Registrarse en Spotify sin Facebook

Crear una cuenta en Spotify sin facebook para elloSi desean registrarse en Spotify sin Facebook y gratis para de esta manera, poder deleitarse con aquella música que deseen escuchar entonces, han llegado al lugar indicado… Pues en Recursos Prácticos, hemos querido crear una guía paso a paso para aquellos interesados que desean registrarse en Spotify sin tener una cuenta de Facebook para ello algo que por cierto, antes no se podía hacer y generaba más de algún inconveniente o reticencia en varias personas que no les parecía adecuado vincular una cuenta de Facebook con Spotify para poder registrarse y es por eso, que compartimos la solución para este pequeño incordio de como poder registrarse en Spotify sin Facebook y sin morir en el intento

 

* Por cierto, les puede interesar: registrarse en Canva para diseñar gratis online… >>

 

Registrarse en Spotify sin Facebook | Paso # 1

En primer lugar, deberán ingresar al home o portada oficial de este reproductor de música vía streaming y para hacer esto, tienen 2 formas de acceso que podrán usar por cierto, cada vez que desean entrar a Spotify de ahora en adelante y que son, las siguientes.

 

1.- Entrar a Spotify con el buscador: básicamente aquí, deberán escribir el nombre que identifica este servicio es decir, “Spotify” en el casillero del buscador que emplean luego, el clic en “Enter” o “Ir” de rigor para que se carguen los resultados y entonces, hacer un clic en el resultado correcto que por lo general, se ubica en el primer resultado y se identifica claramente por su dirección web “https://www.spotify.com/es/” con ello, ya abran podido entrar a Spotify.

Ingresar a Spotify

 

2.- Entrar a Spotify con la URL: en esta otra opción, deberán escribir de forma correcta y completa en la barra de direcciones del navegador que usen precisamente, la URL de Spotify y que es “www.spotify.com” luego, el “Enter” o “Buscar” respectivo y con ello, se cargara la portada de Spotify y así, abran accedido a Spotify, mucho más rápido y directo.

Entrar a Spotify

Aclarado este punto entonces, paso a describirles el proceso de registrarse en Spotify sin Facebook propiamente tal.

 

Registrarse en Spotify sin Facebook | Paso # 2

Ahora bien, estando en la portada de Spotify tendrán que iniciar el proceso de registro pero antes, deberán decidir en registrarse en Spotify gratis o bien, en Spotify Premium. Sin embargo, es recomendable empezar probando el servicio de Spotify gratuitamente.

Spotify gratis y Premium
En esta imagen, se puede apreciar las características de cada una de las modalidades para usar Spotify (gratuita y de pago).

 

Por otro lado, es dable señalar en este paso de que Spotify es multiplataforma. Es decir, se puede usar desde el computador de escritorio u ordenador o bien, desde el teléfono móvil, tablet, etc.

 

1.- Spotify para teléfono móvil: en el caso, que quierar usar Spotify desde un teléfono móvil entonces, podrás optar por bajarse la App desde la App Store o de Google Play dependiendo de su dispositivo móvil para así, abrirlo y seguir el procedimiento de registro que es muy símil al de computador.

 

2.- Spotify para computador: en el otro caso, que vayan a emplear Spotify desde el PC o el computador entonces, deberán hacer un clic en el texto que dice “Regístrate” y que esta, en la parte superior derecha de la pantalla.

Registrarse en Spotify desde el computador o PC

Registrarse en Spotify sin Facebook | Paso # 3

Con el clic anterior en Regístrate, se abra cargado una página donde se podrá ver las 2 opciones de registro con las que cuenta actualmente Spotify y que son, las siguientes:

 

1.- Registrarse en Spotify con Facebook: en esta opción, tendrán que hacer un clic en el botón azul que dice “Regístrate con Facebook”.

Registrarse en Spotify con Facebook

 

Se abrirá una pequeña ventana donde les conminan ingresar a su cuenta de Facebook con los datos de acceso respectivo es decir, su correo electrónico o teléfono y contraseña para luego, hacer un clic en el botón que dice “Log in” y con ello, automáticamente abran podido registrarse en Spotify con Facebook.

Registrarse en Spotify con cuenta de Facebook

 

2.- Registrarse con la dirección de correo electrónico: en esta otra opción, podrán tener una cuenta en Spotify con un formulario de registro o en otras palabras, podrán registrarse en Spotify sin Facebook opción que desde luego, a muchos les interesa y para hacer esto, deberán completar lo siguiente:

Registrarse en Spotify sin Facebook

Email: en este primer casillero, deberán ingresar un correo electrónico con el que quieren registrarse en Spotify.

Confirma tu email: deberán volver a escribir el mismo correo escrito anteriormente.

Contraseña: tendrán que crear e ingresar una contraseña que servirá de acceso a su cuenta que están creando en Spotify y que deberá por una parte, ser difícil de descubrir por terceros como por otra parte, difícil de olvidad ya que si esto pasa, deberán iniciar un proceso de recuperación de cuenta que siempre es mejor evitar.

Nombre de usuario: ingresar un nombre de usuario que los identificara en Spotify por cierto, no se enrollen mucho con ello luego, se puede cambiar.

Fecha de nacimiento: con un clic en “Día” ingresaran el día de su nacimiento, con otro clic en “Mes” aparecerá un menú desplegable y elegirán con un clic el mes den nacimiento y por último, con un clic en “Año” ingresaran el año de su nacimiento.

Género: tacharan o marcaran el círculo que antecede de su género Masculino o Femenino.

No soy robot: marcaran el cuadrado que antecede “No soy un robot” para luego, hacer el ejercicio que se solicita y que se despliega en una nueva ventana para así, determinar que no eres un robot a “los ojos” de Spotify.

 

Finalmente, cuando tengan todo esto llenado a conciencia entonces, harán un clic en el botón verde que está más abajo y que dice “Regístrate”.

 

Registrarse en Spotify sin Facebook | Paso # 4

Con la acción anterior, se cargara una nueva página con una pequeña ventana central donde deberás hacer un clic en “guardar un archivo” para así, poder guardar este archivo .exe en vuestro computador y luego de esto, deberán ir a la carpeta donde se descargó el archivo y entonces, deberán proceder a instalarlo con un par de clic sobre él.

Registrarse en Spotify sin Facebook

 

Una vez instalado, harán un clic en el icono de Spotify que apareció en el escritorio y con ello, podrán iniciar sesión escribiendo para ello, el correo y contraseña respectiva para luego, hacer un clic en el botón “Acceder” y así, podrán utilizar el servicio, eso es todo.

 

Registrarse en Spotify sin Facebook | Paso # 5

Por otra parte, para terminar el proceso de registro en Spotify tienen que confirmar su cuenta y para ello, deberán ir a la bandeja de entrada de su correo que asociaron a su cuenta de Spotify, abrir el mensaje enviado de Spotify hacer un clic, en el botón verde que los dirigirá a una página de Spotify donde les agradecen y les dan a entender que han confirmado su cuenta.

Registrarse en Spotify sin Facebook

 

Finalmente, ese es todo el procedimiento para poder registrarse en Spotify sin Facebook gratis y sin problemas para que así, puedan disfrutar de toda aquella música con la que quieran deleitarse auditivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *