar pero además, se recomienda ir al perfil, agregar algunas fotos complementarias y escribir alguna descripción para hacer más interesante el perfil que tienen en Tinder. Esas, son todas las opciones que se tienen para poder crear una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador gratis y sin programas raros y ahora, solo me queda decirles ¡buena suerte!

 

* Por cierto, les puede interesar: Por que desaparecen algunas conversaciones en Tinder… >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *