Nueva forma de verificar perfil en Badoo

Hace sólo un par de semanas, escribía un artículo donde comentaba el fenómeno de los perfiles falsos que se pueden encontrar o descubrir en las redes sociales y precisamente, en Badoo lo que genera un poco de desazón e inseguridad en algunas personas al usar este servicio para conocer gente nueva simplemente para chatear, hacer amistades y quizás, encontrar una relación especial.

perfil de usuario en badoo

Pues bien, hace unos días la red social Badoo implemento una nueva opción novedosa para que los usuarios puedan verificar o acreditar su identidad y así, despejar dudas y mostrarse ante los otros usuarios de manera, real y sincera y efectivamente, este recurso u opción se suma, a otros que pueden emplearse para verificar el perfil que se tiene en Badoo pero, a diferencia de la mayoría de los otros, se puede demostrar fehacientemente la acreditación de identidad en Badoo ya que, se debe realizar con una foto que se debe hacer y subir imitando el gesto que indican y que es, una medida sencilla y fácil para comprobar un perfil.

 

Es por eso, que a continuación dejo un tutorial para que puedan verificar su perfil con las distintas opciones incluyendo, la opción de la foto donde se debe imitar el gesto y por último, debo señalar que aquella foto para comprobar la identidad no será expuesta o publicada en el perfil de Badoo es decir, sola la podrá ver Badoo para testear si eres real o no.

 

Cómo verificar mi perfil de Badoo | Paso # 1

Lo primero que se debe hacer como es lógico, es ingresar con nuestra cuenta a Badoo e ir a nuestro perfil de usuario.

editar configuración de badoo

 

Cómo verificar mi perfil de Badoo | Paso # 2

Una vez, en el perfil podrán visualizar una barra a la derecha (si están utilizando Badoo en un computador de escritorio) con un título que dice Verificaciones y que sirve precisamente, para eso verificar o acreditar tu identidad en Badoo.

 

Entonces, tendrás que elegir con un clic la o las opciones con las que quieras comprobar su identidad en Badoo y que son las siguientes: foto, número de teléfono, Facebook, G+, Twitter, Instagram, LinkedIn, Súper Poderes de Badoo y Tarjeta.

acreditar cuenta de badoo
En el caso, que quieras comprobar con foto, deberás hacer un clic justo en esa opción.

acreditar badoo

Se desplegara una ventana donde te señalan que debes hacerte una foto imitando el gesto que se visualiza con un clic en Hacer una foto que servirá para verificar tu perfil y te aseguran que nadie la verá.

acreditar badoo

Si deseas usar también, las otras opciones para verificar tu perfil de Badoo bastará que hagas un clic sobre estás y se desplegara una ventana donde te pedirán algunas cosas cómo el número de teléfono o datos de tus cuentas de redes sociales para procesar esta acreditación de identidad en Badoo y con eso, tendrás un perfil que comprueba tu identidad.

 

Perfil de Badoo | Observaciones

  • Finalmente, este recurso es bastante útil de implementarlo en Badoo ya que, alejamos o disipamos las dudas e incertidumbre que pueden tener otros usuarios respecto a uno y además, permite tener a cada uno, un margen de certeza de poder hablar con una persona que realmente es ella.

 

  • Ahora bien, cabe consignar que no es una obligación acreditar la identidad en Badoo y no quiere decir también, que el usuario que no lo haga es derechamente un perfil creado o falso es solamente, una opción que pueden usar los usuarios de esta red social.

12 opiniones en “Nueva forma de verificar perfil en Badoo”

  1. Buenas tardes Baddo me pide verificar mi cuenta y que ingrese mi numero de celular . Al hacerlo me dice numero incorrecto y no puedo tener acceso a la cuenta mía. Que solucion me pueden brindar

  2. Hola Pablo,

    Para dilucidad un poco tu problema… es posible, que hayas ingresado mal tu número de celular o bien, no corresponda al número que quizás, ingresaste cuando creaste tu cuenta.

    Ahora bien, si no puedes ingresar o entrar a tu cuenta deberás efectivamente, intentar recuperarla y para esto, debes iniciar el procedimiento para recuperar la cuenta de Badoo aquí dejo nuestro tutorial:
    http://recursospracticos.com/como-recuperar-una-cuenta-de-badoo/

    En el caso que sea imposible recuperar la cuenta bajo los protocolos normales deberás comunicarte con el Equipo de Soporte de Badoo aquí:
    https://badoo.com/es/feedback/

    Para completar el formulario, explicando tu situación de manera clara y concisa
    Mucha suerte.

  3. Hola, realice la verificación con una foto y hace meses que sigue procesando ¿ como puedo subir otra foto? Pregunto porque no termina mas el proceso de verificación, es como que carga y carga hace días que compre créditos para subir de posición o ser uno de los perfiles que se vean mas y es como que me cobran pero no me dice que se subió mi ubicación para tener mas visitas, ni aparezco como los perfiles que mas se muestran al lado izquierdo que constantemente cambia de fotos de usuarios¿ a que se debe? Se debe a la foto que procesa y procesa sin fin? Una solución por favor.

  4. Hola Cristian,

    En primer lugar, la verificación con una foto es algo opcional que cualquier usuario puede realizar. Ahora bien, en tu caso específico si la foto la has subido bien y bajo el requerimiento que ellos pedían (creo que era tocarse la oreja) debiera estar tu perfil verificado en poco tiempo (cosa de días) a no ser, que tengan mucha demanda o exista algún problema determinado que imagino no es, tu caso… Tienes algún amigo que este en Badoo y pueda ver tu perfil para ver si aparece el perfil verificado quizás, sea un problema del móvil o computador que utilices l(o pregunto, para descartar esto)… Quizás, debieras comunicarte con el equipo de Badoo aquí https://badoo.com/es/feedback/ y explicarles de manera clara y concisa tu situación o problema respecto a la foto de verificación.

    Por otro lado, si deseas puede verificar con alguna(s) otra(s) redes sociales que tengas (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) tu perfil de Badoo.
    En relación a los créditos tengo entendido que uno debe generar la acción para subir de posición o ser uno de los perfiles que más se vea… si te han cobrado créditos por eso, quiere decir que si se ha hecho y quizás, no has tenido el impacto deseado… puede ser que debas colocar otra foto que intente de mejor manera llamar la atención y por otro lado, sería bueno que vieras cómo funcionan estos recursos para poder sacarle el máximo provecho. Por cierto, las fotos van cambiando o desplazando en la medida que otros usuarios también, quieran usar este recurso y así, van apareciendo y desplazando las fotos de los otros usuarios.

    Ahora bien, si tienes alguna duda o vez que algo realmente este mal… podrás comunicarte con la asistencia técnica de Badoo (ya te puse el enlace más arriba) y explicar clara tú problema o inconveniente respecto, a una situación que te afecta en Badoo.

    Mucha suerte!

  5. No puedo verificar mi movil en Baddo

    Entro a mi usuario en baddo, dice que verifique mi número de móvil lo indico, y me dice que el numero no es correcto y no puedo verificar, y no me deja entrar a la cuenta.

  6. Hola Diego,

    Extraña situación… Uhmm primero, sería bueno que comprobaras que no te falto algún código o número por ahí y si la situación no es esa, tendrás que comunicarte con el soporte de Badoo y explicar de manera clara y concisa el problema para que puedan ayudarte y adjuntando desde luego, los datos de tu cuenta. Aquí puedes comunicarte con el soporte de Badoo: https://badoo.com/es/feedback/

    Mucha suerte!

  7. hola como estan bueno a mi pasa lo siguiente me he tomado una gran cantidad de foto para la verificacion y me sigue saliendo tengos bastante tiempo de estar en badoo ahora no puedo cerrar mi cuenta o finalizar pues ya no sirve por que me pide verificar con foto y no puedo entrar y me me siguen cayendo mensaje, a mi correo

  8. Hola,
    Extraño caso… Por lo general, la verificación de un perfil o cuenta en Badoo es rápido y no debería existir problema cumpliendo con lo que señalan para hacerlo. Ahora bien, si estás teniendo además otras complicaciones más allá de la verificación de perfil en Badoo como lo es, el acceso a Badoo entonces, sería bueno que pudieras comunicarte con la asistencia de Badoo aquí -> https://badoo.com/es/feedback/ para que se pueda resolver la situación.

    Recomiendo, decir las cosas claras, concisas y con todos los datos de contacto que estimes convniente para que te puedan ayudar, mucha suerte !

  9. ya me han cerrado 4 cuentas con esta y me da coraje siento que se debe a la popularidad de la persona en mi caso a días de abrirlo se satura mi perfil de mensajes subo fotos y pongo mi numero de cel para ingresar a badoo pero ha pasado que a un mes o menos resulta que se bloquea mi cuenta y eso, que no subo fotos inadecuadas díganme por favor que hacer en este caso. Presiento que como no les contesto a las personas me reportaron, ayuda.

  10. Hola Paola,
    Cuando una persona es bloqueada en Badoo (por una u otra razón) de alguna manera, los datos de registro quedan por decirlo, es una especie de “lista negra” y así, no se puede volver a registrarse… es decir -me explico-, si vuelves a crear una cuenta y en ella, aparece tu misma IP o bien, el mismo correo o número móvil con el que te registraste con anterioridad seguramente, en breve tiempo serás bloqueada. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Simplemente 2 opciones: una, es crear una cuenta con otra IP y otros datos de registro que nunca hayas usado para crear una cuenta de Badoo (correo electrónico y/o número móvil) y nunca acceder con esa cuenta con la IP de antes ya que esta, esta archibloqueada y la otra opción, es lamentablemente desistir de usar Badoo y usar por ejemplo, otros servicios que son similares por ejemplo, tienes POF, Twoo, Tinder, etc.

    Por cierto, la razón por a ver sido bloqueada puede ser todo un misterio… Quizás, alguien te denuncio de mala fe o bien, al crear una y otra cuenta y en breve tiempo, lo consideraron como spam. En fin, cualquier cosa pudo a ver sido, buena suerte!

  11. buenas noches como hago para verificar mi perfil a través del facebook sin necesidad de hacerlo con la foto?? ya que no poseo cámara web ni poseo teléfono inteligente

  12. Hola Luz,

    Afortundamente, verificar una cuenta de Badoo cun una foto no es la unica opción para dar fe de lo real que es uno existen ,otras opciones como Facebook, Google+, Instagram, Twitter, LinkedIn o bien,activar los Súper Poderes de Badoo para verificar la cuenta. Imagino, que estas opciones sociales se pueden usar desde un computador de escritorio, revisa la forma. Aún así, no es una obligación verificarlo pero, es una buena idea hacerlo.

    Si tienes mas dudas al respecto, puedes revisar esta guía de asistencia de Badoo acerca de la verificación de perfil:
    https://badoo.com/es/help/?section=265

    mucha suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *