Puedo saber quién visita mi perfil de Twitter

Una de las pregunta que suelen hacerse muchas personas que utilizan las redes sociales y diversas aplicaciones móviles es específicamente, ¿saber quién visita mi perfil de usuario del servicio online que utilizo? Y así, de esta manera saciar aquella inquietud que naturalmente se tiene cuando se quiere saber qué tan relevante, atractivo o importante somos para nuestros contactos o bien, gente en general.

visitas de twitter

Pues bien, en el caso de la red social del pajarito también esta, es una inquietud relevante en gran parte de sus usuarios que quieren saber ¿quién visita mi perfil de twitter? para así, palpar y saber si son usuarios atractivos o buenos referentes en esta red social donde la opinión vale en 140 caracteres.

 

Quién visita mi perfil de twitter  | Respuesta

Para todos aquellos usuarios de twitter que en estos momentos se están preguntando esto… Es bueno, señalarles y recalcarles que no existe forma alguna de que puedan saber quién visitas sus perfiles de Twitter es decir, no pueden saber si determinados amigos o contactos los visitan o bien, otros usuarios desconocidos o por último, público en general y menos con qué, frecuenta y se deberán quedar con esa pregunta sin respuesta.

 

Esta política de Twitter de no develar las visitas a los usuarios registrados no es solamente exclusividad de ellos ya que, otras redes sociales pasa exactamente lo mismo por ejemplo, en Facebook donde no se puede saber quién mira nuestro perfil de usuario.

 

Ahora bien, nacida esta curiosidad de saber quién entra a nuestros perfiles en este caso, de Twitter han aflorado o pululado diversos programas o aplicaciones ofreciendo una respuesta a esta interrogante y que son simplemente engaños y herramientas maliciosas que pueden ocasionarles más de algún problema o inconveniente a aquellas personas que tratan de saciar una curiosidad que a la larga, no es tan relevante o importante de saber.

 

Estas herramientas o servicios que ofrecen una supuesta respuesta a esta pregunta por lo general, se promocionan en diversas redes sociales, correo o web para prácticamente cazar a usuarios incautos y así, acceder a sus cuentas de Twitter, promocionándolo desde ahí y por otro lado, con los permisos que les otorgas pueden saber información tuya, editar tu cuenta y nada menos, que publicar tweets en tu nombre entre otras cosas.

 

Finalmente, espero que tomen las medidas respectivas y no caigan en este tipo de engaños y si alguna vez, ven por ahí este tipo de servicio ofreciendo esto puede reportarlo en la red social twitter ya que, este tipo de tema es delicado y esta red social se lo toma muy en serio.

Una respuesta a “Puedo saber quién visita mi perfil de Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *