Entrar en Twitter en español

Cambiar al idioma español TwitterLa verdad, una de las cosas que suele complicar la vida al usar distintos servicios online es que estos, estén en otro idioma que no se domina o bien, que no estén en nuestro querido idioma español. Pues bien, esta situación es la que viven algunos usuarios de Twitter que se preguntan ¿cómo entrar en Twitter en español y sin problemas? Para de este modo, poder usar su cuenta o perfil creado en Twitter sin trabas idiomáticas. Bueno, en Recursos Prácticos queremos ofrecer una guía a todos los que tienen este pequeño problema para que así, puedan entrar a Twitter en el idioma español correctamente en el PC u ordenador o teléfono móvil.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo encontrar personas en Twitter sin tener cuenta… >>

 

Cómo entrar a Twitter en español | 2 opciones

Antes de describirles la guía definitiva, quiero consignarles primero 2 opciones que pueden ser muy valiosas y resolver este desaguisado de querer entrar en Twitter en español y así, puedan salir del paso o bien, tener otras opciones para solucionar el problema del idioma en Twitter y que son, las siguientes.

 

  • Si estas usando un computador de escritorio u ordenador para acceder a Twitter entonces, podrás cambiar el idioma en el home o portada de Twitter y para ello, accedan a Twitter como lo hacen siempre (usando el buscador o con la URL) y luego en la portada, darán un clic en el texto que dice “Idioma: Español / Language: English” o en el idioma en que este y que lo podrán visualizar en la parte superior de arriba a la derecha de vuestra pantalla con ello, se desplegara un menú donde aparecen todos los idiomas y simplemente, bastara con buscar el idioma español y seleccionarlo con un clic para que así, se cargue Twitter en el idioma español y puedan entrar en Twitter en español.

Cómo entrar a Twitter en español

 

  • Si estas usando la App de Twitter en su teléfono móvil y tienen este problema idiomático que no se arregla con nada es posible, que hayan bajado la aplicación de la App Store respectiva de su dispositivo móvil en el idioma inglés o en otro y por eso, este problema que no se puede arreglar y lo que deberán hacer, es desinstalarla y luego, ir a la App Store en español que corresponde a su dispositivo móvil para así, arreglar de raíz el inconveniente.

 

Bueno, si este par de opciones no han dado con lo esperado entonces, procedo a explicarles el procedimiento para configurar el idioma desde sus cuentas de Twitter y así, puedan entrar en Tiwtter en español sin peros o problemas.

 

Entrar en Twitter en español | Paso # 1

El primer paso, es acceder o ingresar a vuestra cuenta de Twitter como lo hacen habitualmente es decir, deberán ingresar el teléfono, correo o usuario y la contraseña en los casilleros correspondientes y luego, el clic en el botón “Iniciar sesión / Log in” o en el idioma en que este para así, poder entrar a Twitter.

Ingresar a Twitter

 

Ahora bien, deberán hacer un clic en el icono de su perfil que esta, en arriba a la derecha y se llama “Perfil y configuración / Profile and Settings” o bien, en el idioma en que este y con ello, se desplegara un menú con diferentes opciones y le darán un clic a la opción que dice “Configuración y privacidad / Settings and privacy” o en el idioma en que este y para que se orienten, pueden ver la imagen adjunta donde está ubicada está opción en todos los idiomas.

Cambiar idioma de Twitter

 

Entrar en Twitter en español | Paso # 2

Con el paso anterior dado, abran llegado al área de configuración de vuestra cuenta de Twitter específicamente, en la sección “Cuenta / Account” o en el idioma en que este propiamente tal.

 

Entonces ahora, deberán editar la opción “Lenguaje / Language” o insisto, en el idioma en que lo tengan y que es, la tercera opción de arriba hacia abajo, le dan un clic a este casillero para que así, se despliegue una barra con todos los idiomas en que actualmente este el servicio de Twitter y entonces, buscan el idioma español y lo seleccionan con un clic para finalmente, guardar los cambios haciendo un último clic en “Guardar cambios / Save changes” que lo encontraran en la parte de más abajo o inferior de la sección de “Cuenta” en la que están.

Cómo cambiar el idioma de Twitter

 

Con la acción anterior, se desplegara una ventana central donde se les indicara ingresar la contraseña de su cuenta de Twitter y luego, hacer el clic respectivo en el botón que dice “Guardar cambios / Save changes” para de esta forma, proceder a efectuar el cambio de idioma a español en sus cuenta de Twitter.

Entrar en Twitter en español

 

¡En hora buena! Con el clic anterior, se volverá a cargar la página de Twitter donde están actualmente es decir, en “Cuenta / Account” pero esta vez, todo estará en el idioma español en su cuenta de Twitter y desde ahora, no tendrán aquellos problemas que pueden generan las barreras idiomáticas en una cuenta de Twitter.

 

Por último, ha quedado aclarado el procedimiento de cómo entrar en Twitter en español y no morir en el intento como lamentablemente puede pasarle a más de algún usuario que justamente, ha tenido estos inconvenientes que menoscaban o restringen el uso que se le puede dar a Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *