Cómo son los hombres españoles

Cómo son los hombres españoles
Jon Kortajarena, modelo y actor español. Representante del arquetipo de hombre español guapo.

¿Cómo son los hombres españoles? Es, por lejos, una de las preguntas que más me han hecho distintas amigas y mujeres que sienten hmm… alguna extraña curiosidad, acerca del hombre español. Pues bien, les puedo contar que yo llevo viviendo en España 19 largos años y desde luego, he tenido algunos novios españoles y actualmente, tengo un adorable hombre español como pareja y debido a todo esto, he decidido compartir y develarles desde mi opinión personal algunas “cosillas” o bien, las características de los hombres españoles en el amor o cuando se enamoran y todos estos comidillos o entretelones entorno a este tema y que tanto nos gusta saber y chismear. ¿Están preparadas? Perfecto, cojan unas palomitas de maíz y empecemos ya. 😉

 

* Por cierto, les puede interesar: Todo acerca de los hombres brasileños.

BrasileñosAverigua, cómo realmente son los hombres brasileños, todas sus características y defectos que hacer al hombre brasileño. Descúbrelo aquí… >>

 

 

Cómo son los hombres españoles | Preguntas y respuestas

En primera instancia y para aclarar las cosas, se ha estructurado este tema acerca de cómo son los hombres españoles justamente, en base a las preguntas que más me han formulado y las que se buscan en Internet con las respuestas respectivas para que así, puedan hacerse una idea más aproximada de las características del hombre español en los planos que son más apetecibles o que despiertan mayor interés.

Cómo son los hombres españoles
Mario Casas, actor español. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @mario_houses

 

Por otra parte, quiero consignar que me han invitado a escribir este artículo para dar mi opinión personal (ya lo decía en la entrada) y que desde luego, no debe ser entendida como una ley general o absoluta de que todos los hombres españoles son así, ya que cada uno, es un mundo y una historia diferente.

 

Bueno, sin más rodeos… Es la hora de aproximarse al tema. Cuando se piensa acerca de los hombres españoles quizás, la imaginación vuela y de pronto, nosotras nos encontremos en un lugar idílico y de pronto, se aproxima aquel hombre español guapo y soñado con su sonrisa radiante, una labia y pasión impresionante como también, ese distintivo acento que tanto gusta y que puede suscitar ciertos deseos…Pero bueno, mejor no sigo y volvamos a la realidad. Esta y como otras idealizaciones que se pueden tener acerca de los hombres españoles son justamente, construcciones culturales que pueden tener cierto asidero como no por eso, es bueno profundizar y diseccionar la realidad y para ello, les quiero comentar algunas cosillas que les puede dar alguna idea más real sobre estos hombres que habitan España.

 

Cómo son los hombres españoles físicamente

España, es un país enorme… Sin lugar a dudas, posee una impresionante y vasta diversidad de realidades y culturas que me encantan y me siguen fascinando y sorprendiendo a la fecha de hoy y por ello, se me hace muy difícil precisar o responder acerca de cómo son los hombres españoles físicamente… Pues para mí, no existe un patrón físico claro o nítido al que apelar o consignar al hombre ibérico y mucho menos ahora, en un país que se abre poco a poco a la multiculturalidad.

Cómo son los hombres españoles
Eduardo Noriega, actor español. Representante del arquetipo de hombre español guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @ed_n

 

Les cuento, la historia de España es muy larga y han pasado en el transcurso de los años muchos pueblos que han dejado en mayor o menor medida, alguna impronta y una de estas, el cruce y la descendencia que algunos la señalan como significativa y otros, tajantemente que no… Siendo este tema, un verdadero berenjenal sin zanjar. De esta manera, a lo único que puedo remitirle es a lo que visto en estos 19 años en España y que es, básicamente una diversidad para todos los gustos… Es decir y por ejemplo, existen hombres españoles de piel muy blanca como también, morenos o bien, hombres españoles de pelo rubio, castaño, negro o de ojos azules, verdes o almendras y así, un largo etcétera que forman un interesante crisol de cómo son los hombres españoles físicamente. Dicho esto, ¡vamos a las preguntas!

 

1.- ¿Los hombres españoles son guapos, bonitos o atractivos? Ciertamente, es una de las preguntas más directa y a la vez, más sabrosas de saber acerca de los españoles y que yo, no la voy a eludir… En primer lugar, debo decirles que la belleza como seguro ya saben, es algo relativo y propio de definir por cada persona y lo que puede ser atractivo para una quizás, no lo es para otra u otras.

 

Ahora bien y dicho lo anterior, me atrevo a decir en líneas generales que sí, el hombre español es guapo y desde luego, en la calle podemos entretener la vista y encontrar interesantes ejemplares jeje… Además, los hombres españoles gozan de una buena reputación en otros países europeos, considerándolos algo exóticos y verdaderos don juanes ensalzados por un temperamento, talante y alegría especial que encandila a algunas mujeres de estos países europeos y desde luego, en Latinoamérica también llaman la atención (¿cierto o no?). No obstante y curiosamente, las chicas españolas no los ven tan atractivos quizás, por la costumbre de verlos o tenerlos ahí siempre, saber muy bien las cosas malas y negativas que esconden ellos y quizás, muchas otras cosas más…

 

2.- ¿Los hombres españoles se preocupan de su aspecto o apariencia? Hmm… Creo que en parte, algunos hombres españoles se preocupan de su aspecto o apariencia física y no son pocos, los que se apuntan a un gimnasio para quedar “cachas” (musculados) o bien, corren o hacen alguna actividad deportiva por salud, para estar en mejores condiciones físicas y algunos, para puro posturear y esto, sobre todo pasa con los chicos jóvenes que con mucho gimnasio están como quieren con esos cuerpos bien musculados y definidos ¡haha!

Cómo son los hombres españoles
Jon Kortajarena, modelo y actor español. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @kortajarenajon

 

Junto a lo anterior, una parte considerable de los hombres españoles les gusta vestirse bien o tener un buen look y para ello, siguen algunas modas, tendencias y estilos que pueden ser confirmadas, si alguna vez pasean por las calles de alguna ciudad española seguro, se encontraran con algún hombre guapo por ahí.

 

De esta manera, el físico y las apariencias cobran especial sentido para un grupo significativo de hombres españoles que desean sacarse un mejor partido y por cierto, estos aspectos son importantes o relevantes a la hora de fijarse en una chica por parte de algunos hombres que lo único que valoran.

 

Cómo son los hombres españoles en el amor y en pareja

Un tema que no puede dejarse de escribir y que despierta mucho el interés es –por cierto-, ¿cómo son los hombres españoles con las mujeres en el plano del amor o en las relaciones de pareja? Bueno, aquí hay mucha tela por cortar y se podría escribir mucho de ello. A continuación, les dejo un ramillete de las preguntas más importantes y mis respuestas o impresiones personales que tengo acera de ellas.

Cómo son los hombres españoles
Maximiliano Iglesias, actor, modelo y presentador de televisión español. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @maxi_iglesias

 

3.- ¿Cómo son los hombres españoles en el amor o en pareja?, ¿Cómo son los hombres españoles cuando se enamoran? o bien, ¿Los hombres españoles son románticos y pasionales? ¡Vaya pedazo de preguntas! A ver, por donde empiezo… La verdad, yo no veo muchas diferencias entre los hombres españoles y por ejemplo, los hombres de otros países latinoamericanos en el plano afectivo o de relación de pareja.

 

En España como en muchas partes, el hombre es el que toma más bien la iniciativa en el cortejo o en aproximarse a la persona que le interesa… Ciertamente, el hombre español es bueno en encarar a la mujer y para ello, usa su talante ibérico, su picaresca o humor y la gallardía como también, su calidez diferenciándose sustantivamente con ello, de los hombres de otros países europeos. Así, no cabe duda que el hombre español es mucho más pasional y afectivo, le corre sangre por las venas y usa todos estos rudimentos y la reputación que tiene para conquistar una mujer pero a veces, se pasa y llega a ser molesta la insistencia o bien, la torpeza y las pocas habilidades sociales y comunicativas para relacionarse les pueden jugar muy en contra como les pasa, a muchos hombres de Latinoamérica.

 

Finalmente y en grandes rasgos, puedo decir que efectivamente el hombre español tiene su gracia aquí y cuando se trata de una mujer de otro país usan desde luego, todo aquello que gusta para atraer a la mujer que le interesa pero como siempre, no todos son así… Se pueden encontrar con hombre de todo tipo, buenos, normales, malos o para olvidar…

 

4.- ¿Los hombres españoles son infieles o mujeriegos?, ¿Los hombres españoles son machistas? Y también, ¿Los hombres españoles son celosos? Hmm… ¿Lo escribo, con anestesia o sin anestesia? La verdad, es que existe dos negocios que nunca cierran en España y que son tremendamente rentables siendo de esta manera, prácticamente parte de la idiosincrasia o picaresca de España y que son, los bares, el futbol y los p…club (completen la palabra) desprendiéndose de algún modo, que una parte de los hombres no son muy practicante de relaciones serias o estables y buscan por ahí, alguna aventura pero para ser justa, debo señalar que existe la otra cara de la moneda de hombres leales y rectos por ello, es necesario ser cautelosas y conocer bien, para saber con quién se está tratando.

Cómo son los hombres españoles
Jesús Castro, actor español. Representante del arquetipo de hombre español guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @jesuscastroactor

 

En el caso del machismo y los celos, debo decirles chicas que lamentablemente existe una “España profunda” que es muy tradicional y conservadora donde aún se le asigna a la mujer cierto papel en la sociedad, familia y relaciones de pareja por ello y por otras razones (que no voy a mencionar para no alargar esto), pueden encontrarse por ahí con hombres españoles reticentes a ver a la mujer de igual a igual, valorarla y respetarlas como tal y prueba de ello, han sido distintas políticas y leyes que se han impulsado desde un tiempo a esta parte, para combatir este tipo de flagelos que debo consignar, no solo ocurren en España pues pasan, en todos los países.

 

No obstante, con los años y poco a poco está mentalidad ha ido menguando y sobre todo, las nuevas generaciones son mucho más abiertas y evolucionadas (en hora buena) y así, se pueden encontrar con hombres españoles que están a otro nivel y no tienen este tipo de problemas afortunadamente. Por eso, la clave es darse en tiempo para conocer a cierto hombre y de algún modo, desarrollar la perspicacia que cada una tiene.

 

Cómo les gustan las mujeres a los hombres españoles

Ciertamente, es una de las inquietudes más clásicas y esenciales que se pueden tener cuando se comenta acerca de los gustos de personas en este caso, de los españoles y por ello, he desarrollado estas preguntas y respuestas.

Cómo son los hombres españoles
Ignacio Ondategui, modelo español. Representante del arquetipo de hombre español guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. @ignacioondategui

 

5.- ¿A los hombres españoles les gustan las latinoamericanas? Imagino que quieren saber esta respuesta… ¡haha! Bueno, yo diría por lo que he visto y lo que siento, es que muchos españoles están abiertos o ven con muy buenos ojos relacionarse con alguna mujer extranjera o de otro país pues aquí, las mujeres española están más emancipada del hombre que en Latinoamérica, hacen su vida independiente y por ello, son exigentes en este tipo de cosas teniendo así, un listón muy alto para caer tan fácilmente bajo los encantos de un hombre ibérico y por algo será…

 

De esta manera, puedo decir con propiedad que una parte importante de los hombres españoles les gustan las latinoamericanas (venezolanas, colombianas, brasileñas, etc.) como también, de otros países como de Europa del este o bien, de países asiáticos y buscan lo que no podrían encontrar en la mujer española de hoy y así -al alero de esta situación-, se puede ver muchas parejas en España donde el hombre es español y la mujer proveniente de otro país pero desde luego, el gusto por la mujer española prevalece y se mantiene.

 

6.- ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres españoles? Esta pregunta, es muy difícil de contestar… Ya que ustedes saben, que en gustos no hay nada escrito. Pero bueno, lo que les puedo decir a todas aquellas mujeres que ven interesante o atractivo al hombre español o bien, están conociendo a uno de ellos pues, que el hombre español cuando le gusta una mujer se entusiasma rápidamente (como la mayoría de los hombres) y lo hacen notar de inmediato, algunos con mayor habilidad y otros, de forma más torpe y es posible, que uno de los elementos detonante en este interés son aquellas diferencias que ciertamente atraen por eso, si les gusta un hombre español esas diferencias pueden ser el verdadero condimento de atracción para tener un final feliz.

 

Finalmente, esto es lo que podría comentarles a grandes rasgos acerca de cómo son los hombres españoles, las características más positivas y negativas del hombre español y en el fondo, cómo son los españoles en pareja o en el amor y que no son pocas, la que quieren saber esto. Bueno, espero con esto a ver dado alguna idea de ellos y dejare los comentarios abiertos para que de esta forma, puedan escribir sus opiniones acerca de los hombres españoles y desde luego, las que han tenido o tienen una experiencia con un hombre español puedan así, comentarla.

 

Otros tipos de hombres

Este artículo, de cómo son los hombres españoles no podría estar completo sin sugerirles algunos otros artículos que -por cierto-, se han escrito anteriormente aquí, acerca de cómo son los hombres de otros países y que les puede interesar revisar.

 

  • Cómo son los hombres rusos

Hombres rusosDescubre algunas cosas y pormenores acerca de los hombres rusos, sus características y en definitiva, cómo son en pareja o en el plano afectivo, ver aquí… >>

 

  • Cómo son los hombres jóvenes

Hombres jóvenesNo son pocas las mujeres que les atraen los yogurines (hombres jóvenes). Si quieren saber más acerca de ellos entonces, pueden revisar esta reveladora guía… >>

 

 

  • Cómo son los hombres mayores

Hombres adultosSi les interesan los hombres maduros o mayores y quieren saber algunas cosas acerca de ellos pueden -por cierto-, revisar este otro artículo… >>

 

Cómo son los hombres franceses

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Francis Cadieux, modelo francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo.

¿Cómo son los hombres franceses en el amor y en las relaciones de pareja? , ¿Cuáles son las características de los franceses? O bien, ¿Cómo ligan, conquistan o aman los franceses? Son algunas de las muuuchas preguntas que me han hecho acerca de los afamados e idealizados hombres galos. Pues bien, les cuento… Yo soy una mujer que lleva casi 20 años en Francia y he tenido a lo largo de este tiempo que tratar con uno que otro francés y de hecho -en la actualidad-, tengo pareja francés y quiero develarles aquí, algunas cosillas de ellos… “los hombres franceses” que podría ser de vuestro interés y seguramente, alguna de estas calzara con la idea que tienen sobre ellos y otras, las sorprenderán.

 

* Por cierto, les puede interesar: Descubre las atractivas características de los brasileños… >>

BrasileñosAverigua aquí, todas aquellas cualidades y atributos que poseen los hombres brasileños y que indudablemente, nos despiertan el interés.

 

 

Cómo son los hombres franceses | Preguntas y respuestas

En primer lugar, para hacer mucho más entretenida y diáfana la información he confeccionado un cuestionario tipo con preguntas que más me han hecho y que despiertan indudablemente, el interés acerca de los hombres franceses con mis respuestas respectiva y todo esto, organizado en tópicos o temas generales.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Gaspard Ulliel, actor y modelo francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @gaspard_ulliel

 

Dicho lo anterior, solamente me queda agregar que mi opinión es en base a lo que he vivido en estos 20 años en Francia y no pueden ser interpretadas como una generalidad de que todos los hombres franceses sean así… Ya que como sabrán, cada uno es único y en Francia como en todas partes existen hombres de todo tipo y la realidad –a veces, puede ser muy diversa e incluso, puede superar la imaginación y por cierto, Francia es mucho más que París.

 

Entonces ahora, entremos en materia… Cuando se piensa o se imagina acerca de “cómo son los hombres franceses” rápidamente, la imaginación vuela e idealizamos todo un escenario…

 

Unas calles adoquinas, hermosas fachadas, radiantes rayos del sol que iluminan todo, la Torre Eiffel de fondo en una atmosfera tan prístina y mágica… Y justo ahí, en medio de la calle el chico francés de nuestro sueño, caminando impoluto y vistiendo una camiseta tipo marinera (a rayas), un pañuelo rojo en el cuello, la boina respectiva, el clásico baguette en sus manos, una barba de unos día, tez y ojos claros, con una sonrisa celestial que te regala… y mejor, no sigo jeje

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Adam Senn, actor y modelo francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @adamsenn

 

Pues bien, esta idealización es una de las construcciones culturales más clásicas que se tiene de los franceses no obstante, no todo es así y por ello, desmenuzo a continuación algunas cosillas que las sorprenderán…

 

Cómo son los hombres franceses físicamente

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más despiertan el interés y entusiasmo acerca de cómo son los hombres franceses es –por cierto-, el aspecto físico de ellos ya sean, los rasgos faciales característicos que poseen o bien, el tipo de cuerpo que tienen estos hombres que habitan este territorio de Europa Occidental y por ello, vamos a lo importante: las preguntas y respuestas.

 

1. ¿Los hombres franceses son guapos, bonitos o atractivos? En honor a la verdad, creo que es uno de los países donde más se pueden encontrar hombres guapos por metro cuadrado y quizás, donde las chicas más veces pueden enamorarse esporádicamente por minuto jeje ¿No me creen? Pues, podrían confirmarlo ustedes mismas con esta cuenta de Instagram compuesta de fotos de hombres en el metro de Paris y además, van a poder entretener la vista.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Giovanni Bonamy, modelo francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @gioboyparis

 

Bueno, como abran visto… No las engaño. En gran parte, los hombres franceses son bonitos y atractivos. Ahora bien, lo que no podría definirles es acerca de ciertos rasgos o facciones distintivos en el hombre francés pues como muchas ya sabrán, es un país globalizado, multicultural de muchas mezclas y realidades para así, poder definir un prototipo físico pero… De que los franceses son guapos son guapos.

 

Ahora bien, lo que sí puedo agregar o sumar a todo esto y que desde luego, ensalza y potencia a los chicos franceses… Es aquella idea de “Paris, la ciudad del amor”, el seductor idioma francés que tanto encanta, la construcción cultural e imaginación que se tiene acerca de franceses y por cierto, el buen vestir y gusto que tienen del que comentare a continuación.

 

2. ¿Los hombres franceses se preocupan de su aspecto o apariencia? Indudablemente, el hombre francés tiene un estilo y buen gusto único al vestir y que destaca en comparación con hombres de otros países.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Camille Lacourt, nadador francés especialista en estilo espalda. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @cam_lacourt_off

 

Por lo general, el francés cuida su presentación personal, es un vestir algo casual pero siempre, acorde y estéticamente bien… Es como si lo tuvieran en el ADN y seguramente, si recorren algunas calles en Paris pensaran que están en una verdadera pasarela donde chicos guapos desfilan y marcan tendencias con su estilo y look. Por cierto, muchas chicas que viene a Paris (a mí me paso) tendemos a preocuparnos un poco más de nuestro vestir que a veces, puede ser desaliñado en comparación con estos modelos que pululan por las calles de esta ciudad del amor…

 

Cómo son los hombres franceses en el amor y en pareja | Tema # 2

Voila! llegamos al plato fuerte o principal y que tiene que ver con el amor y las relaciones de pareja con hombres franceses. A continuación, les dejo las preguntas y respuestas que más intrigan y son –por cierto-, todo un comidillo del que se podría escribir y conversar por mucho tiempo.

 

3. ¿Cómo son los hombres franceses en el amor o en pareja?, ¿Cómo son los hombres franceses cuando se enamoran? o bien, ¿Los hombres franceses son románticos y pasionales? Vaya preguntas más sabrosas eh! A ver, con lo que van a leer ahora es posible, que destruya algo esa fama e imaginario acerca del hombre francés pero bueno, vamos por partes…

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Gilles Marini, actor francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @gillesmarini

 

A grandes rasgos, un hombre francés destaca por su cortesía y caballerosidad en el trato y cuando le interesa una mujer existen algunos que toman muy bien la iniciativa e invitan a salir a la mujer a un restaurante, bar, cine, de paseo como cualquier chico de otro país y las cosas transcurren como son las citas… No obstante, existen otros hombres franceses y que me he dado cuenta que son más tímidos y son las mujeres las que deben tomar la iniciativa o tirarse a la piscina…

 

Respecto a los compromisos… puedo decir que el chico u hombre francés no es muy dado de ciertos protocolos o formalidades al establecer una relación de pareja, todo lo contrario a lo que comúnmente pasa en España y Latinoamérica al iniciar una relación… Me explico, una gran parte de los hombres franceses no les pedirán que sean sus novias o parejas, seguramente se podría establecer esto -por ejemplo-, a partir de unas cuantas “citas” o de los besos en esas citas y de ahí, ya se inicia o se da por entendido una relación de pareja con un hombre francés.

 

Sumado a lo anterior, un hombre francés no es muy dado de expresar los sentimientos o los afectos a la pareja en cada preciso momento, son menos expresivos en el día a día y no hacen de ciertas fechas, todo un símbolo… Por ejemplo, una chica latina puede hablar por teléfono con su chico francés después del trabajo y decirle, todas esas frases de las que estamos tan acostumbradas a decirle a nuestro enamorado, como por ejemplo: te eche de menos, te extrañe, te quiero mucho y un largo etcétera al contrario de él, que te preguntara quizás, ¿cómo estás? y que él, está bien y que pronto se ven… O bien, ni se les pasara por la cabeza celebrar uno, dos, tres o seis meses de pareja eso sí, los años que se cumplen de pareja sí.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Stanley Weber, actor francés. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @stanley_weber

 

Por otra parte, algo digno de valorar es que los hombres franceses cada gesto o acción que haga por una mujer o su pareja, lo hace porque le nace o lo siente y no por caballerosidad, ser atento o demostrar algo a su enamorada, lo hacen sin reparos o sin esperar algo a cambio.

 

Otro punto que vale la pena consignar aquí, está relacionado con la sociedad o cultura francesa que tiene que ver con ser muy directo, sincero como también, crítico y que algunas lo pueden llevar algo mal pero todo esto, tiene una explicación… Un hombre francés va a decir las cosas tal como son y aunque en una primera impresión puede doler o molestar finalmente, esa sinceridad es agradecida y lo mismo pasa, con la crítica u opinión que les podrán decir por ejemplo, que ese vestido no les favorece o no es acorde al contexto o bien, que no combinan una prenda con otra o cualquier trivialidad y esto, lo dirá no con un afán de incomodarte o hacerte sentirte mal… Lo dirá porque te quiere y quiere lo mejor para ti.

 

4. ¿Los hombres franceses son infieles o mujeriegos?, ¿Los hombres franceses son machistas? Y también, ¿Los hombres franceses son celosos? Pues bien, los estereotipos o idealización les han dado una fama considerable a los hombres franceses como grandes galanes, románticos y parejas ideales… Todo estos “activos” de la imaginería colectiva que se han creado los han aprovechado muy bien y no son tan pocos, los que son mujeriegos e infieles que se aprovechan de esa fama y engañan pero ojo, no todos… Existen hombres dignos, correctos y caballeros como en todos los países.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Richard Deiss, modelo francés. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. instagram @richarddeiss

 

Ahora bien, en relación al machismo… A ver, la verdad Francia es un país mucho más abierto y evolucionado que muchos países y afortunadamente, la mujer está mucho más emancipada del hombre y por ello, no veo las cuotas o dosis de una sociedad machista como por ejemplo, en España y en algunos países Latinoaméricanos en los que he estado pero eso sí, no quiero decir que no exista, lo ahí… Existe en cierta parte de la población ese concepto o idea arcaica del rol de la mujer en la sociedad, dueña de casa y preocupado de los quehaceres del hogar.

 

En relación a los celos… Pues en líneas muy generales, no los veo muy celosos la verdad salvando lógicamente, las negativas y malas excepciones que rompen la regla. Pero en fin, mi experiencia es que son bastante civilizados, educados y abiertos de mente, podrán decir las cosas muy tenazmente pero no se comportaran como gorilas.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo son los hombres jóvenes… >>

Hombres jóvenesSi, los yogurines están de moda… Descubre aquí, todas aquellas cosas por las que nos pueden llamar poderosamente la atención los hombres más jóvenes que una.

 

 

Cómo les gustan las mujeres a los hombres franceses | Tema # 3

Finalmente, llegamos al postre de ese gran tema y que es muy consultado… Los gustos de los franceses. Tendrán gustos definidos o bien, les podrán gustar mujeres de otros países… Aquí os dejo, algunas cosillas al respecto.

Hombres franceses guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Francis Cadieux, modelo francés. Representante del arquetipo de hombre francés guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura. Instagram @franciscadieux

 

5. ¿A los hombres franceses les gustan las españolas o latinoamericanas? Esta, es una de las preguntas que más me han hecho y no puedo omitirla o dejarla sin responder. Bueno, creo que les tengo buenas noticias… Una parte considerable de los hombres franceses les gustan las mujeres españolas y también, las mujeres latinoamericanas pero, ¿a qué hombre no? Si somos las más guapas jeje.

 

A ver, según mi experiencia personal y de algunas historias de amigas y conocidas puede decir que si, efectivamente el hombre francés puede sentir cierto intereses en las mujeres latinas y españolas ya que de alguna manera, nos ven mucho más abiertas, atractivas y pasionales en relación a las mujeres francesas con las que no la tienen muy fácil pues ellas, los conocen muy bien y se debe sumar a esto, el interés o condimento que despierta ser de otra cultura o país que genera esa curiosidad y encanto para que las cosas pueden cuajar muy bien.

 

Pero en general, ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres franceses? Esta pregunta es muy difícil de responder… Ya que existen tantos gustos como personas en este mundo. No obstante, imagino que una apariencia es una buena carta de presentación que llama el interes aquí y en todas partes pero también, el interior o contenido es muy importante, la personalidad y lo que se tiene en la cabeza y que desde luego, con los años se valora mucho más que en la adolescencia.

 

Cómo son los hombres franceses | Video

Descubre los clichés más conocidos acerca de los franceses. Creador del cortometraje Cedric Villain.

 

Finalmente, llego hasta aquí con el artículo de cómo son los hombres franceses. Espero con esto, no a ver destruido ninguna ilusión pues como he dicho, no todos los hombres están cortados con la misma tijera y pueden encontrarte con hombres franceses maravillosos y de ensueños, que no son pocos eh!… Por cierto, ¿han conocido hombres franceses? Y ¿cuál ha sido vuestra experiencia con ellos?

Por qué me gustan los hombres más jóvenes

Fotos de hombres jóvenes guapos, bonitos y atractivos.
Zac Efron, actor de cine y televisión estadounidense. Representante del arquetipo de hombre joven guapo y atractivo.

No somos pocas las mujeres que en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido atraídas por hombres jóvenes y nos preguntamos ¿qué nos pasa?, ¿por qué me gustan los hombres más jóvenes? o bien, ¿por qué me atraen los chicos jóvenes o llamados yogurines? y desde luego, algunas hemos dado el paso y hemos tenido alguna que otra experiencia en estas materias… Pues bien, actualmente tengo 37 años y llevo una relación de pareja con un chico de 24 años y quiero develarles o contarles en base a mi experiencia de vida y lo que he podido recoger con mis amigas justamente, algunas de las poderosas razones de por qué nos atraen los hombres más jóvenes que una y que seguro, las encontraran sugerentes e interesantes…

 

* Por cierto, les puede interesar:

Hombre mayores atractivo y bonito.¿Por qué nos gustan los hombres mayores que una?… >>
Descubre todas las características y cualidades que puede poseer el hombre mayor y que nos encantan.

 

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Razones de peso

Para hacer mucho más clara y concisa la exposición de las razones, he organizado en base a puntos o mejor dicho, los temas que considero más gravitante o atractivos acerca de las razones de por qué nos gustan los hombres más jóvenes contrastándolas un poco, con los hombres mayores y con lo que he vivido yo (quien escribe este artículo). Eso sí y por último, debo aclarar que no es una regla general de que todos los hombres jóvenes sean así ya que como sabrán, depende de la persona con la que se relacionan y que cada persona es un universo distinto.

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Aspecto

Ciertamente, un chico u hombre joven es como aquel fruto de la mata que ha cogido suficiente color como tamaño estando así, listos para cosechar lol! Bueno, no podía ser de otra forma… Los yogurines presentan un aspecto o apariencia indudablemente mejor que la de un hombre ya con sus años que se ha descuidado y por ello, es una gran carta que tienen que vale la pena consignar como una poderosa razón de por qué nos gustan los hombres más jóvenes y más abajo, lo detallo.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Maximiliano Iglesias, actor, modelo y presentador de televisión español. Nació el 6 de febrero de 1991 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Son monísimos y tienen cuerpos de Atlas | Razón N°1

En palabras más concretas, un hombre joven está en su mejor momento físico, en su plenitud de desarrollo y potencia es decir, tiene un cuerpo mucho más bonito, atractivo y mejor cuidado en comparación con un hombre mayor que generalmente con los años, descuida su apariencia y su aspecto físico logrando ser poco agraciado en una gran parte de los casos.

 

Así, un hombre joven puede presentar un cuerpo musculado y fibroso como también, una piel suave, tersa y saludable que indudablemente, llaman la atención y si sumamos, el cuidado personal, el look, la forma de vestir y desde luego, esa monería de sus rostros jóvenes de rasgos suaves y que se ensalzan con esa sonrisa tierna y cálida los vuelve así, mucho más apetecibles ¿no creen?

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Personalidad

Ahora bien, otra buena razón de por qué pueden gustarnos o atraernos los hombres más jóvenes tiene que ver con diferentes aspectos de su personalidad que lo hacen ser unos verdaderos espíritus libres, más flexibles, abiertos y con capacidad de expresarse afectivamente que contrasta lamentablemente, con los hombres maduros o mayores que pierden cierto tacto y libertad con los años. A continuación, os dejo algunos de estos aspectos que a mí y seguro a muchas otras, nos sacan más de algún suspiro.

 

Tienen una dulce inocencia | Razón N°2

Sin lugar a dudas y afortunadamente, los chicos u hombres jóvenes están llenos de sueños, esperanzan y depositan la fe en todo lo que hacen o lo que emprenden a contrapelo de los hombres mayores que llevan todo un recorrido de vida presentando así, cierto desgaste y una que otra frustración que los apaga en la vida… Pues bien, un hombre joven proyecta una especie de “dulce inocencia e ingenuidad” en sus acciones (creen en cosas), en sus muestras de cariño y se ve reflejado todo esto, en sus ojos que los enternece y los hacen tan mimables gracias desde ya, a esta dulce inocencia pura y no contaminada o maleada por los años.

Fotos de hombres jóvenes guapos, bonitos y atractivos.
Taylor Lautner, actor, modelo y luchador de artes marciales estadounidense. Nació el 11 de febrero de 1992 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Tienen una gran energía y vitalidad tremend | Razón N°3

Concatenado a lo que le he denominado “dulce inocencia” y al aspecto esta, esa energía y vitalidad tan envidiable que presentan los hombres más jóvenes y que garantizan la diversión en todos los planos. A nosotras nos encanta salir, divertirnos como también, hacer vida social y claramente por estos motivos, un chico joven es el compañero ideal que le encantara salir y hacer toda clase de panoramas que un hombre mayor no le apetecería y preferiría quedarse en casa.

 

Profundizando un poco más… Un hombre con los años presenta menos energía y vitalidad que en sus tiernos 20’ años y no presenta el mismo interés o emoción en hacer cosas que le apetecen a una mujer de este modo, un hombre más joven concuerda mucho más con un montón de planes desde simplemente salir, ir a bailar o ir a conciertos, viajar como también y por qué no decirlo, esa gran potencia inagotable y energía desbocada que puede ofrecer a una mujer en un plano mucho más privado y que nos hacen suspirar.

 

Tienen esa liviandad, alegría y tontería que tanto gusta | Razón N°4

Como ya he dado cuenta en algunos aspectos anteriores, los hombres jóvenes no cargan en sus espaldas esas pesadas mochilas de toda una vida recorrida como lo es, en el caso de los hombres mayores y por ende, presentan esa agradable frescura y liviandad en sus vidas y que es, una verdadera brisa de aire fresco en nuestras vidas que hacen muy bien y junto a ello, una personalidad alegre salpicada en algunas tontería que ofrecen una buena dosis de diversión y risas garantizadas.

 

Así, con un hombre joven jamás se tendrá monotonía en una relación de pareja y siempre abra panoramas y cosas que hacer nuevas que te propondrá y que te harán sentir mucho más vivas gracias, a esa liviandad frente a la vida sin gravedad o complicaciones…

 

* Por cierto, les puede interesar:
Hombre guapos y atractivosCaracterísticas de los hombres brasileños que nos gustan… >> Descubre las características y cómo son los hombres brasileños con las mujeres en la pareja.

 

 

Poseen una mentalidad abierta que encanta | Razón N°5

Indudablemente, los chicos u hombres jóvenes tienen una mentalidad mucho más abierta y flexible dada la edad que tienen y los cambiantes tiempos que corren que son mucho más abiertos y tolerantes a las cosas que en otra época y que por ciertos, ellos se diferencian ostensiblemente de muchos hombres que son mucho más cerrados inclusive, prejuicios en su manera de pensar y actuar ante la vida y específicamente, en pareja.

 

De esta manera, un hombre joven posee cierta flexibilidad al actuar, es más atrevido y desinhibido que un hombre mayor logrando con ello, generar cierto plus en una relación de pareja donde se quiere disfrutar y no pasar malos ratos por estar con alguien con una mentalidad más cuadrada, aburrida que no despiertan el interés o atractivo.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Zac Efron, actor de cine y televisión estadounidense. Nació el 18 de octubre de 1987 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Tienen interés, curiosidad y afectividad | Razón N°6

Un hombre joven es capaz de animarse e interesarse completamente por una mujer y no tienen reparos en demostrarlo… Manifiestan una gran curiosidad por nosotras como también, se deshacen en cuidados y atenciones para hacernos sentir cómodas con su compañía y como guinda de la torta, son capaces de expresar sus sentimientos y afectos cosa que con los años los hombres lamentablemente pierden esas pequeñas grandes cosas que alimentan una relación de pareja.

 

Una muy buena disposición y valorización ante una | Razón N°7

Gran parte de los hombres jóvenes admiran o incluso, idolatran a una mujer mayor y por eso, muchos las valoran como un tesoro y muestran una muy buena disposición en el trato del día a día y además, bajo una condición mucho más horizontal con nosotras y por cierto, no son machista como los hombres de la vieja escuela de este modo, son capaces de escuchar y demuestran algunos ganas de crecer como persona y si le gusta una mujer que además, les ayude en ello o sea su mentora entonces, la conexión está más que garantizada.

 

Por qué me gustan los hombres más jóvenes | Simbiosis perfecta

Finalmente e hilvanado a todo lo que se ha dicho anteriormente, en una relación de pareja con un hombre más joven se logra lo que yo llamó “la simbiosis perfecta” entre todas esas pequeñas grandes cosas que posee el hombre joven antes con la experiencia vital y madures de una mujer hecha y derecha produciendo la unión entre la madures y juventud una real catarsis de emociones beneficiosa para ambos.

Por qué nos gustan los hombres más jóvenes quizás, por esto…Fotos de chicos jóvenes bellos y atractivos.
Mario Casas, actor español. Nació el 12 de junio de 1986 y es considerado un hombre joven bonito y atractivo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Unión o Sincretismo ideal | Razón N°8

Al parecer, en muchas cosas en la vida lo opuesto o diferente se atrae y creo que de algún modo, esto se aplica en el interés o atracción que puede generarse entre un hombre joven y una mujer mayor donde ciertas diferencias la edad viene siendo más bien, el condimento o pegamento para lograr una relación perfecta, intensa y exploratoria de límites insospechados.

 

De esta forma, un hombre joven puede otorgar todos estos atributos ya señalados a una mujer y ella, puede ofrecerle la experiencia vital y madures que tanto requiere el logrando así, una gran sinergia beneficiosa para ambos.

 

Finalmente, estás son algunas de las cosas por qué me gustan los hombres más jóvenes y seguramente, más de alguna cosa se me ha quedado por ahí y para ti, ¿qué cosas te gustan o atraen de un hombre joven? ¿concuerdas con lo descrito aquí? o bien, ¿añadirías o matizarías algo de lo que expuesto? espero, sus respuestas.

Cómo son los hombres brasileños

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Reynaldo Gianecchini, actor y modelo brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo.

Si han llegado acá, preguntándose ¿cómo son los hombres brasileños? o bien, buscando algo mucho más específico y atractivo, como por ejemplo: ¿cómo son los brasileños con las mujeres en el amor y en pareja? Entonces, han llegado al lugar indicado… Ya que yo (la persona que escribe), vivo hace más de 11 años en Brasil y he podido conocer algo más de la cultura e idiosincrasia brasileña y por supuesto, de las características del hombre brasileño y cómo son los brasileños en el amor, entre otras tantas cosas que llaman la curiosidad y por ello, en este artículo quiero develarles todo lo que se acerca del hombre brasileño para que así, se hagan una idea de estos hombres que habitan este gran país enclavado en América del Sur.

 

* Por cierto, les puede interesar: descubre las cualidades de los hombres mayores aquí… >>

 

Cómo son los hombres brasileños | Preguntas y respuestas

Pues bien, para estructurar mejor el tema de “ cómo son los hombres brasileños ” he organizado la información en tópicos o temas de interés con algunas de las preguntas que despiertan una mayor atracción y curiosidad entre las mujeres y desde luego, las tratare de responder de la mejor forma posible esperando, poder dar alguna idea algo más clara de los hombres brasileños pero también, advirtiendo que no se lo tomen como una regla general ya que sabrán, que cada persona es un mundo único y mi opinión o comentario es por cierto, algo subjetiva y se basa en la vivencia de una mujer que vive hace varios años en Brasil. Dicho esto, pasamos a lo que interesa.

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Rodrigo Lombardi, actor de teatro, cine y televisión brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Cómo son los hombres brasileños físicamente

Uno de los temas más “apetecibles” y que es, el comidillo de muchas conversaciones livianas que se puede llegar a tener acerca de los hombres es por cierto, su aspecto físico o belleza y en este caso, no podía ser de otra manera y por eso, intentare responder algunas cosas en relación a este pequeño gran tema: cómo son los hombres brasileños físicamente.

 

¿Los hombres brasileños son guapos, bonitos o atractivos? Quizás, cuando se piensa o se imagina algo acerca de los hombres de Brasil… Aparece en primera instancia, bellos paisajes, un clima envidiable, playas con arena muy blanca y agua turquesa como también, los brasileños de cuerpos apolíneos y piel bronceada, alegres y jugando futbol en ese escenario idílico que esboza o dibuja aquel skyline imaginario que se tiene acerca de ellos y la verdad, no está muy alejado de la realidad…  😉 Pero vamos, por partes.

 

A ver, cuando me preguntan acerca de los rasgos o características físicas de los hombres brasileños se me hace muy difícil modelar o plasmarlo en un prototipo que se pueda imaginar… Pues Brasil, es un crisol de realidades y por ello, la pinta o apariencia del brasileño es muy diversa. Cabe señalar aquí, que desde la época de la colonización (en los años 1500) se han ido mezclando nativos, europeos, africanos e incluso, japoneses y pueblos árabes que han dado paso, a una diversidad de rasgos y características físicas que son parte de la rica diversidad que tiene Brasil y por ello, se pueden encontrar hombres brasileños para todos los gustos afortundamente.

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Reynaldo Gianecchini, actor y modelo brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Dicho lo anterior y sin evadir la pregunta inicial, creo efectivamente y en grandes rasgos (no todos, ciertamente) de que el hombre brasileño es atractivo y guapo físicamente ya que al parecer, esta diversidad y la mezcla la ha enriquecido muy bien y así, se pueden encontrar hombres brasileños con cuerpos de Atlas que da gusto de ver en las calles y en las playas y esto –sin lugar a dudas-, lo complementan o potencian otras cosas como lo es, el clima envidiable, la personalidad o desplante y una cultura al cuerpo o aspecto físico que iré contando más abajo y con eso, se podrán armar una idea más acaba de su atractivo y belleza que hechizan y encantan.

 

¿Los hombres brasileños se preocupan de su aspecto o apariencia? Definitivamente, creo que si… Creo que de alguna manera, los brasileños (hombres y mujeres) se preocupan de su aspecto físico y apariencia quizás, por querer estar en armonía con la belleza de sus paradisiacas geografías que invita consciente o inconscientemente a cultivar la salud, la belleza del cuerpo y el interior logrando de este modo, estar acorde al contexto del lugar que se habita pero también, puede ser debido a una idiosincrasia o construcción cultural donde el culto al cuerpo, mostrarlo y expresarse con él, no es algo malo o que se debe privar es todo lo contrario, algo que se muestra y se potencia (país con culto al cuerpo).

 

De esta manera, se puede encontrar a muchos hombres brasileños cultivando su cuerpo por ejemplo, trotando a la orilla de las playas, haciendo ejercicio físico en plazas y áreas al aire libre debidamente equipadas, en el gimnasio o bien, jugando futbol o voleibol en las playas entre otras aficiones deportivas y además de ello, tienen sol a cascoporro para coger un buena tonalidad de piel y así, cuidar su aspecto y apariencia plenamente que a veces, puede ser un verdadero culto u obsesión. Pero por cierto, no crean que todos los hombres brasileños se dedican a cuidar su apariencia sin embargo y por decir algo, la cantidad de personas que lo hacen en Brasil es mucho más alto que en gran parte de los otros países y detrás de esto, existe una verdadera industria o mercado que lo respalda.

Carácter y personalidad de los hombres brasileños

Otro tema que reviste interés, es el carácter y personalidad de los hombres brasileños que se han ganado gracias, a algunos dones o atributos que son debidamente apreciados y valorados por nosotras.

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Leandro Videla, modelo brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

¿Los hombres brasileños son abiertos, sociables y alegres? En gran parte, los hombres brasileños tienen la gracia de ser muy simpáticos, alegres y afectuosos… Este tipo de características es su forma de ser o esencia que les permite un buen desplante social. Ahora bien, con el turista o extranjero son abiertos y serviciales y sin lugar a dudas, no tienen ningún tipo de problema o timidez a la hora de encarar a una mujer y para ello, hacen gala de su calidez, su sonrisa y ese acento portugués que derriten a cualquiera pero esto, lo profundizare más abajo, ya que lo amerita.

 

Cómo son los hombres brasileños en el amor y en pareja

Finalmente, uno de los temas que despiertan mayor interés y curiosidad en las mujeres sobre todo, en aquellas que van a viajar a Brasil o bien, las que han conocido por ahí a un brasileño y quieren saber algunos pormenores de cómo son los hombres brasileños con las mujeres en el amor y en pareja para así, tener una idea de con quien pueden estar tratando y espero que esto, les ayude con ello.

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Rafael Verga, modelo brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

¿ Cómo son los hombres brasileños en el amor o en pareja ?, ¿ Cómo son los hombres brasileños cuando se enamoran ? ¿ Los hombres brasileños son románticos y pasionales ? A ver, por donde empiezo… El hombre brasileño como he dicho antes, no se corta para nada en encarar a una mujer si esta le gusta y es más, lo harán de inmediato sin pensarlo mucho y para ello, usara todas las artimañas o artilugios que tiene para ello… Los brasileños son por naturaleza seductores, románticos y pasionales (se debe decir, excelentes amantes), de sonrisa radiante, voz sensual y mucha labia –a veces-, cuenteros y mentirosos para alcanzar su objetivo y concretar rápidamente ya que aquí, las cosas del amor son más raudas que en otras partes y lamento decirles, mucho más fugaces o frágiles de lo que puede esperarse en una parte considerable de los casos.

 

Ahora bien y dicho lo anterior, es necesario decir algunas cosas que a mí -en lo personal-, me hacen ruido acerca de esto… He llegado a percibir en estos años en Brasil, que existe una especie de código de conducta o costumbre llamada “meia verdade” y que al parecer, todos comprenden y tiene que ver con no adquirir compromisos en general y esto se extendería, en el ámbito de las relaciones de pareja y con la respuesta de la próximas preguntas seguro, armaran el puzle de esto.

 

¿Los hombres brasileños son infieles o mujeriegos?, ¿Los hombres brasileños son machistas? y ¿Los hombres brasileños son celosos? Bueno, este ramillete de preguntas debo responderlas con total franqueza, aunque pueda causar alguna controversia con ello. La verdad, una parte considerable de los hombres brasileños son bastante vividores, mujeriegos e infieles pero como toda verdad, tiene sus motivos, aunque muy difíciles de digerir o comprender desde fuera…

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Carlos Casagrande, actor y ex modelo brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

Recordemos, que Brasil es un país vasto, grande, libre, desinhibido y frenético, alegre como su música y sus ritmos, sin espacio para cohibirse y así, la identidad y el “ser hombre” está íntimamente relacionado con la cantidad de ligoteo o flirteo que puedan tener los hombres brasileños, está en la idiosincrasia o cultura del país y prueba de ello, un dicho en época de Carnaval y que es el reflejo de la sociedad: “Durante el carnaval nadie pertenece a nadie”.

 

Sumado a lo anterior… Si, el hombre brasileño es machista y celoso como pasa en gran parte de los países Latinoamericanos o en España, con todos los lamentables dramas que puede ocasionar esto y en parte, alimentado por medios de comunicación donde aún se cosifica a la mujer. Eso sí, lo que no podría decir con total seguridad es si estos, son más o menos machistas o celosos que en otros países y que por cierto, no todos los hombres brasileños son así, se pueden encontrar con maravillosos hombres muy melosos, dulces y afectuosos.

 

Cómo les gustan las mujeres a los hombres brasileños

La verdad, existe un tipo de inquietud que siempre surge y tiene que ver con los gustos o preferencias y que vale la pena consignar aquí.

Fotos de hombres brasileños bellos y atractivos.
Jesus Luz, modelo y DJ brasileño. Representante del arquetipo de hombre brasileño guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

 

¿A los brasileños les gustan las españolas o latinoamericanas? y ¿Cómo le gustan las mujeres a los hombres brasileños? en general y como ya habrán percibido de las respuestas anteriores, a los hombres brasileños les encantan las mujeres y es parte de su naturaleza conquistar y ligar mucho. Por ello, es dable decir que si –en parte-, a los hombres brasileños les gustan las argentinas, mexicanas, peruanas, colombianas, españolas o de otro país, sienten una normal curiosidad por ello y puedo añadir aquí, que conozco a varias parejas (incluida la mía) donde el hombre es brasileño y la chica proviene de otro país por eso, no veo inconvenientes acerca de esto. No obstante, creo que aquella curiosidad esto es una condición en mayor o menor medida de los hombres de cualquier país latinoamericano.

 

Ahora bien, en cuanto a los gustos o preferencias de los hombres brasileños… Siento, que no puedo dar una respuesta con propiedad ya que los gustos, son muy personales y lo que le puede gustar o atraer a alguien no necesariamente, es el gusto de otros. Lo único que puedo agregar y que seguramente ya habrán asimilado con todo lo antes descrito, son el tipo de compromiso que hace en el fondo que no sean tan tiquismiquis a la hora de ligar.

 

Finalmente y eso es, en grandes rasgos lo que les puedo contar acerca de cómo son los hombres brasileños para que de esta forma, puedan constatar algunas características de los hombres brasileños que quizás ya sospechaban o bien, si van o están conociendo un brasileño entonces, puedan saber con anticipación y más propiedad cómo son los brasileños en el amor y en una relación de pareja. Bueno, ¿Qué piensan acerca de ellos?, ¿Han tenido alguna experiencia con hombres brasileños? Pueden dejar sus mensajes más abajo.

Los zapatos me hacen daño en el talón

Rozaduras en el talónSeguramente, muchos hemos escuchado o dicho alguna vez que “los zapatos me hacen daño en el talón al caminar” o bien, que “me rozan los zapatos en el talón” acompañado del malestar propio que produce estas rozaduras en este lugar tan sensible de los pies y causada desde luego, por la fricción o roce de zapatos con costuras o bordes duros y poco moldeables a la zona del talón. Pues bien, en Recursos Prácticos queremos dar una batería de soluciones o trucos para todos aquellos que sufren de las rozaduras en el talón de Aquiles provocadas por zapatos nuevos o usados que causan este incordio al andar y pueden además, provocar ampollas o dolorosas heridas.

 

* Por cierto, puede interesarles: estos trucos caseros para usar zapatos grandes sin problemas… >>

 

Los zapatos me hacen daño en el talón (solución)

A continuación, quiero dejar a ustedes una serie de soluciones para las rozaduras en el talón provocadas por los zapatos y que comprenden en algunas soluciones caseras y sencillas de hacer para evitar así, este tipo de incidente al andar pasando luego, por soluciones comerciales con algunos interesantes productos que sirven para evitar o reducir las rozaduras en el talón por calzado.

 

Rozaduras en el talón | Soluciones caseras

1. Sin lugar a dudas, una de las pequeñas grandes soluciones para evitar y aplacar rozaduras en el talón es aplicar vaselina en la zona de contacto o fricción es decir, en la zona del talón pero también, en el borde interior de esta zona de los zapatos para que de esta manera, forme una verdadera película que resbale y no raspe la piel del talón al andar con esos zapatos.

 

2. Una alternativa a la anterior, es poner crema hidrante en la zona del talón donde se produce las rozaduras y también, en la zona interior del talón del zapato para que este se ablande y no exista esa fricción que irrita y causa daño en el talón. Por cierto, se puede añadir a la crema hidratante algo de alcohol para hacer con esta solución, algo más efectivo a las rozaduras en el talón.

 

3. Otra solución que es muy fácil de emplear en el caso, que no se tenga vaselina o crema hidratante es aplicar el desodorante en barra sobre el talón y con ello, se podrá crear una especie de capa protectora y deslizante en esa frágil zona de los pies que evitara en buena medida, las lesiones o rozaduras en el talón por usar unos zapatos determinados y además, evitara las temidas ampollas y sus posibles complicaciones.

 

4. Ahora bien, una solución casera que puede resolver de forma permanente y no pasajera (como las anteriores descritas) esta lastimosa situación de que los zapatos me hacen daño en el talón al caminar es desde luego, confeccionar alguna especie de tiras o bandas de tela de algodón u otro material blando y suave para así, forrar esa parte interior de la zona del talón de los zapatos que tanto molesta y para hacer una buena solución, se debe atender además del material, el color para que coincida con los zapatos en cuestión y decidir también, si es mejor hacer una costura para unirlas o bien, adherirlas con algún pegamento de contacto como el silicón líquido u otro y con ello, tendrán una solución casera permanente para evitar las rozaduras en el talón al usar zapatos.

 

Rozaduras en el talón | Soluciones comerciales

1. Seguramente, las tiritas o parches curitas o bien, como se llamen en cada país es una de los soluciones más empleadas y efectivas para salir del paso (momentánea o transitoriamente) cuando los zapatos hacen daño en el talón, vienen en todas las formas o tamaños y son muy fáciles de poner por cierto, las mejores para este tipo de casos son las tiras o en forma de círculos que pueden cubrir la zona del talón y evitar este tipo de incordio producto del calzado pero sin embargo y a pesar de ser color piel, no son muy estéticas (si se ven) pero de que sirven, sirven puntualmente.

 

2. Una opción interesante de cotejar, es adquirir en el mercado (farmacias, supermercados u otro) un producto denominado “Stick antirozaduras o antifricción” por ejemplo, Compeed que permite evitar las incomodas rozaduras en el talón por usar zapatos y que consiste, en una especie de frasco tipo desodorante en barra que se debe aplicar ciertamente, en la parte del talón de los pies y con ello, se creara una capa transparente tipo gel que permitirá afortunadamente, quitar la fricción y aspereza que producen ciertos zapatos al usarlos.

 

3. Otra solución digna de cotejar y que puede servir tanto para evitar las rozaduras en el talón como también, para los dolores en el talón producidos en gran parte, por usar zapatos de taco alto son, las plantillas de talón que hacen más cómodos usarlos, reducen el impacto al andar y a la vez, levantan un poco el pie provocando en gran parte de los casos, que no pegue o friccione la parte del zapato de atrás en el talón. Bueno, existen una diversidad de diseños y materiales con que se producen las plantillas de talón como por ejemplo, hidrogel o de silicón y se pueden encontrar o adquirir en tiendas especializadas u online.

 

4. Una buena solución, cuando exclamamos con algo de dolor que ¡los zapatos me hacen daño en el talón! son justamente, bandas de silicona, hidrogel u otro material reutilizables o bien, badanas de cuero tersas y suaves permanentes que se ponen en los talones de los zapatos y son conocidas mejor dicho, como taloneras que sirven cuando los zapatos quedan algo grandes y se necesitan ajustarlos pero también, cuando los zapatos generan esa lamentable fricción y producen daños en los talones al andar. Estas taloneras tipo almohadillas tienen un lado adhesivo cubierta con un papel que debe sacarle para luego, adherir la superficie que tiene el pegamento en el talón de los zapatos y lo bueno, es que no se ven.

 

Finalmente, estas son algunas de las soluciones más practicables para no tener rozaduras en el talón por los zapatos y ahora, cuando escuchen algún familiar o cercano suyos decir lastimosamente, que los zapatos me hacen daño en el talón o bien, me rozan los zapatos en el talón podrán proporcionarles algunas de estas soluciones y por cierto, ¿conocen otras soluciones?

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones

Evitar resbalarse con zapatosSin lugar a dudas, uno de los accidentes más habituales que se puede llegar a tener son las caídas producto de superficies y zapatos resbalosos que nos pueden generar algún bochorno público pero además, algún moretón o golpe incluso, de cierta consideración o gravedad que es mejor evitar. Pues bien, si se preguntan justamente ¿Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones? entonces, pueden revisar esta batería de soluciones o trucos que van desde los más caseros a la compra de algunos productos que permitirán en buena medida, mejorar la adherencia al suelo y por ende, reducir las caídas y evitar resbalarse con zapatos de suela lisa o bien, con zapatos de tacón alto que siempre su uso, generan este tipo de inconvenientes.

 

* Por cierto, les pueden interesar: Trucos para quitar y evitar el olor a humedad del calzado… >>

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Truco # 1: patata

Trucos para no resbalar con zapatos nuevosUna excelente solución o truco de la vieja escuela y que es muy fácil de hacer para así, evitar resbalar con los zapatos o literalmente patinar es emplear una patata o conocida como papá que les permitirá tener una buena adherencia al suelo y no caer al andar. Instrucciones: tomarán una patata y la cortaran simplemente por la mitad y ahora, tomaran una de las mitades y pasaran acuciosamente la superficie de la patata donde se produjo el corte precisamente, sobre la superficie de la suela que entra en contacto con el suelo y luego de hacer esto, dejaran secar 1 a 4 horas entonces y pasado el tiempo, tomaran un trapo y lo limpiaran entonces, notarán que la suela esta algo más pegajosa, áspera y antideslizante eso es, gracias al almidón de la patata que produce eso y hará que los zapatos no resbalen tanto. Ahora bien, la aplicación de este truco no es algo que dure permanentemente sin embargo, servirá para un período puntual y razonable para tomar si se requiere, otras medidas.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Truco # 2: laca de pelo

Evitar resbalarse con zapatosExiste un producto cosmético en aerosol conocido como laca de pelo que justamente, puede ayudar mucho para evitar resbalar con zapatos incluso, de taco alto logrando así, una excelente adherencia y otorgándonos seguridad al caminar por diferentes superficies y pavimentos. Instrucciones: se cogerá la laca de pelo y se rociara a una distancia prudente y de manera uniforme sobre la suela de los zapatos que entra desde luego, en contacto con el suelo al caminar procurando eso sí, que la laca sea seguro para los zapatos y no los dañe o no los manche y luego de esto, se dejara secar alrededor de 1 hora para que de este modo, quede impregnada la laca en la superficie de la suela y tengan los zapatos mayor adherencia ante cualquier superficie, evitando las bochornosas caídas. Este truco es algo sencillo de hacer para salir del paso airosamente pero eso sí, no es algo permanente durara un tiempo.

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Truco # 3: tijera

Evitar resbalarse con zapatosUna buena alternativa para evitar resbalar con zapatos de suela muy lisa o bien, para no resbalar con zapatos de taco alto es usar una tijera para ello o en su defecto, algún tipo de cuchillo. Instrucciones: se deberá tomar la tijera, y con cierta destreza se harán con la punta de la tijera unas líneas en diferentes direcciones precisamente, en la suela que entra en contacto con el suelo para así, generar cierta rigurosidad o textura en la suela de los zapatos y con ello, tengan mayor agarre. Ahora bien, se debe procurar que las líneas o cortes que se hagan sean muy leves o tenues para no dañar la suela más aún, si esta es delgada o de poco espesor. Este truco es rápido de hacer y permitirá tener una suela de zapatos antideslizante que permite evitar caídas y patinazos en ciertas superficies o suelos.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Truco # 4: lija

Evitar resbalarse con zapatosOtro buen truco que se puede emplear tanto para zapatos nuevos como usados que tienen por cierto, una suela resbaladiza es usar una lija o lima de uña y que es, una santa solución para este tipo de inconvenientes de resbalarse con un tipo de calzado de suela lisa. Instrucciones: para este truco necesitaran tomar una lija de grano fino y pasarlo simplemente por la suela de los zapatos en diferentes direcciones con tal, de formar una textura algo más rugosa que permita de buena manera un mayor agarre al entrar en contacto con diferentes superficies de suelo como verán, no tiene mayor ciencia y se pueden tener zapatos que no resbalen en breve tiempo.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Truco # 5: raspar

Evitar resbalarse con zapatosUna solución “hermana” de la anterior que permitirá generar una superficie rugosa de la suela y que no requiere de ningún elemento para de esta manera, tener unos zapatos menos resbaladizos es básicamente, raspar la suela. Instrucciones: se deberá ir a algún lugar que tenga superficies abrasivas por ejemplo, ripio, concreto, piedras o superficies metálicas con texturas entre otras alternativas y empezar entonces, a caminar y raspar la suela con la idea de generar cierta rugosidad que se requiere para este calzado.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Zapatero

Evitar resbalarse con zapatosSi aquellos zapatos o tacones son de cierta calidad y no quieres por nada del mundo dañarlos o bien, estropearlos al hacer algo por tu cuenta para resolver este problema entonces, te recomiendo ir a un zapatero que podrá hacer un buen trabajo para de esta manera, evitar que esos preciados zapatos resbalen y con la primicia de no dañarlos.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Antideslizante

Evitar resbalarse con zapatosUn producto que puede resolver de raíz este problema de resbalarse por tener zapatos resbaladizos o bien, por caminar por superficies muy lisas son los denominados protectores antideslizantes de calzados que los venden en tiendas especializadas, internet o zapaterías que permiten tener unos zapatos con más agarre al andar. Instrucciones: este producto, consiste es una goma con una pegatina que se debe adherir a la suela y para hacer eso, se sacara el papel protector que viene en una de las caras y luego, aquella superficie o cara sin el protector que se sacó se pegará entonces, en la suela del zapato gracias, al pegamento que tiene y se procederá a hacer lo mismo, con el otro zapato.

 

Cómo evitar resbalar con zapatos o tacones | Otros antideslizantes

Evitar resbalarse con zapatosHoy en día, existen variados productos que pueden emplearse para evitar accidentes por caídas debido a zapatos resbaladizos o bien, por superficies lisas o climas donde se presenta escarcha, nieve, etc. y que provocan caídas y que muchos lleguen a patinar. Por ejemplo, las mujeres con taco altos pueden sentirse muy seguras con un accesorio que consiste en una banda de goma con una especie de pernos que generan agarre y tracción en superficies muy resbalosos evitando así, las feas caídas o bien, existe para todo tipo de zapatos unos pequeños clavos o garfios que se hincan en la suela y permiten tener agarre en el hielo o escarcha por otro lado, existen los espray de tracción o de agarre y como estos, existen muchos más productos que se pueden adquirir en tiendas especializadas para así, evitar resbalar con zapatos o tacones que lamentablemente pueden ocasionar algún daño.

Qué hacer para que no se salgan los zapatos

Truco para usar zapatos grandesSi se están preguntando ¿Qué hacer para que no se salgan los zapatos al andar o camina? entonces, les voy a recomendar aquí, algunos trucos o soluciones efectivos que se pueden emplear cuando se tiene este pequeño gran inconveniente al usar calzado. Pues bien, sin mayores dilaciones les voy a recomendar a continuación, 10 trucos que van desde los más simples y lógicos a algunos que ameritan algo de manualidad o bien, equerirán comprar algún producto con el fin de poder usar zapatos que quedan grandes sin que se salgan y con ello, evitar pasar aquellos bochornos al caminar que se salgan literalmente los zapatos o bien, que se pierda estabilidad o puedan hacer resbalar y perder en un lapsus el equilibrio, espero que les sirva.

 

* Por cierto, les puede interesar saber: cómo agrandar unos zapatos que aprietan… >>

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 1

Truco para usar zapatos grandesUn buen truco y rápido de hacer para que así, no se salgan los zapatos que quedan grandes y que son cerrados es justamente, agregar algo de algodón en la parte interior de la punta de los zapatos y con ello, se podrá tener unos zapatos algo más ajustados a los pies, estos no se moverán o resbalaran en su interior al andar y ciertamente, el algodón no dañara los pies y generara la preciada estabilidad que se requiere al caminar y en el caso, que no se tenga algodón se podrá emplear algo de papel de diario arrugado para salir del paso.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 2

Truco para usar zapatos grandesOtro truco interesante y fácil de emplear si los zapatos grandes son cerrados y lamentablemente, se salen al andar es desde luego, ponerse otro par de calcetas o calcetines en los pies que permitirán en buena manera, que los pies no “bailen” o se muevan en su interior quedando así, más ajustados y ofreciendo mayor estabilidad o seguridad al andar además, en invierno darán mayor abrigo sin prácticamente dañar los pies.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 3

Truco para usar zapatos grandesOtra buena alternativa de barajar para usar unos zapatos que quedan grandes y que son cerrados, es nada menos que emplear unas plantillas en los zapatos que efectivamente, reducirán los espacios en el interior y permitirán de este modo, que los pies no se muevan e incluso, que no se salgan al andar. Las plantillas se pueden comprar en el mercado o bien, se pueden confeccionar con cuero e incluso, con cartón para salir del paso y solucionar provisoriamente y puntual este tema.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 4

Truco para usar zapatos grandesUna solución bastante lógica y que mezcla 2 soluciones anteriores ya descritas, es emplear plantillas cuando se usen los zapatos para reducir el espacio interior y además de eso, poner en la punta interior de los zapatos algodón para así, acotar la longitud de estos y no queden los pies bailando o moviéndose en el interior logrando de este modo, una mayor fijación y que no se salgan los zapatos al caminar.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 5

Truco para usar zapatos grandesUna solución para resolver este pequeño incordio de usar zapatos que quedan grandes es hacer algo de manualidad y confeccionar un tipo de plantilla más gruesa de la que usa y para hacer esto, se requerirá de las plantillas de los zapatos, lienzo de algodón y una tijera. Instrucciones: sacaran las platillas de los zapatos y las pondrán encima del lienzo del algodón para que así, con un lápiz puedan marcar el contorno de estas y luego, con la ayuda de una tijera recortaran dicho contorno y entonces ahora, las introducirán en los zapatos y sobre estas, las plantillas que acostumbran usar y de este modo, tendrán unos zapatos ajustados y cómodos que no hacen daño a los pies.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 6

Truco para usar zapatos grandesOtro truco valioso de emplear y que sirve tanto para zapatos cerrados como abiertos en la punta, con taco o sandalias es usar cinta adhesiva de doble cara (cinta que pega por los dos lados) que se puede adquirir en librerías o ferreterías y que les podrá resolver puntualmente este problema y sin que nadie se dé cuenta de ello. Instrucciones: cogerán la cinta adhesiva de doble cara y cortaran una tira con ayuda de una tijera y procurando que esta sea, algo menos del largo de sus zapatos (2/3 de la longitud aproximadamente) y si la cinta que tienen es bien ancha, la cortan en su longitud para tener las 2 tiras listas. Ahora bien, tomaran la tira y despegaran con el cuidado que amerita el protector de las cara que falta y entonces, con algo de destreza la pegaran en la parte central del interior de la planta del zapato y luego, repetirán la operación con el otro zapato. Teniendo esto listo, podrán ponerse los zapatos, verán que no salen y además, no se resbalan con ellos y no les dañara los pies.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco casero # 7

Truco para usar zapatos grandesLa verdad, este truco que voy a comentar a continuación para que los zapatos no se salgan es poco conocido y puede parecer raro pero, es santo remedio para salir del paso airosamente cuando no se pueden usar otros trucos caseros o bien, como una opción más cómoda y práctica para este problema y que es, usar laca para pelo en spray y así, salir de este apremio. Instrucciones: lo que necesitaran es tomar la laca y entonces, a una distancia prudente rosear el interior de cada uno de los zapatos con una buena pasada y sin llegar a mojarlos o humedecerlos en su interior. Pues bien, cuando introduzcan los pies notaran cierta fijación o adherencia del interior de la superficie de los zapatos y les servirá para poder andar y sin que se caigan o se suelten.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 8

Truco para usar zapatos grandesSi eres de aquellas personas que por una u otra razón, le sudan o transpiran los pies y que producto de esta situación los pies resbalen al interior del calzado entonces, el truco o solución es usar talco de polvo que permitirá reducir o disminuir la humedad y por ende lo resbaladizo al interior de los zapatos y su pero, es que puede resecar algo el pie si se emplea con mucha frecuencia a lo largo del tiempo. Instrucciones: tomaran el talco en polvo y aplicar de forma generosa en el interior de cada zapatos así, cuando se pongan estos se reducirá esa sensación resbaladiza al andar. Esta solución es óptima de aplicar en zapatos cerrados sin embargo, se puede aplicar en zapatos abierto procurando eso sí, eliminar el polvo que haya quedado en los bordes.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 9

Truco para usar zapatos grandesMás allá de los trucos caseros que nos puedan sacar de algo puntual existen afortunadamente, algunos productos que pueden resolver de raíz el inconveniente de que se salgan los zapatos por ser grandes con el aliciente, de ser soluciones permanentes. Pues bien, en zapaterías o supermercados se pueden encontrar unas bandas de silicona reutilizables o bien, badanas de cuero muy suaves permanentes que se pueden fijar precisamente, en el talón y son conocidas como taloneras y se emplear tanto en zapatos cerrados como en zapatos abiertos permitiendo en buena manera, que los zapatos no se salgan en la parte del talón al andar. Instrucciones: las bandas de siliconas se deben despegar de su envase luego, se doblaran por la mitad y se pondrá el dobles que tiene el pegamiento adherente en contacto con la parte interior del medio del talón de los zapatos y entonces, se soltara y con las yemas de los dedos se presionara toda la banda para que se adhiera a la superficie de la parte del talón del zapato y luego, se repetirá la operación en el otro zapato.

 

Qué hacer para que no se salgan los zapatos | Truco # 10

Truco para usar zapatos grandesUn último truco que se puede emplear, es usar un accesorio para zapatos cerrados y abiertos que consiste en plantillas de espuma de aire o bien, de gel o silicona que se pueden encontrar en tiendas especializadas, zapaterías o supermercados y que se ponen en la planta de los pies para acotar el espacio interior y así, provocando mayor fijación sin dañar los pies como además, ayuda en el correcto posicionamiento de los dedos. Instrucciones: básicamente se quita del envase y se coloca en la parte central de la planta de los pies o bien, como lo indica el fabricante y se tendrá así, un calzado más fijo a los pies.

 

En últimas palabras, estas son algunas de los trucos o soluciones que se pueden hacer cuando se tiene este incomodo problema que nos hace preguntar ¿Qué hacer para que no se salgan los zapatos al andar? si conocen alguna otra solución pueden comentarlas y así, la información pueda ser mucho más completa y ayudar a todas y todos lo que pasan por este incordio de usar zapatos que quedan grandes.

Cómo son los hombres rusos

Cómo son los hombres rusos. Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Sergey Krapiva, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo.

Si han llegado aquí, preguntándose ¿cómo son los hombres rusos? o quizás, por algo mucho más particular y preciso, como por ejemplo: ¿cómo son realmente los hombres rusos con las mujeres en el amor y en pareja? entonces, han llegado al artículo indicado… Pues, yo soy una mujer que va a cumplir 13 años viviendo en Rusia y en estos largos años, he podido conocer y constatar en grandes rasgos al hombre ruso (he tenido novios rusos y actualmente, tengo pareja rusa) y por ello, puedo comentarle con más propiedad pero sin generalizar, mi experiencia y mi opinión acerca de las características de los hombres rusos y que tal, son las relaciones de pareja y amor con los hombres rusos, algo que me han preguntado mis amigas y despierta cierta curiosidad, descubre todo esto aquí!!

 

* Por cierto, les puede interesar descubrir: por que los hombres con más años son interesantes… >>

 

Cómo son los hombres rusos | Preguntas y respuestas

Para hacer mucho más práctico el tema acerca de cómo son los hombres rusos, he confeccionado una especie de guía de preguntas que se formulan con más frecuencias y las he intentado contestar bajo mi experiencia de vida en Rusia, lo que me ha tocado vivir y lo que he visto y conocido por parte de mis amigas y amigos que he formado aquí y por cierto, no lo tomen como regla general, cada persona es un mundo diferente…

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Vladimir Yaglych, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Tema # 1: Cómo son los hombres rusos físicamente

¿Los hombres rusos son guapos, bonitos o atractivos? En primer lugar, existe una imaginería o construcción cultural de que los hombres rusos son todos unos hombres altos, fornidos de pelo rubio, piel blanco algo platinada, ojos azules profundos y algún tatuaje marinero en el brazo… XD pues la verdad, esto no es tan así… se debe matizar al respecto. En Rusia, existen alrededor de 200 etnias diferentes lo que constituye un crisol de apariencias y aspectos que pueden ir desde luego, por ese arquetipo mencionado de hombre musculado con tatuaje y ojos azules a por ejemplo, hombres rusos de pelo negro y ojos asiáticos. Con esto, quiere decir que no todos los rusos son rubios, de piel muy blanca y ojos azules existen indudablemente, rusos de ojos marrones y pelo castaño o negro, por decir algo.

 

Ahora bien, como todas ustedes saben la belleza es algo subjetivo y cada una de nosotras, tiene sus gustos o preferencias y así -en el país más grande del mundo-, se puede efectivamente encontrar hombres rusos guapos y atractivos que cumplen con cierto arquetipo o estándares de belleza quizás, no en extrema abundancia pero de que los ahí, los ahí.

 

¿Los hombres rusos se preocupan de su aspecto o apariencia? A ver chicas, les cuento… en líneas generales, el hombre ruso tiene una peculiar preocupación por algunos aspectos que los intentare explicar a que se deben por ejemplo, les gusta usar el pelo corto, afeitarse la barba e incluso, depilarse el pecho y las axilas algo que en España y en Latinoamérica serían bastante curioso que lo hiciesen los hombres pero en Rusia no -ya que todo esto-, son visto por ellos como algo más cómodo e higiénico y se refuerza esto, que a ojos de las mujeres es mucho mejor y lo ven más atractivo pero también se hace, para no salirse del marco o canon cultural o social ruso establecido… Pues en Rusia, existe una fuerte idea social y cultural (consciente o inconsciente) de pertenencia a algo más grande y no es muy bien visto, algo que distingue o intente diferenciarse, separarse o desunirse pero eso sí, no crean que es algo tan estricto… las cosas cambian de a poco.

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Sergey Krapiva, actor y modelo representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Por otra parte, es dable señalar que una parte considerable de hombres rusos les gusta mucho entrenar, ir al gimnasio, estar bien musculados o fuertes, verse y sentirse masculinos y también, les encantan los deportes de contacto, la lucha, las artes marciales y el boxeo existe por cierto, toda una cultura hacía este tipo de actividades.

 

Por último y no por eso, deja de ser importante en este tópico o tema es que en general, los hombres rusos no son muy bueno en arreglarse o en sacarse partido, parecen un poco desaliñados en esas materias comparándolos por ejemplo, con los hombres italianos que les gusta estar bien vestido y lucir a la moda al contrario, del hombre ruso pero, no todos… existen hombres rusos bien preocupados por su imagen y su apariencia con estilos clásico pero, modernos al vestir.

 

Tema # 2: Carácter y personalidad de los hombres rusos

¿Los hombres son abiertos, sociables y alegres? ciertamente, la respuesta a esta pregunta esta hilvanada inherentemente a la sociedad y cultura rusa… A ver -me explico-, en Rusia a diferencia de los países Latinoamericanos y de España en primera impresión, da la idea que las personas son algo distantes y frías o bien, serias y que no sonríen (algo hoscos) pero la verdad, se debe entender que es una cultura diferente y en donde ciertas cosas se conceden o se reservan a un círculo privado o cercano y hacerlas ante cualquiera como lo es, sonreír pueden ser vistas como algo artificial y engañoso (no real) o bien, una debilidad y para hacer más claro esto, quiero dejarles un comentario que leí por ahí y que refleja un poco a la sociedad rusa.

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Daniil Strakhov, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

“La sonrisa le fue racionada a nuestro pueblo a causa de tanto y tan terrible sufrimiento. Lo que no significa que seamos una nación triste, sino una que ha adquirido la sabiduría del que aprendió a la mala. Además la propia geografía de nuestra madre patria ha moldeado nuestro espíritu: somos como la taiga, la tundra y el bosque que alfombran nuestra tierra. Pero sí que conocemos el valor de una sonrisa y por eso, tal vez, la guardamos para ocasiones especiales”. Patty Kuvshin, escrito en un comentario de un video de Youtube.

 

Eso sí, se debe aclarar que con el tiempo y al romper esa barrera invisible se pueden encontrar desde luego, con personas maravillosas, cálidas, alegres y amigos leales para toda la vida.

 

Tema # 3: Cómo son los hombres rusos como pareja y en el amor

¿Cómo son los hombres rusos en el amor?, ¿cómo son los hombres rusos cuando se enamoran?, ¿Los hombres rusos son románticos? o bien, ¿Cómo son los hombres rusos como pareja? Es posible, que estas preguntas sean las más apetecibles y que más se formulan acerca de los hombres rusos y es por eso, que voy a dar algunas “luces” respecto a estas materias sin embargo, debo aclarar que lo que diga, no es un absoluto en todos los hombres rusos (existen casos y casos).

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Vasily Stepanov, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Chicas, les voy a ser sincera… Quizás, los hombres rusos no son para nada ese arquetipo de hombre romántico que pueden tomar de la mano a su chica en la calle, acariciar la mejilla de ella, abrazarlas y decirle en público: Te quiero… No son tampoco, don juanes o latinlovers que puedan encarar con valentía a una chica y cuentearles con un mundo de fantasía para encandilarlas, no son en general así. No obstante y de acuerdo a mi experiencia puedo contarles, que cuando les gusta o quieren estar con una chica, si son de hacer cumplidos o coqueteos en definitiva, de demostrar interés aunque no con la habilidad de un latino o italiano, no saben conquistar… A mi parecer, son algo más tímidos, respetuosos, atentos, de cierta cortesía, protocolos y formas de proceder para relacionarse como corresponde o paso a paso y a veces, la chica es la que debe tomar la iniciativa.

 

Los hombres rusos no son de expresar sus sentimientos ya que ello –en parte-, está relacionado culturalmente con cierta debilidad en el hombre y quizás también influye, el clima frio y la mayor vida al interior del hogar y entonces eso y otras cosas más, hacen que el hombre ruso sea más frio, más serios, distantes y menos expresivos emocionalmente, son forjados como el metal, callan sus emociones.

 

Ahora bien, un punto que juega a favor de ellos o digno de destacar y que puede aminorar todo lo anterior señalado es simplemente, que los hombres rusos son de hechos no de palabras (¿cuántos chicos conocen que son puras palabras?) y las contadas veces que abren su corazón y dicen por ejemplo, que están contigo por algoes la verdad y no son cambiantes en estas materias, lo que hacen es para toda la vida, lo demuestran con hechos, con acciones y junto a esto, son caballeros con sus mujeres, muy protectores para defenderlas y cuidar de ellas.

 

Tema # 4: Cómo le gustan las mujeres a los hombres rusos

¿A los rusos les gustan las latinas o españolas? y ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres rusos? la verdad, me han preguntado o consultado en varias ocasiones acerca de este tópico y llego la hora de intentar satisfacer estas pequeñas curiosidades. A ver, por lo que he podido conocer y entender acerca de los gustos de los hombres rusos puedo decir que si, en parte a los hombres rusos les pueden gustar las mujeres latinas y españolas… Efectivamente, les puede dar curiosidad e interés las mujeres de otros países sumado desde luego, al aliciente de que la mujer sea de otra cultura en este caso, española o latinoamericana pero si esto se matiza, ¿en qué país los hombres no sienten curiosidad por mujeres provenientes de otros países? Ahora bien, la diferencia puede radicar en el comportamiento de ellos y las señales que emiten para demostrar ese interés o curiosidad, algo ya explicado en el tema anterior, ahora bien y dicho esto: las chicas pueden sacarle partido a ese aliciente, ahí lo dejo… 😉

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Danila Kozlovski, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Por otra parte, ¿Cómo les gustan las mujeres a los hombres rusos? eso, es muy difícil responder… ya que cada persona tiene sus gustos y es algo subjetivo o propio de cada uno. Pero, para no eludir tanto esta pregunta puedo decirle chicas lo siguiente, que efectivamente y como ha todos los hombres el aspecto, es una carta de presentación que llama la atención pero también, la personalidad, el interior, los valores cobran mucho sentido cuando se pasan los 28 o 30 años y se requiere cierto contenido y no apariencias.

 

Tema # 5: Cómo son los hombres rusos en hacer familia y en la fidelidad

¿A los hombres rusos les gusta hacer familia? a diferencia de España y gran parte de Europa, en Rusia es muy normal que las relaciones de pareja se formalicen en breve tiempo y a temprana edad en matrimonios y por supuesto, en formar familia y tener hijos para así, conseguir algo en esta vida. De este modo, se puede encontrar pareja muy jóvenes comprometidas por ejemplo, de 18 a 25 años viviendo juntas y haciendo su vida como corresponde y en parte se debe, a una cultura de que esto sea así… Uhmm es como si, se incentivara o existiese una suerte de presión social, algo invisible para que sea de esta forma pero también y en honor a la verdad, los chicos y chicas rusas lo hacen encantado y por amor genuino además de esto, se debe añadir que la concepción de hacer familia y tenerla tiene un valor en la sociedad rusa muy alta y se respeta mucho.

Hombres rusos guapos, bonitos y atractivos (fotos)
Aleksey Chadov, actor ruso y representante del arquetipo de hombre ruso guapo. Imagen para entretener la vista y amenizar la lectura.

Dicho esto, tener y hacer familia en Rusia es algo anhelado en la vida de gran parte de esta sociedad, constituirla y asumir ciertos roles en ella son parte de la vida, aunque algunas cosas van cambiando poco a poco y algo de esto, comentare más abajo.

 

¿Los hombres rusos son infieles o mujeriegos? , ¿Los hombres rusos son celosos? y ¿Los hombres rusos son machistas? otro tipo de preguntas que no deja de ser interesante comentar en este artículo son justamente, las relacionadas a la fidelidad y los roles que pueden llegarse a tener en una relación de pareja con un hombre ruso.

 

Pues bien, un punto a favor que tienen en gran parte los hombres rusos es desde luego, su fidelidad hasta la muerte… El hombre ruso, es capaz de construir y conservar una relación de pareja en las épocas buenas y en las malas, el estará allí. No son hombres de engañar (seguro existirán algunos que lo son pero, pocos), le dan importancia a la fidelidad y no existen muchos motivos para que sean celosos ya que la fidelidad, es un bien o activo entre hombres y mujeres rusas, en definitiva y para ser más clara aún en este tema, el corazón de un hombre ruso se abre a una persona y se dedican a ella –a su mujer-, para toda la vida.

 

Cabe consignar aquí, un punto que me han mencionado más de alguna vez y es, acerca de si son agresivos los hombres rusos… Pues, existen hombres aun así en Rusia que ven a la mujer como una posesión de ellos pero más marcado esto, en las capas bajas de la sociedad y se respalda en una cultura y leyes que no fomentan la igualdad entre hombres y mujeres ahora bien, lo que no tengo claro es, si es más o menos que en España o en algún país de Latinoamérica y quiero decir finalmente, que existen hombres rusos dulces, caballeros y atentos con sus mujeres.

 

Por otra parte, el hombre ruso no es muy buen amigo de los quehaceres domésticos es decir, no le gusta mucho cocinar o limpiar la casa ya que eso y en parte, está en mayor medida designado a la mujer en la sociedad rusa (los roles) y es algo que la verdad, difícilmente podría hacer mejor el hombre ruso pero eso sí, para compensar u otro punto a favor de los hombres rusos es que son buenos reparando cosas en la casa, cualquier problema y eso lo llevan bien.

 

Finalmente, esto es lo que les puedo decir acerca de cómo son los hombres rusos en general para que así, se hagan una idea más clara y también sepan, las características de los rusos y efectivamente, algunas cosas de cómo son los hombres rusos en pareja o en el amor y en familia. ¿Pensaban que eran así?, ¿les ha gustado? bueno, si han tenido alguna experiencia con los hombres rusos, la pueden comentar con gusto abajo.