Se puede saber quién visita mi perfil de Facebook

Un dato que resulta sumamente curioso de conocer o saber para los usuarios de Facebook es básicamente, descubrir quién de sus amigos visita su perfil de Facebook cómo también,  la frecuencia con que lo hacen e incluso, se despierta la inquietud de saber que personas visitan de alguna manera, el perfil personal y que no sean parte de la red de contactos en esta red social.

ver perfil de facebook

Esta curiosidad de saber quién anda por ahí merodeando o fisgoneando en nuestro perfil de Facebook ciertamente, concita gran interés y la red social Facebook lo sabe y es por eso, que en su servicio de  ayuda en la sección mitos comunes sobre Facebook formula unas preguntas y  respuestas categóricas a una serie de inquietudes que rondan esta curiosidad y que han tenido a mucha gente  buscando respuesta en diferentes lugares de Internet y que adjuntamos a continuación:

¿Pueden saber las personas que miré su perfil?

No, Facebook no permite que la gente sepa quién mira su perfil. Tampoco hay ninguna aplicación de terceros que ofrezca esta función.

Si encuentras una aplicación que afirme ofrecer esta función, repórtala.

¿Puedo saber quién ve mi biografía o con qué frecuencia la visitan?

No, Facebook no permite realizar un seguimiento de quién ve tu perfil ni tus publicaciones (por ejemplo, tus fotos). Tampoco existe ninguna aplicación de terceros que lo haga.

Si encuentras una aplicación que afirme que te puede decir quién ve tu perfil o tus publicaciones, repórtala.

Con estas preguntas y respuesta por parte, del soporte de Facebook queda meridianamente claro que no existe forma o posibilidad de saber quién visita un perfil de usuario determinado y también, manifiesta que cualquier aplicación o programa que este promocionando u ofreciendo la posibilidad de ver quién visita nuestro perfil es un fraude, un engaño, timo o como quieras llamarlo y lo más probable, es que de alguna manera, se intente con eso robar contraseñas, inyectar algún virus o ganar dinero de manera ilícita y es por eso, que si ves algo así te sugieren reportarlo.

 

Finalmente, con esto  queda debidamente zanjada esta inquietud que intriga a mucha gente y por esta, razón es bueno aclararla para que no caigan en engaños de aplicación o programas que ofrecen este tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *