Registrarse en Instagram desde mi PC

Registrarse en Instagram desde un computador de escritorioHmm… Si se preguntan, ¿cómo registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador? Entonces, no deben buscar más ya que han llegado, al lugar indicado. Pues en Recursos Prácticos, hemos preparado una guía paso a paso para que de este modo, todas las personas interesadas puedan registrarse en Instagram desde una computadora sin programas, en español y absolutamente gratis ya que esto, es posible y con ello, puedan entrar y usar esta red social desde un PC y sin tener que recurrir a un teléfono móvil. A continuación y sin más rodeos, les dejamos la guía para registrarse en Instagram desde el PC u ordenador.

 

* Por cierto, les puede interesar: Cómo crear otra cuenta de Instagram con el mismo correo… >>

 

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 1: Entrar a Instagram web

La explicación del proceso de registro en Instagram la daremos desde cero para que así, nadie se pierda o se quede con las ganas de hacer una cuenta de Instagram desde el computador… En primer lugar, se deberá acceder a la portada o home del sitio oficial de Instagram desde el navegador desde el PC u ordenador que tengan y para ello, tienen básicamente dos opciones que les permitirán de ahora en adelante entrar a Instagram desde el compuador y que son, las siguientes.

 

  • Entrar a Instagram usando el buscador: en este caso, deberán escribir en el casillero de búsqueda del buscador que usen (Google, Bing, Yahoo!, Yandex, etc.) el nombre que identifica esta red social y aplicación para subir fotos y videos y que es, “Instagram” y luego, hacer un clic en “Enter” o “Buscar” para que así, se carguen los resultados y se pueda hacer un clic en el resultado correcto que por lo general, se ubica en la primera posición y se identifica por su nombre y URL para que así, puedan entrar a Instagram.

Ingresar a Instagram

 

  • Entrar a Instagram usando la URL: en este otro caso, deberán escribir de manera correcta y completa la URL de Instagram en la barra de direcciones del navegador que usen (Chrome, Firefox, Safari, Opera, etc.) y que es, “www.instagram.com” luego de esto, el clic en “Enter” o “Ir” respectivo para que así, se cargue la portada o de Instagram y asi, entraran directo a la página web de Instagram.

Entrar a Instagram

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 2: Completar formulario

Con la acción anterior realizada abran llegada a la portada de Instagram y entonces, podrán visualizar un cuadro en la parte central derecha (si están, en un computador de escritorio) con un formulario y que deberán completar con los siguientes datos.

Registrarse en Instagram desde el PC u ordenador

 

Número de móvil o correo electrónico: aquí, tienen la opción de ingresar el número de teléfono de vuestro móvil o bien y si desean, algún correo electrónico que tengan.

Nombre completo: acá, ingresar vuestro nombre real.

Nombre de usuario: deberán crear e ingresar en este casillero, algún nombre de usuario que los identificara y se darán a conocer en Instagram (piénsenlo bien).

Contraseña: deberán crear e ingresar una contraseña que puedan recordar y que además, sea difícil de descubrir por terceros.

 

Por último, cuando tengan todos los campos o casilleros completados de este formulario entonces, harán un clic en el botón que dice “Registrarte”.

 

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 3: Agregar foto de perfil

En la nueva página que aparece de Instagram, les conminan a agregar una foto para vuestro perfil de Instagram y para hacer esto, simplemente harán un clic en el botón que dice “Añadir una foto” o bien y si desean, podrán saltarse esta etapa de agregar una foto de perfil haciendo un clic en el texto que dice “Omitir” y que está abajo, del botón que dice “Añadir una foto”.

Registrarse en Instagram desde el PCu ordenador

 

* Por cierto, les puede interesar: ¿Es posible, ver cuentas privadas de Instagram con algún programa?… >>

 

Se abrirá la clásica ventana de “Carga de archivo” donde podrán buscar alguna foto en su computador u ordenador que los pueda representar de la mejor forma posible como foto de perfil, cuando la encuentren le dan un clic para seleccionarla y luego, un clic en el botón “Abrir” de la ventana “Carga de archivo” para que así, dicha foto se cargue como foto de vuestro perfil en Instagram.

Registrarse en Instagram desde el PC u ordenador

 

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 3: Conectar con Facebook

Ahora bien, en la nueva página que se cargó tienen la posibilidad de conectar su Instagram con Facebook y así, encontrar los amigos que tienen Instagram para poder seguirlos y que les puedan seguir y para ello, solamente debes hacer un clic en el botón que dice “Conectar con Facebook” y desde luego, esta etapa también se puede saltar y para ello, deben hacer un clic en el texto que dice “Omitir” y que está abajo, del botón que dice “Conectar con Facebook”.

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador

 

Con ello, se cargara una nueva página que les permitirá iniciar sesión en Facebook y para esto, deberán ingresar en el primer casillero el correo electrónico o teléfono móvil de su cuenta de Facebook y en el segundo casillero, la contraseña respectiva de su Facebook y luego, el clic en el botón “Entrar” y con ello, el sistema cotejara quién de vuestros contactos tiene Instagram para de este modo, puedan seguirlos desde ya.

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador

 

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 4: Bienvenida y seguir usuarios

Si las cosas han salido bien entonces, ¡voila! ya han podido registrarse en Instagram desde el PC u ordenador que tienen. Ahora bien, en la página que se cargó les dan la bienvenida respectiva a Instagram y les conminan o sugieren algo más abajo y opcionalmente, a seguir a algunos destacados usuarios de Instagram con un clic, en los botones que dicen “Seguir”.

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador

 

Nota N°1 | Algo curioso de comentar… Es, que si han saltado y omitido el paso de conectar Instagram con Facebook pero han agregado el mismo correo electrónico asociado a su cuenta de Facebook mágicamente, los usuarios destacados que les sugieren seguir son los mismos que siguen en Facebook, en fin.

 

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador | Paso # 5: Confirmar correo o teléfono

El último paso y no por ello, menos importante… Es confirmar el correo electrónico o bien, el número de teléfono móvil que se asoció a la cuenta de Instagram. Pues entonces, si han agregado un correo deberán ingresar a él, abrir dicho mensaje de Instagram y hacer un clic, en el botón que dice al botón que dice “Confirm you email adress” o bien, si han elegido un número de teléfono móvil en algún momento del procedimiento, les abran enviado un código que deberán ingresar para así, confirmar el número de teléfono.

Registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador

 

Bueno, al hacer un clic en “Confirm you email adress”, se abrirá una nueva página de Instagram donde les dan las gracias y les notifican que han confirmado correctamente vuestro correo electrónico.

 

Finalmente, ese es todo el procedimiento de cómo registrarse en Instagram desde mi PC u ordenador gratis y sin programas de por medio. Ahora bien, es necesario decir lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer usando Instagram desde el PC y que son, básicamente las siguientes cosas:

 

  • Se puede dar Me gusta y comentar en las fotos.
  • Es posible,  editar el perfil de uno.
  • Pueden seguir a los usuairos quie quieran.
  • No se pueden subir fotos o videos. Para ello, es necesario instalar la Aplicación (App Store o App Play) en un teléfono móvil y así, poder compartir fotos y videos de momentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *