Por qué desaparecen los chats de Tinder

Las conversaciones de Tinder desaparecenSin lugar a dudas, una de las situaciones más extrañas y lamentables que puede pasar al chatear en Tinder es, -que por una extraña razón- desaparezcan los chats o conversaciones y junto a estos, los usuarios con los que se estaba amenamente conversando y conociendo por este medio para… Uhmmm tener una linda amistad o derechamente, ligar. Pues bien, su estas usando Tinder y no sabes por qué desaparecen los chats de Tinder entonces, este artículo te caerá como agua de mayo ya que aquí, develaremos claramente lo que ha pasado con esos chats o conversaciones de Tinder que desaparecieron y por cierto, que se puede hacer ante este desagradable hecho que conlleva perder a la media naranja…

 

* Por cierto, les puede interesar: Obtén superpoderes gratis en Badoo con este truco… >>

 

Por qué desaparecen los chats de Tinder | 3 Razones

Atracción mutuas en BadooEn primer lugar, es dable señalar que toda conversación o chat en Tinder se origina cuando surge la atracción mutua o en otras palabras, cuando una persona determinada le da un “Like” a otra en Tinder y esta, hace lo mismo con esa persona que le dio un “Like” y tras esto, aparece un apartado donde se puede conversar e intentar así, que llegue a un término feliz o puerto esta atracción mutua originada en Tinder y hasta aquí, todo bien con este método.

 

No obstante, algunos usuarios que usan Tinder han visto como alguna o bien, algunas conversaciones en Tinder han desaparecido. Ante estos hecho, Tinder en sus indicaciones señala que se debe cerrar la sesión y volver a iniciar sesión para estar seguro de esta desconcertante situación y para hacer esto, deben tocar el icono de perfil que está en la parte superior del a pantalla principal e ir a “Configuración” y luego a “Cerrar” para después, iniciar sesión. Pues bien, si la conversación en Tinder no aparece entonces, es la hora de decirles la verdad y aunque duela esto, es necesario contarles las 3 razones por la que pasa:

 

1.- Una opción, es que aquella persona con la que tuviste una atracción mutua en Tinder y has podido conversar algo por alguna u otra razón, te ha sacado o retirado el “Like” y con esto, desaparece el hilo de conversación en Tinder que se ha tenido con esa persona que no aparece en vuestro apartado de chats de Tinder y por cierto, esta es una de las razones más habituales o frecuentes.

 

2.- Otra opción, es que aquel usuario de Tinder por algún motivo haya eliminado su cuenta o su perfil de Tinder sin decir nada al respecto y con ello, se borran automáticamente las conversaciones que se ha establecido con ese usuario y por eso, ha desaparecido ese chat en Tinder.

 

3.- Una última opción y que no es muy habitual, es que de alguna manera aquella persona con la que se ha chateado en Tinder haya infringido las políticas y condiciones del servicio y por esa razón, se han tomado las medidas de eliminar ese perfil. Sin embargo, este tipo de situaciones son prácticamente nimias pero es necesario consignar aquí, como una posibilidad.

 

Como verán, las razones de por qué desaparecen los chats de Tinder son bastantes lógicas y razonables de que pasen pero sin embargo, son algo lamentables y tristes para el usuario de Tinder que debe enfrentar este tipo de situación sobre todo, si pensaba que había conocido a su media naranja…

 

Ahora bien, más de algún usuario afectado por esta situación se preguntara ¿cómo recuperar los chats o conversaciones de Tinder que han desaparecido? Desgraciadamente, no existe forma o modo alguno de recuperar aquellos hilos o conversaciones que se han tenido en Tinder y que han desaparecido. No obstante, algo se puede hacer para recuperar el contacto con aquella persona que removió ese “Like” y les explico esto, a continuación.

 

Si requieren recuperar el contacto en Tinder con esa persona que consideras especial entonces, la única opción que les queda es eliminar su cuenta de Tinder y volver a crearla nuevamente eso si, con nuevas y atractivas fotos para que así, puedas volver a localizar esa persona especial, darle el “Like” respectivo y esperar que este, sea reciproco para de este modo, volver a conversar y recuperar el contacto en Tinder. Eso sí, se debe señalar que al eliminar la cuenta eliminaran también, las conversaciones que han tenido con otros usuarios y por eso, se debe pensar muy bien si vale la pena lo que se esta haciendo…

 

* Por cierto, les puede interesar: Excelente truco para entrar a Badoo sin registrarse… >>

Consejos para no perder Chats y contactos en Tinder

Por último, quiero dejar algunos consejos que siempre vienen bien para así, evitar que desaparezcan los chat por la remoción de los “Like” y también, para no perder el contacto con alguna persona especial o interesante que se borró de Tinder.

Recomendaciones para ligar en Tinder

 

  • Mantén el fuego, el interés, atracción o como quieras llamarlo desde el inicio en los chats de Tinder para que no remuevan los “Like”.

 

  • Concreta e invita a salir y conocerse en Tinder, no eternices una conversación vía Tinder ya que la idea, es conocerse y el transcurso del tiempo se puede llevar el interés y las ganas de cualquier chat en Tinder.

 

  • Cuando chatees con las personas en Tinder intenta -por cierto-, intercambiar algunos datos que pueden ser muy útiles si es que desaparece sin razón un usuario ya que estos datos, pueden permitir buscarlo por ejemplo, en alguna otra red social e intentar recuperar el contacto que no se quiere perder.

 

Finalmente, eso es todo lo que se puede decir acerca de por qué desaparecen los chats de Tinder y que se puede hacer para recuperar dichos chat y contactos. Ahora bien, lo más importante es tener una buena habilidad social para así, conectar con otros en Tinder y poder con esto, ligar que es la idea de esta aplicación geosocial. Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *