Iniciar sesión en LinkedIn

Entrar a LinkedIn en españolHmm… Si lo que desean, es iniciar sesión en LinkedIn y no tienen muy claro algunas cosas sobre esto, entonces han llegado al lugar idóneo para resolver sus dudas e inquietudes que puedas tener al dar los primeros pasos en la red de ámbito laboral LinkedIn. En el siguiente artículo, les vamos a explicar todo… Desde la forma que deberán emplear para poder ingresar a LinkedIn sin equivocarse para después, ofrecerles una guía con el procedimiento para tener un perfil en LinkedIn paso a paso y finalmente, el protocolo para poder iniciar sesión en LinkedIn en español correctamente y sin tener que morir en el intento, ¡empecemos ya!

 

* Por cierto, les puede interesar: Registrarse en la red de ámbito profesional Xing… >>

 

Iniciar sesión en LinkedIn | Paso # 1: Ingresar a LinkedIn

El primer paso de este tutorial, es explicarle claramente las opciones que cuentan para poder ingresar a la portada de LinkedIn bajo la versión web desde un PC u ordenador o bien, desde un teléfono móvil y que son, simplemente dos formas que les permitirá de ahora en adelante acceder al home de LinkedIn sin equivocarse, veámoslas a continuación.

 

  • Entrar a LinkedIn con el buscador: en este caso, bastara con escribir el nombre de “LinkedIn” en el casillero de búsqueda de Google u otro buscador luego, dar el clic en “Enter” o “Buscar” para que así, se carguen los resultado y entonces, dar el clic en el resultado que identifica esta red orientada a la empresa, negocios y empleo que por lo general, se encuentra en el primer resultado y con ello, abran podido entrar a LinkedIn.

Ingresar a LinkedIn

 

  • Entrar a LinkedIn con la URL: en este otro caso, podrán entrar directamente a LinkedIn escribiendo para ello, la URL en la barra de dirección del navegador que usan y que es “www.linkedin.com” luego, el clic en “Enter” o “Ir” respectivo y con esto, se abra cargado la portada de LinkedIn.

Entrar a Linkedin

 

Nota N°1 | Ahora bien, algunos querrán usar LinkedIn desde sus teléfonos móviles empleando la App según su dispositivo móvil. Pues bien, esto se puede hacer desde el principio pero sin embargo, les quiero recomendar por primera vez, acceder y crear la cuenta en versión web y luego de esto, optar y si desean de usar LinkedIn con la App. En todo caso, en la etapa para iniciar sesión en LinkedIn dejo los enlaces para que puedan bajarla.

 

Iniciar sesión en LinkedIn | Paso # 2: Tener un perfil en LinkedIn

Tener un perfil en LinkedInYa teniendo claro la forma de acceder a la portada de LinkedIn entonces ahora, todas aquellas personas que no tengan una cuenta de LinkedIn deberán iniciar el procedimiento para poder crear dicha cuenta y para ello, quiero recomendarle un artículo que se escribió anteriormente aquí explicando paso a paso, la forma de crear un perfil en LinkedIn y cuando lo tengan listo, vuelvan acá para seguir el último paso de cómo iniciar sesión en LinkedIn que esta, a continuación.

 

Iniciar sesión en LinkedIn | Paso # 3: Inicio de sesión

Una vez que ya saben acceder a la portada de LinkedIn y tienen una cuenta, entonces ya están en condiciones de iniciar sesión en LinkedIn cuando estimen conveniente o bien, oportuno y bajo la opción que deseen (vía web o App) y que pasó a describirles detalladamente a continuación.

 

Iniciar sesión en LinkedIn vía web

Para iniciar sesión en tu cuenta de LinkedIn vía web, simplemente deberás realizar el procedimiento ya indicado en el Paso # 1. Es decir, acceder entrar a la portada de LinkedIn con el buscador o bien, con la URL pero no se preocupen, aquí les dejo el enlace directo.

 

Ahora bien, en la portada de LinkedIn podrán ver en la parte superior de arriba un par de campos o casilleros donde justamente, deberán ingresar los datos de acceso de su cuenta de LinkedIn. Es decir, deberán escribir de forma correcta el correo electrónico que asociaron a su cuenta de LinkedIn y la contraseña creada para su cuenta de LinkedIn y luego de esto, harán un clic en el botón contiguo que dice “Iniciar sesión”.

Entrar a mi cuenta de Linkedín

 

¡Voila! Si las cosas han salido bien, entonces abran podido entrar al timeline de su cuenta de LinkedIn y hacer uso de interesante servicio de contactos y redes laborales. Ese, es todo el procedimiento para iniciar sesión en LinkedIn correctamente.

 

Iniciar sesión en LinkedIn con la App

Si van a usar el servicio de LinkedIn en sus teléfonos móviles podrán optar entonces, por la aplicación de LinkedIn y para ello, pueden obtenerla en la App Store o bien, en Google Play de acuerdo al dispositivo móvil que tengan y después, solo quedará abrirla e ingresar los datos de acceso correspondiente o que les indican para así, ingresar a Linkedin (correo y contraseña y luego, iniciar sesión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *