Es posible hackear una cuenta de Badoo

Generalmente, gran parte de las personas utiliza las distintas redes sociales de forma adecuada o como corresponde para desde luego, satisfacer sus necesidades de comunicación e interacción online. Ahora bien, existen algunas personas que por alguna u otra razón determinada, desafían las normas e intentan o derechamente van algo más allá… Es decir, buscan la forma de poder acceder o entrar por algún agujero o vulnerabilidad a algún lugar prohibido de una plataforma social o por otro lado, ingresar a una cuenta o perfil de otro usuario usando artimañas o ciertos programas y aplicaciones que se ofrecen soterradamente para satisfacer esta “intrusiva inquietud”, por decirlo de alguna manera.

hackeo de badoo

Justamente, esta “intrusiva inquietud” también se da en la red social Badoo donde algunas personas se preguntan la posibilidad de hackear este servicio de interacción social o bien, la forma de obtener alguna contraseña de algún o algunos usuarios y así, acceder sin permiso a estas cuentas de usuarios y es precisamente, este tema del que quiero escribir en este artículo ya que, es necesario aclarar ciertas cosas para prevenir de ciertos inconvenientes por tener esa picaresca curiosidad…

 

¿Se puede hackear Badoo?

La primera pregunta que se debe aclarar sin lugar a dudas, es acerca de la vulnerabilidad de Badoo. Pues, se puede decir en líneas generales que cualquier sitio web puede estar expuesto a algún fallo de seguridad o vulnerabilidad y Badoo desde luego, no es la excepción a la regla.

 

No obstante, Badoo como toda red social intenta mantener una muy buena reputación de su servicio y es por eso, que tiene un staff o equipo técnico que supervisa este tipo de cosas para acotar al mínimo este tipo de incidentes que pueden causarle más de algún perjuicio o mala fama en el futuro. Ahora bien, se debe consignar que los mayores inconvenientes o problemas de hackeo son por los propios usuarios a los que les roban su cuenta y eso, esta fuera del alcance o control que puede ejercer Badoo.

 

Aplicaciones y programas para hackear Badoo | Comentarios

Por lo general, cuando emerge un servicio online relativamente popular aparecen y pululan de la nada, una serie de sitios, programas, app ofreciendo diferentes cosas que no se pueden realizar o saber de los modos convencionales siendo de alguna forma, un verdadero “sebo” difícil de resistirse.

 

Precisamente, acceder a ciertas aplicaciones o programas que frecen servicio de hackeo no es una tarea complicada basta, con una simple búsqueda en don Google con los términos adecuados (hackeo +´red social) y aparecerán una serie de resultados ofreciendo y promoviendo este servicio y siempre apelando en lo fácil que es usarlo y en su gratuidad. Al ver las opciones, da la impresión que se está ante una pequeña gran industria que se dedica a este tipo de cosas y se da en mayor medida, al alero de las redes sociales es el caso, de Instagram o específicamente, el de Badoo.

 

Pues bien, aquí vale la pena decir en primer lugar a todas las personas que tienen esa curiosidad y quieren satisfacerla que en Internet no existe tanto altruismo… Esto quiere decir, que nadie sacrificara algunos días o semanas para ofrecer de manera gratuita y generosamente un tipo de servicio a toda la gente que lo desee más aún si este, está reñido con la ética y también, la ley (creen que alguien desarrollara un servicio de estos y lo va a exponer así, sabiendo que lo pueden cazar). Se debe aclarar que este tipo de cosas que se ofrecen siempre buscan un tipo de beneficio a cambio, nada es gratis.

 

Entonces, la pregunta cae de cajón: ¿qué beneficios se buscan con este tipo de servicios o programas que se ofrecen en Internet?. Esta pregunta puede tener un extenso abanico de posibilidades Sin embargo, estas 3 que están entrenzadas pueden dar una respuesta más clara de este negocio.

 

  • Beneficios económicos: uno de los grandes motivos o causas por las que se promocionan este tipo de aplicaciones o bien, este tipo de servicios online es lógicamente el beneficio económico que es, por lo general el visionar o clickeo algún tipo de publicidad amigable y otras veces, bastante invasiva y en otros casos, la descarga de algún programa o hacer alguna acción para ganarse o usar tal servicio, que se desea para hackear Badoo.

 

  • Robo de información: otro punto que está íntimamente ligado al anterior es ciertamente, el robo de información. Hoy en día, la información y ciertos datos de las personas pueden ser muy valiosos para ciertas empresas, individuos que buscan diferentes tipos de información y datos personales para la venta, extorsión y toda clase de tropelías dignas de Hollywood y esto, se puede hacer con algún tipo de virus.

 

  • Hackeo o infección de móviles y computadores: concatenado a los puntos anteriores, un gran motivo de este tipo de cosas es lisa y llanamente, para hackear dispositivos móviles u computadores de escritorio y así, obtener datos, robar contraseñas, dejar esclavo y otro montón de cosas que pueden hacer los avezados hacker.

 

A pesar del riesgo, ¿funcionan este tipo de aplicaciones y programas?

Ciertamente, algunos de estos servicios que se ofrecen son una gran mentira o engaño y no se obtendrá nada… Más allá de perder tiempo, pasar un mal rato y quizás, coger algún virus por ahí.

 

Eso sí, es posible que algunos desde luego, funcionen de algún modo y se pueda obtener lo que se busca… Pero, deben ser escasas las excepciones y es mejor abstenerse por su propio bien ya que, los problemas los puedes tener tú y esto, lo voy a justificar más abajo.

 

¿Qué dice Badoo de todo esto?

En la plataforma de ayuda que tiene a disposición Badoo se puede leer en un ítem que dice lo siguiente:

Nunca reveles tu contraseña a nadie, ni tan siquiera a tus amigos. Si la pierdes o se la facilitas a alguien por algún motivo, puede que tu información personal se vea comprometida. En caso de que tu perfil haya sido pirateado, comunícanoslo a través de la página de contacto.

Es por eso, que si tú eres el afectado o tienes este problema podrás emitir la denuncia a Badoo aquí, en el feedback llenando el formulario respectivo para que el equipo de Badoo tome las cartas del asunto.

 

¿Es legal usar este tipo de programas o aplicaciones espías?

Hoy en día, se debe señalar con mayor propiedad que Internet cada vez, está más lejos de ser un far west o ser la ley de la selva que primaba hace algunos años atrás y donde se podía hacer en una mayor parte, lo que se quisiese.

 

El hackeo de un servicio online (en este caso Badoo) puede dar pie y sin lugar a dudas, a una investigación y una sanción por daño o perjuicio hecho (si se descubre quien fue) y esto también puede pasar, en el caso del hackeo de alguna cuenta de algún usuario. Es por eso, que se recomienda a todos los curiosos abstenerse de usar algún tipo de servicio o buscar fallos de seguridad en Badoo o bien, de cualquier otro tipo de red social además, gran parte de los curiosos no tiene las mismas habilidades de un hacker para evitar ser descubierto o no dejar huellas camuflando por ejemplo, su IP entre otras cosas.

 

Nota N° 1 | Finalmente y para tener mayor seguridad, antes de proceder a instalar algo en un teléfono móvil o computador de escritorio se debe saber quién es el desarrollador, su reputación y también, se debe hacer desde la tienda o web de confianza que no te colara nada (virus) y además, siempre es bueno revisar los comentario y opiniones de otras personas en diferentes foros y sitios para acotar el margen de desagradables imprevistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *