Entrar a Tinder desde el PC

Ingresar a Tidner desde el computadorDesde un tiempo a esta parte, conocer gente y buscar pareja es una tarea que se puede hacer desde la comodidad del hogar o en cualquier lugar que se esté -teniendo eso sí-, una conexión a Internet y un PC u ordenador o bien, un teléfono móvil para este atractivo propósito. Bueno… Hoy por Hoy, Tinder es la App del momento para interactuar y ligar por esta razón, les ofrecemos una guía completa y clara para poder ingresar o entrar a Tinder desde el PC u ordenador sin problemas ya que esta, es una opción que afortunadamente se puede hacer desde hace poco tiempo para entrar a Tinder y poder ligar.

 

* Por cierto, les puede interesante: Excelente truco para acceder a Bado sin cuenta… >>

 

Entrar a Tinder desde el PC | Paso # 1: Ingresar

En primer lugar y desde cero, para entrar a Tinder desde el PC deberán acceder a Tinder web propiamente tal y para ello, tienen dos opciones que podrán emplear para este propósito pero también, para cada vez que quieren entrar a Tinder desde el PC desde ahora en adelante.

 

  • Entrar a Tinder desde el PC con el buscador: básicamente aquí, deberán escribir el nombre de este servicio para conocer gente y ligar en el buscador que utilicen y que es –desde luego-, “Tinder” luego, el clic en “Enter” para que se carguen los resultados y entonces, deberán hacer un clic en la opción que identifica este servicio y que se ubica en el primer lugar y se identifica claramente por su URL (https://tinder.com/?lang=es) con ello, abran podido entrar a Tinder desde el PC.

Ingresar a Tinder desde el PC

 

  • Entrar a Tinder desde el PC con la URL: en este otro caso, deberán escribir de forma correcta la URL de Tinder en la barra de direcciones del navegador que usen y que es, “www.tinder.com” para luego, dar el clic en “Enter” y voila, ya abran podido ingresar a Tinder de forma mucho más rápida.

Entrar a Tinder desde el PC

Una vez aclarado la forma que tienen para entrar a Tinder desde el PC o del computador de ahora en adelante entonces, llega el momento de explicar la forma de registrarse en Tinder desde un PC y luego de eso, explicaremos la forma de iniciar sesión en Tinder desde el PC.

 

Entrar a Tinder desde el PC | Paso # 2: Registro

Una vez que entren o accedan a la portada de Tinder web podrán apreciar entonces, una ventana central que los invita a empezar ya en Tinder con algunas opciones que deberán barajar para esto y que explicaremos a continuación pero más precisamente, desmenuzaremos la segunda opción que se elige más.

Usar Tidner desde un computador

 

1.- Iniciar sesión en Tinder con Facebook: esta opción, permite a todos los interesados registrarse en Tinder con Facebook y para ello, simplemente deben hacer un clic en este botón que dice “Iniciar sesión con Facebook”.

Entrar a Tinder con Facebook

Entonces, ahora, se abrirá una pequeña ventana que les invita a ingresar el correo electrónico o teléfono y la contraseña para así, iniciar sesión en Facebook y a la vez, vincular su Facebook con la cuenta que están creando en Tinder y de este modo, pode registrarse y usar Tinder con Facebook.

Entrar a Tinder

 

2.- Iniciar sesión en Tinder con número de teléfono: en esta otra opción, les permitirá tener un perfil en Tinder empleando para ello, solamente un número de teléfono móvil y para esto, harán un clic en el botón “Iniciar sesión con el número de teléfono”.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC

 

Pues ahora, se abra abierto una nueva ventana donde les conminan a ingresar aquel número de teléfono que quieren asociar a la cuenta de Tinder que están empezando a crear. Entonces, primero deberán fijarse bien si el código de país es el correcto y en el caso, que no lo sea deberán con un clic seleccionar el código correcto y luego de eso, ingresar de forma correcta el número de teléfono móvil que tengan y después de esto, un clic en el botón que dice “Siguiente” y que esta, más abajo de esta ventana.

Tener una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador

 

Lo más probable, es que en estos precisos momentos estén recibiendo un SMS de parte de Tinder en ese teléfono móvil pues entonces, cuando les llegue lo abren y podrán ver en el mensaje un código bueno, ese código deberán copiarlo íntegramente en el casillero de la nueva ventana donde se les solicita y luego de hacerlo bien, darán un clic en el botón que dice “Continuar”.

Verificar número de tele´fono móvil en Tinder

 

Entrar a Tinder desde el PC | Paso # 3: Crear perfil

Con la acción anterior, se abra cargado una nueva página de Tinder que los invita a completar un pequeño formulario para de este modo, crear vuestro perfil de Tinder y que desmenuzaremos a continuación.

Tener un perfil en Tidner desde el PC

Nombre: aquí, escribirán el nombre con el que quieren darse a conocer en Tinder.

Dirección de correo electrónico: ingresarán una dirección de correo que quieren asociar a su cuenta de Tinder.

Contraseña: crearan e ingresaran una contraseña de su cuenta de Tinder.

Género: elegirán con un clic vuestro género 8hombre, mujer o más).

Cumpleaños: deberán poner el mes, día y año de su fecha de nacimiento.

Foto de perfil: en esta opción, deberán hacer un clic en el botón que dice “Cargar desde el ordenador” con ello, se abrirá la típica ventana de “Carga de archivos” que les servirá para buscar una foto para su perfil de Tinder y cuando la encuentren, la seleccionaran con un clic y luego de esto, darán otro clic en el botón abrir de esta ventana llamada “Carga de archivos”.

 

Con este procedimiento, se abra podido cargar la foto en cuestión y podrán ahora, moverla o ajustarla para que quede bien y finalmente, un clic en el texto que dice “Elegir”.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC u ordenador

Por último, en este formulario bastara con hacer un clic en el botón que dice “Continuar” y que esta, más abajo.

 

Entrar a Tinder desde el PC | Paso # 4: No soy un robot

Esta vez y luego del paso anterior realizado, podrán apreciar en la pantalla de su computador un simple “test” que les pide que demuestren que son humanos y no son un bot y para ello, simplemente marcaran el cuadradito que antecede el texto que dice “No soy un robot” con esta acción, es posible que se cargue un ticket aprobando esto o bien, se puede abrir una ventana con un ejercicio que deberán hacer correctamente para de este modo, demostrar que son personas y no un programa para crear registros en Tinder.

Crear una cuenta en Tinder desde el PC

 

Entrar a Tinder desde el PC | Paso # 5: Configuración

Al realizar con éxito el paso anterior, se cargara una nueva página de Tinder que les da la bienvenida y que consta de una guía o circuito de 4 pasos para entender el funcionamiento de Tinder PC como también, para configurar la sesión de Tinder y que detallamos a continuación, para que configuren bien su sesión.

 

1.- Se les da la bienvenida a Tinder PC y les muestran claramente cómo funciona el sistema para usar Tinder y luego de tenerlo claro, le dan un clic al botón que dice “Siguiente”.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

2.- Acá, es explica la arquitectura de Tinder y donde podrán ver cada cosa de Tinder PC y harán un clic, en el botón que dice “Siguiente”.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

3.- Acá, empieza la configuración propiamente tal… Les señalan que para mostrar perfil en sus áreas entonces, deberán permitir o conceder los permisos necesarios al navegador para saber vuestra ubicación y que es, fundamental para continuar y para ello, le dan un clic al botón que dice “¡De acuerdo!

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

Con esto, aparecerá una ventana en vuestro navegador solicitando desde Tinder.com acceso a su ubicación y tendrán que aceptarla para continuar.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

4.- Ahora bien, en este último paso tiene la opción de recibir las notificaciones de matches o mensajes que les pueden llegar al usar Tinder desde el PC y le darán al botón ¡Entendido!

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

Con ello, se abrirá una pequeña ventana donde les solicitan si permitirán que Tinder.com les envíen notificaciones y tienen la opción, de aceptar esto o bien, rechazarlo sin ningún inconveniente.

Crear una cuenta en Tinder desde del PC

 

Bienvenidos a Tinder, en estos momentos estarán adentro de esta aplicación geosocial y podrán desde este momento, utilizarla desde el PC y para ello, será necesarios unos minutos para entender el funcionamiento y completar el perfil para así, empezar a dar los “Me gusta” y tener los ansiados “Match”.

 

Ya aclarado la forma entrar a Tinder desde el PC y el procedimiento para poder crear una cuenta entonces ahora, es el turno de explicar la forma en que podrán iniciar sesión en Tinder desde el PC cada vez que lo deseen sin inconvenientes.

 

Entrar a Tinder desde el PC | Iniciar sesión

Una vez que tengan una cuenta de Tinder desde el PC podrán acceder a este, las veces que quieran o les apetezca y para ello, básicamente accederán a Tinder web ya sea, desde el buscador que utilicen o bien, entrando con la URL como se explicó detalladamente en el primer paso de este artículo.

Ingresar a Tinder desde el PC

 

Una vez en la portada de Tinder web llega el momento entonces, de que puedan acceder o iniciar sesión con vuestra cuenta de Tinder que ya han creado y para ello, harán un clic en una de las opciones que le presenta la ventana central, es decir:

Usar Tidner desde un computador

 

Si se han registrado en Tinder con Facebook entonces, le darán un clic en el botón que dice “Iniciar sesión con Facebook” y con ello, se abrirá la ventana donde deberán escribir los datos de acceso para así, iniciar sesión en Facebook y se pueda a la vez, iniciar sesión en Tinder.

 

Si se han registrado en Tinder con número de teléfono entonces, darán un clic en el botón que dice “Iniciar sesión con número de teléfono” con ello, se abrirá una nueva ventana, donde les pedirán que ingresen vuestro número de teléfono asociado a su cuenta de Tinder y par esto, revisaran el código de país y escribir dicho número de teléfono que les solicitan.

 

Les llegara un SMS a su teléfono con un código y que copiaran correctamente en el campo que les solicitan en la nueva ventana y darán un clic, al botón que dice “Continuar”.

 

Se inicia nuevamente, el procedimiento o guía de configuración de la cuenta ya detallado en el Paso # 5 y que deberán seguir a pies juntillas.

 

Así, podrán iniciar sesión en Tinder desde el PC u ordenador y empezar a usarlo nuevamente para así, dar los “Me gusta” obtener los apetecibles Match y desde luego, poder conversar, conocer gente y ligar. Eso, es todo el procedimiento para poder entrar a Tinder desde el PC o computador y ahora, solamente me queda decir, mucha suerte en Tinder.

 

Otros artículos de Tinder de interés

 

Trucos para TinderSal de la incertidumbre y descubre de una buena vez, si tu pareja (novio o novia) emplea la App de Tinder para conocer gente y ligar a escondidas de ti. Mas información…>>

 

 

 

 

Trucos para Tinder¿Has perdido alguna interesante conversación en Tinder y no sabes lo que paso? Entonces, resuelve esta duda o inquietud de la desaparición de chats que has tenido con otros usuarios. Más información…>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *