Por qué me gustan los hombres más jóvenes

Fotos de hombres jóvenes guapos, bonitos y atractivos.
Zac Efron, actor de cine y televisión estadounidense. Representante del arquetipo de hombre joven guapo y atractivo.

No somos pocas las mujeres que en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido atraídas por hombres jóvenes y nos preguntamos ¿qué nos pasa?, ¿por qué me gustan los hombres más jóvenes? o bien, ¿por qué me atraen los chicos jóvenes o llamados yogurines? y desde luego, algunas hemos dado el paso y hemos tenido alguna que otra experiencia en estas materias… Pues bien, actualmente tengo 37 años y llevo una relación de pareja con un chico de 24 años y quiero develarles o contarles en base a mi experiencia de vida y lo que he podido recoger con mis amigas justamente, algunas de las poderosas razones de por qué nos atraen los hombres más jóvenes que una y que seguro, las encontraran sugerentes e interesantes…

 

* Por cierto, les puede interesar:

Hombre mayores atractivo y bonito.¿Por qué nos gustan los hombres mayores que una?… >>
Descubre todas las características y cualidades que puede poseer el hombre mayor y que nos encantan.

 

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Razones de peso

Para hacer mucho más clara y concisa la exposición de las razones, he organizado en base a puntos o mejor dicho, los temas que considero más gravitante o atractivos acerca de las razones de por qué nos gustan los hombres más jóvenes contrastándolas un poco, con los hombres mayores y con lo que he vivido yo (quien escribe este artículo). Eso sí y por último, debo aclarar que no es una regla general de que todos los hombres jóvenes sean así ya que como sabrán, depende de la persona con la que se relacionan y que cada persona es un universo distinto.

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Aspecto

Ciertamente, un chico u hombre joven es como aquel fruto de la mata que ha cogido suficiente color como tamaño estando así, listos para cosechar lol! Bueno, no podía ser de otra forma… Los yogurines presentan un aspecto o apariencia indudablemente mejor que la de un hombre ya con sus años que se ha descuidado y por ello, es una gran carta que tienen que vale la pena consignar como una poderosa razón de por qué nos gustan los hombres más jóvenes y más abajo, lo detallo.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Maximiliano Iglesias, actor, modelo y presentador de televisión español. Nació el 6 de febrero de 1991 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Son monísimos y tienen cuerpos de Atlas | Razón N°1

En palabras más concretas, un hombre joven está en su mejor momento físico, en su plenitud de desarrollo y potencia es decir, tiene un cuerpo mucho más bonito, atractivo y mejor cuidado en comparación con un hombre mayor que generalmente con los años, descuida su apariencia y su aspecto físico logrando ser poco agraciado en una gran parte de los casos.

 

Así, un hombre joven puede presentar un cuerpo musculado y fibroso como también, una piel suave, tersa y saludable que indudablemente, llaman la atención y si sumamos, el cuidado personal, el look, la forma de vestir y desde luego, esa monería de sus rostros jóvenes de rasgos suaves y que se ensalzan con esa sonrisa tierna y cálida los vuelve así, mucho más apetecibles ¿no creen?

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Personalidad

Ahora bien, otra buena razón de por qué pueden gustarnos o atraernos los hombres más jóvenes tiene que ver con diferentes aspectos de su personalidad que lo hacen ser unos verdaderos espíritus libres, más flexibles, abiertos y con capacidad de expresarse afectivamente que contrasta lamentablemente, con los hombres maduros o mayores que pierden cierto tacto y libertad con los años. A continuación, os dejo algunos de estos aspectos que a mí y seguro a muchas otras, nos sacan más de algún suspiro.

 

Tienen una dulce inocencia | Razón N°2

Sin lugar a dudas y afortunadamente, los chicos u hombres jóvenes están llenos de sueños, esperanzan y depositan la fe en todo lo que hacen o lo que emprenden a contrapelo de los hombres mayores que llevan todo un recorrido de vida presentando así, cierto desgaste y una que otra frustración que los apaga en la vida… Pues bien, un hombre joven proyecta una especie de “dulce inocencia e ingenuidad” en sus acciones (creen en cosas), en sus muestras de cariño y se ve reflejado todo esto, en sus ojos que los enternece y los hacen tan mimables gracias desde ya, a esta dulce inocencia pura y no contaminada o maleada por los años.

Fotos de hombres jóvenes guapos, bonitos y atractivos.
Taylor Lautner, actor, modelo y luchador de artes marciales estadounidense. Nació el 11 de febrero de 1992 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Tienen una gran energía y vitalidad tremend | Razón N°3

Concatenado a lo que le he denominado “dulce inocencia” y al aspecto esta, esa energía y vitalidad tan envidiable que presentan los hombres más jóvenes y que garantizan la diversión en todos los planos. A nosotras nos encanta salir, divertirnos como también, hacer vida social y claramente por estos motivos, un chico joven es el compañero ideal que le encantara salir y hacer toda clase de panoramas que un hombre mayor no le apetecería y preferiría quedarse en casa.

 

Profundizando un poco más… Un hombre con los años presenta menos energía y vitalidad que en sus tiernos 20’ años y no presenta el mismo interés o emoción en hacer cosas que le apetecen a una mujer de este modo, un hombre más joven concuerda mucho más con un montón de planes desde simplemente salir, ir a bailar o ir a conciertos, viajar como también y por qué no decirlo, esa gran potencia inagotable y energía desbocada que puede ofrecer a una mujer en un plano mucho más privado y que nos hacen suspirar.

 

Tienen esa liviandad, alegría y tontería que tanto gusta | Razón N°4

Como ya he dado cuenta en algunos aspectos anteriores, los hombres jóvenes no cargan en sus espaldas esas pesadas mochilas de toda una vida recorrida como lo es, en el caso de los hombres mayores y por ende, presentan esa agradable frescura y liviandad en sus vidas y que es, una verdadera brisa de aire fresco en nuestras vidas que hacen muy bien y junto a ello, una personalidad alegre salpicada en algunas tontería que ofrecen una buena dosis de diversión y risas garantizadas.

 

Así, con un hombre joven jamás se tendrá monotonía en una relación de pareja y siempre abra panoramas y cosas que hacer nuevas que te propondrá y que te harán sentir mucho más vivas gracias, a esa liviandad frente a la vida sin gravedad o complicaciones…

 

* Por cierto, les puede interesar:
Hombre guapos y atractivosCaracterísticas de los hombres brasileños que nos gustan… >> Descubre las características y cómo son los hombres brasileños con las mujeres en la pareja.

 

 

Poseen una mentalidad abierta que encanta | Razón N°5

Indudablemente, los chicos u hombres jóvenes tienen una mentalidad mucho más abierta y flexible dada la edad que tienen y los cambiantes tiempos que corren que son mucho más abiertos y tolerantes a las cosas que en otra época y que por ciertos, ellos se diferencian ostensiblemente de muchos hombres que son mucho más cerrados inclusive, prejuicios en su manera de pensar y actuar ante la vida y específicamente, en pareja.

 

De esta manera, un hombre joven posee cierta flexibilidad al actuar, es más atrevido y desinhibido que un hombre mayor logrando con ello, generar cierto plus en una relación de pareja donde se quiere disfrutar y no pasar malos ratos por estar con alguien con una mentalidad más cuadrada, aburrida que no despiertan el interés o atractivo.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Zac Efron, actor de cine y televisión estadounidense. Nació el 18 de octubre de 1987 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Tienen interés, curiosidad y afectividad | Razón N°6

Un hombre joven es capaz de animarse e interesarse completamente por una mujer y no tienen reparos en demostrarlo… Manifiestan una gran curiosidad por nosotras como también, se deshacen en cuidados y atenciones para hacernos sentir cómodas con su compañía y como guinda de la torta, son capaces de expresar sus sentimientos y afectos cosa que con los años los hombres lamentablemente pierden esas pequeñas grandes cosas que alimentan una relación de pareja.

 

Una muy buena disposición y valorización ante una | Razón N°7

Gran parte de los hombres jóvenes admiran o incluso, idolatran a una mujer mayor y por eso, muchos las valoran como un tesoro y muestran una muy buena disposición en el trato del día a día y además, bajo una condición mucho más horizontal con nosotras y por cierto, no son machista como los hombres de la vieja escuela de este modo, son capaces de escuchar y demuestran algunos ganas de crecer como persona y si le gusta una mujer que además, les ayude en ello o sea su mentora entonces, la conexión está más que garantizada.

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Simbiosis perfecta

Finalmente e hilvanado a todo lo que se ha dicho anteriormente, en una relación de pareja con un hombre más joven se logra lo que yo llamó “la simbiosis perfecta” entre todas esas pequeñas grandes cosas que posee el hombre joven antes con la experiencia vital y madures de una mujer hecha y derecha produciendo la unión entre la madures y juventud una real catarsis de emociones beneficiosa para ambos.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Mario Casas, actor español. Nació el 12 de junio de 1986 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Unión o Sincretismo ideal | Razón N°8

Al parecer, en muchas cosas en la vida lo opuesto o diferente se atrae y creo que de algún modo, esto se aplica en el interés o atracción que puede generarse entre un hombre joven y una mujer mayor donde ciertas diferencias la edad viene siendo más bien, el condimento o pegamento para lograr una relación perfecta, intensa y exploratoria de límites insospechados.

 

De esta forma, un hombre joven puede otorgar todos estos atributos ya señalados a una mujer y ella, puede ofrecerle la experiencia vital y madures que tanto requiere el logrando así, una gran sinergia beneficiosa para ambos.

 

Finalmente, estás son algunas de las cosas por qué me gustan los hombres más jóvenes y seguramente, más de alguna cosa se me ha quedado por ahí y para ti, ¿qué cosas te gustan o atraen de un hombre joven? ¿concuerdas con lo descrito aquí? o bien, ¿añadirías o matizarías algo de lo que expuesto? espero, sus respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *