Entrar a POF e iniciar sesión

Entrar a POF Uhmmm… ¿están pensando en usar POF? La verdad, POF o conocido también como PlentyOfFish es uno de los sitios más populares e idóneo a la hora de conocer gente nueva para así, hacer amistades o bien, para buscar pareja y ligar online. Bueno, en Recursos Prácticos queremos ofrecer una guía para entrar a POF e iniciar sesión que consiste en los pasos necesario para entrar a POF correctamente, como poder registrarse en POF desde teléfono móvil o PC y por último, la forma de iniciar sesión en POF para que de este modo, los interesados no se pierdan en dar los primeros pasos en este portal de interacción social que es el preferido de muchos… Vamos a ello!

 

* Por cierto, les puede interesar: Registrarse en Badoo para conocer gente… >>

 

Entrar a POF e iniciar sesión | Cómo entrar a POF

En primer lugar, para usar este servicio se debe ingresar o entrar al sitio oficial de POF o PlentyOfFish y para hacer esto, básicamente tienen las siguientes opciones que les paso a detallar a continuación y que desde luego, les servirán a futuro cada vez que quieran acceder o entrar a POF ya sea desde el computador de escritorio o bien, desde el teléfono móvil en el caso, en que no quieran instalar la App en vuestro teléfono no obstante, instalar la App es una gran opción para móviles y que permite saltarse este procedimiento pero esto, lo describiré en el proceso de registro.

 

  • Entrar a POF usando el buscador: la mejor forma de acceder a una web y en este caso a POF, es usar el buscador que acostumbran utilizar (Bing, Yahoo!, Yandex por no nombra a Google) ingresando en el casillero de búsqueda, el nombre de este portal y que es “POF” o bien “Plenty Of Fish” y luego, el clic respectivo en “Enter” o “Buscar” para que de este modo, se carguen los resultados y entonces, se hará un clic sobre el resultado correcto que por lo general ,se ubica en la primera posición y se identifica por el nombre que aparece y su URL: https://www.pof.es/ y así, podrán entrar al portal de POF o Plentyoffish.

Ingresar a POF

 

  • Entrar a POF usando la URL: otra interesante opción, es entrar a POF escribiendo de manera correcta la URL de POF en la barra de dirección del navegador que usen (Chrome, Firefox, Safari, otros) y que es www.pof.com luego, el clic en “Enter” o “Ir” de rigor para que así, se cargue la página y con ello, abran podido entrar a POF de una manera directa y rápida.

Entrar a POF

 

Una vez aclarado el ítem de como ingresar a POF o PlentyOfFish correctamente entonces, es el momento de describir las opciones que tienen para usar POF y registrarse, propiamente tal.

 

Entrar a POF e iniciar sesión | Teléfono móvil o PC

Ahora bien, es el instante de explicar el procedimiento que deben emplear para crear una cuenta en POF y usar este servicio para de este modo, conocer gente online. Bueno, los que usen un PC u ordenador deberán iniciar un registro que explicare más abajo pero antes, explicare lo que deben hacer lo que van a emplear un teléfono móvil para usar POF y que podrán –por cierto-, adscribirse al proceso de registro por PC y usar esa modalidad desde el móvil o bien, bajar la App y usar la aplicación móvil de POF.

 

 

¿Usas teléfono móvil y quieres bajar la App? Pues bien, en la portada de la página de POF, si se mueven hacia abajo -a pie de página-, podrán encontrar los iconos de las aplicaciones de POF para iPhone, iPad, Android y Windows Phone entonces, le darán un clic al que corresponde a su dispositivo y se cargara con ello, la tienda respectiva donde podrán bajar la aplicación gratis de POF y luego, solo bastara con ejecutará y seguir el procedimiento de registro que se asemeja al registro vía computador o PC y que también, los que deseen podrán emplearla desde el teléfono móvil.

App para usar POF en teléfono móvil

 

Crear una cuenta en POF en PC y teléfono móvil | Paso # 1

Bueno, vamos al proceso de crear una cuenta en POF… Estando en la portada oficial de POF deberán hacer un clic, en el texto que dice “Registrar” y que la encontraran en la parte superior derecha de la pantalla.

Crear cuenta en POF

 

Con el clic anterior, se cargara un formulario tipo que debe ser llenado correctamente y que consiste, en lo siguiente:

Registrarse en POF

 

Nombre de usuario: deberán ingresar un nombre con el que se van a dar a conocer en POF, piensen un buen nombre.

Contraseña: aquí, tendrán que crear e ingresar una contraseña que no sea fácil de descubrir por terceros y para ello, pueden emplear mayúsculas, minúsculas, letras, números y signos para ello y además, debe ser una contraseña que puedan recordar (pueden escribirla en algún papel) pues, si la olvidan tendrán que iniciar un proceso de recuperación que siempre, es mejor evitar.

Confirmar contraseña: deberán escribir exactamente igual la contraseña que acaban de ingresar en el casillero superior.

Correo electrónico: deberán ingresar un correo electrónico que tengan. ¿No tienen un correo? Pues en ese caso, pueden tener un correo Hotmail aquí… >>

Confirmar correo electrónico: aquí, deberán ingresar de manera correcta el mismo correo que acaban de ingresar en el casillero superior.

Género: con un clic aquí, podrán optar entre Hombre o Mujer.

Fecha de nacimiento: con unos clics en los triángulos que aparecen, se desplegaran los menús donde podrán con un clic seleccionar el mes, el día y año de su nacimiento.

País: con un clic aquí, podrán seleccionar el país donde actualmente residen en el caso, en que el que aparezca no es el indicado o bien, no es el país donde residen frecuentemente.

Grupo étnico: con un clic acá, se desplegara un menú donde podrán seleccionar de la lista el grupo étnico al que pertenecen.

Más abajo, aparecen unos caracteres y un casillero en donde deberás escribir de manera ordenada y correcta cada uno de los caracteres que se muestran allí.

Opcionalmente, podrán tachar o marcar el cuadradito que antecede al texto “Aceptar comunicación electrónica”.

 

Finalmente, cuando tengan todos los casilleros o campos llenados correctamente entonces, procederán a hacer un clic en el botón “Siguiente” que esta al final del formulario.

 

Crear una cuenta en POF en PC y teléfono móvil | Paso # 2

Entonces, ahora, prácticamente ya tiene una cuenta en POF y se enfrentaran, a un tipo de cuestionario que puede demandarles un tiempo pero que sirve, para que sistema de POF pueda ofrecer personas más compatible con ustedes y que otros usuarios puedan saber más de ustedes. Anímense a completar este cuestionario y luego dan un clic, en el botón que dice “Perfil Completo” para después, subir una foto de perfil y completar el test de compatibilidad, eso es todo el proceso de crear una cuenta en POF.

 

Entrar a POF e iniciar sesión | Cómo iniciar sesión en POF

Una vez que ya tengan una cuenta de usuario en POF entonces, podrán iniciar sesión las veces que quieran y cuando estimen conveniente o les apetezca en POF para así, poder conocer gente nueva para amistad o derechamente, para ligar y buscar pareja online y para hacer esto, les detallo a continuación las formas para iniciar sesión en POF desde el PC y desde el teléfono móvil.

 

  • Iniciar sesión en POF desde el PC o móvil: básicamente, deberán ingresar o entrar a POF como ya se explicó anteriormente y luego de esto, tendrán que ingresar el nombre de usuario o correo y contraseña en los casilleros que se encuentran en el costado derecho de la página y luego de esto, un clic en el botón que dice “Revisar correo!” y voila, ya abran iniciado sesión en POF y podrán utilizar el servicio hasta cuando lo desees y al final, no se olviden de cerrar la sesión de POF.

Ingresar a POF

 

  • Iniciar sesión con la App en móvil: Si han bajado la App entonces, basta con abrirla como cualquier otra App que tengan para así, poder acceder a su cuenta de POF y en el caso, en que se han registrado de la otra forma, tendrán que bajarse primero la App y ejecutarla para luego, poder ingresar a POF con la App desde el móvil, así de simple.

 

Bueno… Hemos llegado al final de esta guía de cómo entrar a POF e iniciar sesión correctamente que les servirá a todos los interesados que quieren utilizar este servicio y requieren saber algunas cosas previas para no equivocarse o perderse en el intento. Ahora, a conocer gente en POF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *