Registrarse en SlideShare sin LinkedIn

Crear una cuenta en SlideShare sin LinkedInSi se están preguntando ¿cómo registrarse en SlideShare sin LinkedIn correctamente? entonces, han llegado a lugar indicado… Pues en Recursos Prácticos, queremos ofrecer a todos los interesados que quieren usar este servicio web que permite compartir, subir y descubrir diapositivas una opción o modo, para poder registrarse en SlideShare en español y sin tener que abrir una cuenta en LinkedIn o bien, asociar la cuenta que se tiene y de esta forma, poder hacer uso sin restricciones de SlideShare. A continuación, dejamos los pasos para hacer esto desde cómo entrar a SlideShare hasta cómo registrarse en Slideshare sin morir en el intento

 

* Por cierto, les puede interesar: cómo crear una cuenta en LinkedIn rápida y fácil… >>

 

Registrarse en SlideShare sin LinkedIn | Paso # 1

En primer lugar, deberán acceder a la portada del sitio oficial SlideShare y para hacer esto, básicamente tienen 2 opciones que le permitirá registrarse en SlideShare propiamente tal y además, les servirá cada vez que quieran entrar a esta web y que son las siguientes (elijan la que más les acomode o guste).

 

  • Entrar a SlideShare usando el buscador: deberán escribir en el casillero de búsquedas del buscador que usen (Bing, Yahoo!, Yandex por no decir Google) el nombre que identifica este sitio web y que es “Slideshare” le dan un clic a “Enter” o “Ir” respectivo y así, se puedan cargar los resultados y entonces aquí, deberán hacer un clic en el resultado correcto que por lo general, se ubica en la primera ubicación y se identifica por su URL que es, “https://es.slideshare.net/” y con ello, abran podido entrar a la portada de esta web.

Acceder a SlideShare

 

  • Entrar a SlideShare usando la URL: en esta otra opción, deberán escribir en la barra de direcciones del navegador que usen (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.) la URL de esta web de manera correcta e integra y que es “www.slideshare.net“ y le dan un clic a “Enter” o “Ir” con ello, se cargara la web y abran podido entrar a SlideShare de manera directa y más rápida.

Entrar a SlideShare

 

Dicho y aclarado el tema de acceso a SlideShare entonces ahora, toca describir la forma de registrarse en SlideShare sin LinkedIn que interesa particularmente a muchos que solamente desean hacer uso de este servicio sin tener que registrarse o asociar su cuenta de Linkedín para ello.

 

Registrarse en SlideShare sin LinkdIn | Paso # 2

Una vez en la portada de SlideShare deberán entonces, hacer un clic en el texto que dice “Registrarse” y que esta, en la barra de la parte superior a la derecha.

Registrarse en SlideShare sin Linkedin

 

Con la acción anterior realizada, se abra cargado una nueva página que sirve para iniciar el proceso de registro y es justamente, el paso donde se generan las mayores inquietudes e inconvenientes al querer registrarse en SlideShare sin LinkedIn correctamente y sin morir en el intento… No se preocupen, aquí aclararemos las cosas y les vamos a dejar a continuación, las 2 opciones que existen y que son, registrarse en SlideShare con LinkedIn y luego, registrarse en SlideShare sin LinkedIn.

Registrarse en SlideShare

Registrarse en SlideShare con LinkedIn | Opción N°1

Crear una cuenta en LinkedIn | A ver, veamos… en la primera parte, podrán visualizar una opción donde les conminar a aquellas personas que no tengan LinkedIn a registrarse primero ahí para de esta forma, poder usar SlideShare y para hacer esto, se deberá hacer un clic en el botón que dice “Únete a LinkedIn” y con ello, se abrirá una nueva página donde aparecen las opciones (formulario y Facebook) para poder registrarse en LinkedIn y con esto, poder usar SlideShare.

Crear una cuenta en SlideShare con una cuenta de LinkedIn

Asociar una cuenta de LinkedIn | Ahora bien, abajo del botón “Únete a LinkedIn” aparece el texto “¿Ya tienes una cuenta en LinkedIn? Iniciar sesión” que con un clic, en “Iniciar sesión” se abrirá una nueva página para logearse o entrar a LinkedIn y permitirá entonces, asociar la cuenta de LinkedIn con SlideShare y con ello, se podrá usar el servicio.

 

Bueno, esta es la opción para los que quieran usar Slideshare con LinekedIn propiamente tal. Pero, ¿qué pasa con los que quieren registrarse en SlideShare sin Linkedin? para todos los otros, está la siguiente opción de más abajo.

 

Registrarse en SlideShare sin LinkedIn | Opción N°2

Si se han fijado bien, más abajo –en la página para iniciar el proceso de registro– aparece una opción para registrarse en SlideShare sin LinkedIn bajo la pregunta que dice “¿Eres una empresa o Universidad?” y un botón que dice “Únete ahora”. Pues bien, todos los interesados en esta otra opción de registro le darán un clic a ese botón.

Crear una cuenta en SlideShare sin LinkedIn

 

Registrarse en SlideShare sin LinkdIn | Paso # 3

Con el clic anterior en –Registrarse en SlideShare sin LinkedIn-, se abra cargado un formulario tipo donde se les solicita la siguiente información básica para así, tener una cuenta en SlideShare sin tener o usar LinkedIn para ello.

Registrarse en SlideShare sin LinkedIn

  • Correo electrónico: en este casillero deberán ingresar el correo electrónico que quieran asociar a su cuenta de SlideShare que están creando.
  • Nombre de usuario: deberán ingresar el nombre de usuario que desean tener en SlideShare.
  • Contraseña: deberán crear e ingresar aquí, una contraseña o clave que les servirá para crear su cuenta y para acceder cada vez que quieran. Se recomienda que esta sea difícil de descubrir por terceros pero también, que puedan recordar (pueden anotarla en algún papel seguro) ya que de esta forma, evitaran el molesto proceso de recuperar el acceso o una cuenta de SlideShare por el olvido de la contraseña.

 

Más abajo, aparece un casillero dónde se deberá marcar o tachar un recuadro que antecede el texto “No soy un robot” con ello, se abrirá una ventana donde les pedirán marcar o hacer clics en algunos recuadros que tengan algún criterio que solicitan y que por cierto, si ven que no les acomoda el ejercicio especifico que se muestra podrán cambiarlo por otro, haciendo un clic en el botón que dice “Saltar” y que esta, en la esquina inferior derecha de la ventana.

Registrarse en SlideShare

Bueno, al marcar los recuadros del ejercicio abra cambiado el botón que dice “Saltar” por uno que dice “Siguiente” donde al hacer un clic, les aparecerá otro de estos mismos ejercicios y al hacerlo entonces, aparecerá el botón “Verificar” donde deberán hacer un clic para comprobar así, que detrás de este registro es un humano y no, un robot. A veces, puede ser solo uno de estos ejercicios o incluso, más dependiendo si lo haces correctamente.

Registrarse en SlideShare

Por último, cuando tengan debidamente completado este formulario y aparezcan los tickets verdes en cada uno de estos, se procederá a hacer un clic en el botón que dice “Únete ahora”.

 

Forma de registrarse enSlideShare sin crear una cuenta en LinkedIn

Registrarse en SlideShare sin LinkdIn | Paso # 4

¡Voila!, con el paso anterior hecho abran podido registrarse en SlideShare sin tener que crear una cuenta en LinkedIn o asociar la que quizás, ya tienen. Ahora bien, para confirmar su cuenta de SlideShare deberán ir a la bandeja de entrada de su correo electrónico que asociaron a su cuenta de SlideShare pues a ese correo, les enviaron un mensaje desde esta web para que puedan confirmar su correo y cuenta.

 

Entonces, deberán ir al correo y abrirán el mensaje que les llego de SlideShare y harán desde luego, un clic en el botón que dice “Confirm email” y así, serán redirigidos a una página de SlideShare donde les agradecen la confirmación de su cuenta y ahora, ya están en condiciones de usar SlideShare para lo que estimen conveniente.

Registrarse en SlideShare sin LinkedIn

 

Nota N°1 | Por cierto, es posible que el mensaje que les enviaron de SlideShare no aparezca en la bandeja de entrada de su correo y por alguna razón, haya pasado directamente a la carpeta de mensajes no deseados o llamado como la carpeta de spam por eso, se recomienda revisar esa carpeta para así, poder confirmar el correo de su cuenta de SlideShare.

 

Finalmente, ese es todo el procedimiento para poder registrarse en SlideShare sin LinkedIn y de este modo, poder usar este servicio web que permite compartir y descubrir distinta información en diapositivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *