Registrarse en Deezer

Tener una cuenta en DeezerCiertamente, la música puede ser un gran acompañante en los momentos de relajo y ocio como también, en otros ámbitos y contextos de la vida y que mejor, que usar algún servicio de streaming para disfrutar aquella música que nos gusta y nos hace más llevadera o placentera la vida. Por eso, en Recursos Prácticos queremos compartir una guía completa para que puedan registrarse en Deezer en PC u ordenador o bien, desde el teléfono o móvil e incluso, con Facebook y así, puedan disfrutar del vasto repertorio musical que específicamente, posee este servicio de música en streaming, poned atención.

 

* Por cierto, les puede interesar: Crear una cuenta en Spotify… >>

 

Registrarse en Deezer | Paso # 1

Empezaremos, desde cero… En primer lugar, deberán acceder o entrar a esta web que ofrece música por Streaming y para hacer esto, tienen básicamente dos opciones.

 

  • Entrar a Deezer con un buscador: en este caso, deberán iniciar una búsqueda en el buscador que utilicen (Yahoo, Bing, Yandex por no decir Google) el nombre que identifica este servicio y que es, “Deezer” luego, un clic respectivo en “Enter” para que así, se muestren los resultados y justo aquí, se dará un clic en el resultado correcto que por lo general, se ubica en el primer puesto y se identifica con la URL “https://www.deezer.com/es/” de esta forma, abran podido entra a Deezer.

Ingresar a Deezer

 

  • Entrar a Deezer con la URL: en este otro caso, deberán escribir de forma correcta en la barra de direcciones del navegador que usen (Firefox, Chrome, Safari, Opera, etc.) la URL de este sitio wev y que sería, la siguiente “www.deezer.com” y luego de hacer esto, harán el clic en “Enter” correspondiente para que así, se cargue la página y con ello, han podido entrar a Deezer de una forma mucho más directa.

Entrar a Deezer

 

Registrarse en Deezer | Paso # 2

Una vez en la portada o home de Deezer podrán visualizar en la parte central de la pantalla unas opciones sociales y un formulario que justamente, sirve para registrarse en Deezer y que desde luego, les paso a detallar cada una de ellas para que de este modo, puedan elegir la que más les acomode o les guste para tener una cuenta en Deezer.

 

  • Registrarse en Deezer con Facebook: para utilizar esta opción, simplemente deberán hacer un clic en el botón que dice Facebook que lo encontraran arriba del formulario a la izquierda.

Registrarse en Deezer con Facebook

Con ello, se abrirá una pequeña página donde les conminan a ingresar en los casilleros respecticos los datos de acceso de su cuenta de Facebook es decir, el correo electrónico o teléfono y la contraseña para luego, hacer un clic en el botón que dice “Entrar” y así -con esta acción-, abran podido registrarse en Deezer con Facebook gratis e instantáneamente.

Registrarse con Facebook en Deezer

 

  • Registrarse en Deezer con Google+: para usar esta otra opción, tendrán que hacer un clic en el botón que dice Google y que la podrán ver arriba del formulario en el costado derecho.

Registrarse en Deezer con Google

Con este clic, se desplegara una pequeña página que permitirá ingresar su correo electrónico Gmail luego, dan un clic en el botón que dice “Siguiente”.

Registrarse con Google en Deezer

Con el clic anterior, aparece una nueva información en la página donde les solicitan ingresar la contraseña de su cuenta Gmail y luego, hacer un clic en el botón que dice “Siguiente” y con esto, podrán tener de forma automática una cuenta en Deezer con Google+.

Registrarse con Facebook en Deezer

 

  • Registrarse en Deezer con formulario: finalmente y como última opción, es completar un formulario de registro con algunos datos para así, poder registrarse en Deezer y que son, los siguientes.

Registrarse en Deezer gratis

 

Correo electrónico: deberán ingresar de forma correcta y completa un correo electrónico que posean.

Contraseña: tendrán que crear e ingresar una contraseña que tenga al menos 6 caracteres y para ello, puedes usar mayúsculas, minúsculas como también, números y signos. Lo importante, es que no sea fácil de descubrir y que la puedan recordar (puedes anotarla en algún papel) para así, no tener problemas de acceso y tener que iniciar procesos de recuperación de cuenta que demandan un tiempo.

Nombre de usuario: escriban en este casillero, el nombre con el que se quieren identificar en Deezer.

Género: con un clic en este casillero, se desplegara un menú y deberán seleccionan su género mujer u hombre.

Edad: con un clic en este otro casillero, se desplegara un menú donde deberán elegir con un clic la edad que tengan actualmente.

 

Luego, deberán marcar o tachar el cuadradito que antecede el texto “No soy un robot” del reCAPTCHA que permitirá esclarecer que son reales y no un robot mediante un ejercicio que aparece en una ventana y que deberán hacer correctamente.

 

cuando tengan completado el formulario harán un clic, en el botón que dice “Registrarse”.

 

Registrarse en Deezer | Paso # 3

Con la acción anterior realizada, se cargara una página interna de Deezer y  aparecerá una ventana central que les da la bienvenida y los invita a dar un clic, en el botón Iniciar para que así, contesten un par de preguntas que servirá a Deezer para ofrecerles un servicio de música más orientado a vuestros gustos y preferencia. Entonces, le dan un clic al botón “Iniciar”.

Registrarse en Deezer

 

Entonces ahora, les preguntan ¿qué tipo de música les gusta? Y tendrán que seleccionar con clics sobre los recuadros, el o los géneros que son de vuestro gusto y cuando tengan definido esto, harán un clic en el botón que dice “Continuar”.

Registrarse en Deezer

 

En la nueva información que se desplego, les solicitan hacer clics en los artistas de su gusto que aparecen como muestra allí (mínimo tres) o bien, si les apetece podrán utilizar el cuadro de búsqueda que aparece en la parte superior derecha y buscar personalmente a sus artistas que les gusta y luego de hacer esto, un clic en el botón “Terminar” y en el caso, en que no vean a ninguno de su interés o bien, no quieren definirse podrán entonces, hacer un clic en el texto gris que dice “Saltar” y que esta, en la parte superior a la derecha de esta ventana.

Registrarse en Deezer

 

Con esto hecho, se prepararan las recomendaciones personales y se creara vuestro Deezer. Entonces, se cargara una nueva página con una ventana central donde los invitan a probar el servicio Premium con una promoción bastante interesante al que pueden adscribirse con un clic en el botón “Probar Premium+ Gratis” o bien, podrán cerrarla haciendo un clic en la “X” de la esquina superior derecha y así, empezar a usar este servicio de música streaming.

Registrarse en Deezer con Facebook, móvil o correo

 

Finalmente, este el procedimiento para poder registrarse en Deezer con Facebook, Google+ o bien, con la clásica opción de correo electrónico. Ahora bien, existen algunos métodos que pululan en Internet (YouTube) para tener una cuenta Premium en Deezer pero que lamentablemente, no todos funcionan y los que pueden llegar a servir rápidamente caducan, es cosa de buscar bien y de suerte.

 

Deezer multiplataforma | Instalación App

Ahora bien, es el momento oportuno para comentarles que el servicio de streaming que ofrece Deezer es multiplataforma y dispone de App ideales para llevar el catálogo de música a donde quieras.

 

  • Deezer para iPhone, Android, Windows Phone y otros

Eres de los que vas a emplear Deezer desde un teléfono móvil entonces, puedes dirigirte a esta sección de la web oficial que dispone de los enlaces según el dispositivo móvil que tengas. Es decir, desde iPhone, iPod Touch, Android, Windows Phone 8, BlackBerry, Apple Watch, Android Wear.

 

  • Deezer para PC/Mac

Usas un PC u ordenador entonces, puedes ver esta sección de la web oficial de Deezer para disponer del enlace de descarga de la aplicación de Deezer para MAC, Windows 10, Navegador y Windows 8.

 

  • Deezer para tabletas

Si eres de los que usa tabletas pues, anda a este apartado de la web de Deezer donde se dispone de los enlaces para usar Deezer desde iPad, iPad mini, Windows 8 y Android.

 

  • Deezer para TV

¿Quieren emplear la TV para usar Deezer? entonces, diríjanse a esta sección de la web de Deezer que les permitirá disfrutar de la música usando Roku, Chromecast, TV Bang & Olufsen, Sony Bravia, Samsung TV, LG TV, TV Panasonic, TV Philips, NetRange, Android TV, Amazon Fire TV, TV Foxxum.

 

  • Deezer para Sistema de audio

Deezer es perfecto para usarlo en un sistema de audio y así, deleitarse con la música que más gusta y para ello, revisen esta sección de Deezer que les dará la posibilidad de usarlo en Sistema de audio Sonos, Yamaha MusicCast, ROCKI, BeoSound Moment, Phantom, LG Music Flow, Harman Kardon, SoundTouch, Samsung Wireless Audio 360, HEOS multi-room system de Denon, Gama de audio de Alta Definición, Receptores Onkyo Network A/V, Nuvo, BlueSound Network Player, Stream 1, Stream 3 y Stream Source de Cabasse, BIG JAMBOX, Con la nueva gama Philips y MOON by Simaudio.

 

  • Deezer para automóviles

Escucha la música que quieras en tu coche y para ello, dirígete a esta sección de Deezer para así, disfrutar de las canciones que quieran en Deezer para MirrorLink via RockScout, Deezer en Android Auto, Deezer con CarPlay, Fiat 500X, Jeep Renegade, Parrot, BMW, MINI y Clarion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *