Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil

Registrarse en TwitterSi te preguntas ¿Cómo crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil? entonces, no debes buscar más… Ya que aquí, queremos compartir con los que tengan esta pregunta la solución y que radica en un simple detalle que por lo general, pasa inadvertido por muchos y por eso, se genera este inconveniente innecesario de tener que añadir o agregar un número de teléfono sin que sea, una obligación. Entonces, para empezar se puede decir que sí, efectivamente se puede crear un perfil en Twitter sin número de teléfono y para esto, se debe seguir el proceso de registro pero, atendiendo un detalle para hacerlo y todo este proceso, lo explicamos debidamente a continuación.

 

* Por cierto, pueden revisar: La forma de abrir un abrir un perfil de usuario en Twitter gratis y paso a paso… >>

 

Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil | Paso # 1

Primero, deben entrar o ingresar a la portada de la red social Twitter usando el buscador o bien, escribiendo la URL en la barra de direcciones del navegador que usen y cargándola para así, poder acceder a Twitter. Luego de hacer esto, se iniciará el proceso de registro completando entonces, un formulario que se visualiza en la pantalla con la pregunta ¿Eres nuevo en Twitter? Regístrate y que es, el siguiente.

Registrarse en Twitter por primera vez

Nombre completo: escribirás en este campo el nombre.

Correo electrónico: ingresaran en este campo un correo electrónico tuyo.

Contraseña: crearan e ingresaran una clave o contraseña para la cuenta de Twitter que se quiere crear y por cierto, que no sea fácil de descubrir y que la puedan recordar (la pueden anotar por ahí) ya que después, tendrías que iniciar un proceso de recuperación de cuenta.

 

Por último, harán un clic en el botón que dice “Regístrate en Twitter”.

 

Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil | Paso # 2

Pues bien, en la nueva página que se abrió se podrá editar los datos ingresados en el paso anterior si lo estiman conveniente y que son: el nombre, el correo electrónico y la contraseña. Entonces, revisa estos datos, editas sin necesitar hacerlo y por último, le das el visto bueno haciendo un clic en el botón “Regístrate”.

Registrarse en Twitter por primera vez

Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil | Paso # 3

Con el paso anterior dado, se despliega una nueva página donde les solicitan justamente, ingresar el su número de teléfono móvil para seguir el proceso de registro en Twitter y entonces aquí, algunos tienen el conflicto que les acongoja… Pues bien, lo que se debe hacer aquí para crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono es observar muy bien el formulario ya que también, aparece en letras azules de forma muy discreta o escondida un texto que dice “Omitir” y que esta, más abajo del botón que dice “Siguiente”. De esta manera, todas aquellas personas que quieren crear una cuenta en Twitter sin dar o poner el número de teléfono deberán hacer clic justo donde dice “Omitir”.

Abrir un perfil en Twitter

* Nota N°1 | Una de las cosas por las cuales se pide el número de teléfono en el registro de Twitter es ciertamente, para tener una vía más diáfana en caso de algún inconveniente con la cuenta y su recuperación. Sin embargo, sin esta la vía para recuperar cuentas será el correo electrónico.

 

Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil | Paso # 4

Prosiguiendo el proceso… Ahora bien, se abrirá una nueva página dónde deberán ingresar el nombre de usuario que quieran llamarse en Twitter y así, poder darse a conocer y por cierto, no se preocupen por encontrar un nombre definitivo ya que el nombre, podrán editarlo o cambiarlo si quieren a futuro. Bueno, cuando ya tengan un nombre ingresado hacen un clic en el botón que dice “Siguiente”.

Registrarse en Twitter por primera vez

* Nota N°2 | Se debe consignar que esta etapa también la pueden saltar simplemente, haciendo un clic en el texto que dice “Omitir”.

 

Crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil | Paso # 5

Entonces ahora, se abrirá una nueva página donde se les da la bienvenida y los invitan a continuar haciendo un clic en el botón que dice “¡Vamos!” para contando por cierto, algunas cosas que les encantan.

Registrarse en Twitter por primera vez

 

¿En que estas interesado?

Pues bien, se desplegara una nueva página donde podrán hace clic en las opciones que se muestran y que son de su interés y también, pueden buscar otros intereses donde dice ¿buscas aún más? y cuando tengan esto respondido, harán un clic en el botón que dice “Continuar”.

Registrarse en Twitter por primera vez

 

¿Quieres encontrar amigos y ver a quiénes siguen?

En la nueva página desplegada, tendrán la posibilidad cierta de poder encontrar amigos que tengan una cuenta en Twitter buscando en su correo Gmail o bien, Hotmail u Outlook haciendo un clic en el icono que identifica su correo para luego, hacer otro clic en “Importar contactos“.

Registrarse en Twitter por primera vez

* Nota N°3 | Por cierto, este paso lo pueden saltar haciendo clic en el texto que dice “No, gracias” y que esta abajo del botón que dice “Importar contactos”.

 

Personaliza tu cronología

Por último, en esta nueva página les sugieren seguir a algunas personas, empresas o marcas que desde luego, pueden estar relacionadas con los gustos o intereses descritos en un paso anterior dado y podrán afortunadamente, demarca alguna o algunas o iniciar una búsqueda escribiendo ustedes el nombre o usuario en el casillero que dice “Buscar para añadir a alguien en específico” y cuando tengan esto listo, harán un clic en Sigue a “x” cuentas y continua.

Registrarse en Twitter por primera vez

 

Entonces ahora y luego de todo este proceso, les puedo informar que han podido crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono móvil… Lo más probable, es que ahora les apareció una pequeña ventana central dónde podrán seguir unos pasos con un clic en “Siguiente” que les muestran algunas cosas o bien, podrán saltarlo haciendo un clic en “Omitir todo”.

Registrarse en Twitter por primera vez

 

Por cierto, les abran enviado un mensaje a su correo con el que se registraron en Twitter para confirmar esta cuenta que han creado, vayan a su bandeja de entrada, abren el mensaje y sigan el enlace para confirmar su cuenta. Finalmente, ese es todo el proceso para abrir una cuenta en Twitter sin dar número de teléfono correctamente con este detalle que pasa por cierto, inadvertido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *