Es posible hackear una cuenta de Badoo

Generalmente, gran parte de las personas utiliza las distintas redes sociales de forma adecuada o como corresponde para desde luego, satisfacer sus necesidades de comunicación e interacción online. Ahora bien, existen algunas personas que por alguna u otra razón determinada, desafían las normas e intentan o derechamente van algo más allá… Es decir, buscan la forma de poder acceder o entrar por algún agujero o vulnerabilidad a algún lugar prohibido de una plataforma social o por otro lado, ingresar a una cuenta o perfil de otro usuario usando artimañas o ciertos programas y aplicaciones que se ofrecen soterradamente para satisfacer esta “intrusiva inquietud”, por decirlo de alguna manera.

hackeo de badoo

Justamente, esta “intrusiva inquietud” también se da en la red social Badoo donde algunas personas se preguntan la posibilidad de hackear este servicio de interacción social o bien, la forma de obtener alguna contraseña de algún o algunos usuarios y así, acceder sin permiso a estas cuentas de usuarios y es precisamente, este tema del que quiero escribir en este artículo ya que, es necesario aclarar ciertas cosas para prevenir de ciertos inconvenientes por tener esa picaresca curiosidad…

 

¿Se puede hackear Badoo?

La primera pregunta que se debe aclarar sin lugar a dudas, es acerca de la vulnerabilidad de Badoo. Pues, se puede decir en líneas generales que cualquier sitio web puede estar expuesto a algún fallo de seguridad o vulnerabilidad y Badoo desde luego, no es la excepción a la regla.

 

No obstante, Badoo como toda red social intenta mantener una muy buena reputación de su servicio y es por eso, que tiene un staff o equipo técnico que supervisa este tipo de cosas para acotar al mínimo este tipo de incidentes que pueden causarle más de algún perjuicio o mala fama en el futuro. Ahora bien, se debe consignar que los mayores inconvenientes o problemas de hackeo son por los propios usuarios a los que les roban su cuenta y eso, esta fuera del alcance o control que puede ejercer Badoo.

 

Aplicaciones y programas para hackear Badoo | Comentarios

Por lo general, cuando emerge un servicio online relativamente popular aparecen y pululan de la nada, una serie de sitios, programas, app ofreciendo diferentes cosas que no se pueden realizar o saber de los modos convencionales siendo de alguna forma, un verdadero “sebo” difícil de resistirse.

 

Precisamente, acceder a ciertas aplicaciones o programas que frecen servicio de hackeo no es una tarea complicada basta, con una simple búsqueda en don Google con los términos adecuados (hackeo +´red social) y aparecerán una serie de resultados ofreciendo y promoviendo este servicio y siempre apelando en lo fácil que es usarlo y en su gratuidad. Al ver las opciones, da la impresión que se está ante una pequeña gran industria que se dedica a este tipo de cosas y se da en mayor medida, al alero de las redes sociales es el caso, de Instagram o específicamente, el de Badoo.

 

Pues bien, aquí vale la pena decir en primer lugar a todas las personas que tienen esa curiosidad y quieren satisfacerla que en Internet no existe tanto altruismo… Esto quiere decir, que nadie sacrificara algunos días o semanas para ofrecer de manera gratuita y generosamente un tipo de servicio a toda la gente que lo desee más aún si este, está reñido con la ética y también, la ley (creen que alguien desarrollara un servicio de estos y lo va a exponer así, sabiendo que lo pueden cazar). Se debe aclarar que este tipo de cosas que se ofrecen siempre buscan un tipo de beneficio a cambio, nada es gratis.

 

Entonces, la pregunta cae de cajón: ¿qué beneficios se buscan con este tipo de servicios o programas que se ofrecen en Internet?. Esta pregunta puede tener un extenso abanico de posibilidades Sin embargo, estas 3 que están entrenzadas pueden dar una respuesta más clara de este negocio.

 

  • Beneficios económicos: uno de los grandes motivos o causas por las que se promocionan este tipo de aplicaciones o bien, este tipo de servicios online es lógicamente el beneficio económico que es, por lo general el visionar o clickeo algún tipo de publicidad amigable y otras veces, bastante invasiva y en otros casos, la descarga de algún programa o hacer alguna acción para ganarse o usar tal servicio, que se desea para hackear Badoo.

 

  • Robo de información: otro punto que está íntimamente ligado al anterior es ciertamente, el robo de información. Hoy en día, la información y ciertos datos de las personas pueden ser muy valiosos para ciertas empresas, individuos que buscan diferentes tipos de información y datos personales para la venta, extorsión y toda clase de tropelías dignas de Hollywood y esto, se puede hacer con algún tipo de virus.

 

  • Hackeo o infección de móviles y computadores: concatenado a los puntos anteriores, un gran motivo de este tipo de cosas es lisa y llanamente, para hackear dispositivos móviles u computadores de escritorio y así, obtener datos, robar contraseñas, dejar esclavo y otro montón de cosas que pueden hacer los avezados hacker.

 

A pesar del riesgo, ¿funcionan este tipo de aplicaciones y programas?

Ciertamente, algunos de estos servicios que se ofrecen son una gran mentira o engaño y no se obtendrá nada… Más allá de perder tiempo, pasar un mal rato y quizás, coger algún virus por ahí.

 

Eso sí, es posible que algunos desde luego, funcionen de algún modo y se pueda obtener lo que se busca… Pero, deben ser escasas las excepciones y es mejor abstenerse por su propio bien ya que, los problemas los puedes tener tú y esto, lo voy a justificar más abajo.

 

¿Qué dice Badoo de todo esto?

En la plataforma de ayuda que tiene a disposición Badoo se puede leer en un ítem que dice lo siguiente:

Nunca reveles tu contraseña a nadie, ni tan siquiera a tus amigos. Si la pierdes o se la facilitas a alguien por algún motivo, puede que tu información personal se vea comprometida. En caso de que tu perfil haya sido pirateado, comunícanoslo a través de la página de contacto.

Es por eso, que si tú eres el afectado o tienes este problema podrás emitir la denuncia a Badoo aquí, en el feedback llenando el formulario respectivo para que el equipo de Badoo tome las cartas del asunto.

 

¿Es legal usar este tipo de programas o aplicaciones espías?

Hoy en día, se debe señalar con mayor propiedad que Internet cada vez, está más lejos de ser un far west o ser la ley de la selva que primaba hace algunos años atrás y donde se podía hacer en una mayor parte, lo que se quisiese.

 

El hackeo de un servicio online (en este caso Badoo) puede dar pie y sin lugar a dudas, a una investigación y una sanción por daño o perjuicio hecho (si se descubre quien fue) y esto también puede pasar, en el caso del hackeo de alguna cuenta de algún usuario. Es por eso, que se recomienda a todos los curiosos abstenerse de usar algún tipo de servicio o buscar fallos de seguridad en Badoo o bien, de cualquier otro tipo de red social además, gran parte de los curiosos no tiene las mismas habilidades de un hacker para evitar ser descubierto o no dejar huellas camuflando por ejemplo, su IP entre otras cosas.

 

Nota N° 1 | Finalmente y para tener mayor seguridad, antes de proceder a instalar algo en un teléfono móvil o computador de escritorio se debe saber quién es el desarrollador, su reputación y también, se debe hacer desde la tienda o web de confianza que no te colara nada (virus) y además, siempre es bueno revisar los comentario y opiniones de otras personas en diferentes foros y sitios para acotar el margen de desagradables imprevistos.

Cómo ver fotos privadas en Badoo

Uno de las mayores interés o atractivos que despierta en los usuarios registrados de la red social Badoo es definitivamente, poder ver las fotos privadas de otros usuarios con tal, de deleitarse visualmente y saciar esa curiosidad o fascinación que se siente al poder admirar un álbum de fotografías privadas de algún usuario en particular.

fotos privadas de badoo

Sin embargo, ver fotos privadas en Badoo de otros usuarios no es una tarea fácil y no es, ciertamente el objetivo final de esta plataforma social… Sin embargo, es un gran atractivo y demanda del interesado tener ciertas cualidades o atributos dignas de ser merecedor de ver esas apetecidas fotos privadas y son, precisamente esas cualidades la que en este artículo paso a detallar punto por punto, para finalmente tener exito en este cometido.

 

¿Que son las fotos privadas en Badoo?

Las fotos privadas son un recurso que ofrece la red social Badoo a todos los usuarios registrados para que tengan en su perfil un álbum de fotos con una o más fotografías que están restringidas de ver a otros usuarios en general y que pueden ser visualizadas previamente, con una solicitud enviada del interesado y la debida autorización del miembro de Badoo que posee esa o esas fotos privadas, respectivamente.

fotos privadas en badoo

Subir fotos privadas | aprende con este tutorial a subir tus propias fotos privadas a tu perfil en badoo

 

¿Qué tipo de contenidos se pueden ver en las fotos privadas?

Las fotos privadas son un álbum de fotografías que el usuario restringió públicamente debido, a que son más íntimas y sugerentes que las fotos públicas y es esa persona, que determina con la aceptación de una solicitud quien puede deleitarse con esas fotos.
Por lo general, estas fotos son algo más audaces y atrevidas sin embargo, pueden ser imágenes de cualquier índole, frases, paisajes y un largo etcétera  y no necesariamente, un cuerpo en su mejor ángulo.

 

Cómo se pueden ver fotos privadas de otros usuarios en Badoo

Para ver fotos privadas de otros usuarios basta con iniciar una conversación con el receptor para así, poder enviar una solicitud para visualizar dichas fotos y para esto, se debe ir al perfil específicamente, las fotos y hacer un clic en la petición esto hará que se envié automáticamente, una solicitud al receptor para que pueda aceptar o cancelar esa petición… si, es aceptada, podrás volver al perfil de ese usuario y ver las fotos y en caso contrario, no podrás ver esas fotos privadas.

 

Hackear fotos privadas en Badoo | ¿Es posible hacer esto?

Esta inquietud de poder hackear fotos privadas en Badoo  y así, acceder sin permiso surge a una parte considerable de miembros registrados de Badoo que desean si o si, acceder a álbumes de fotos privadas al público de otros usuarios.

 

Se debe decir al respecto que hasta el día de hoy, no existe forma alguna de acceder a las fotos privadas de otros usuarios que no sea, pidiéndolas y que los usuarios acepten la solicitud respectiva es decir, no existe programa alguno creado que permita ver fotos estrictamente privadas de miembros de Badoo y si, en el futuro existiera algo así, sería algo ilícito y perseguido por la ley y si, han visto en algún lado que se ofrezca algún programa o aplicación en relación a esto es un timo, un engaño y que conlleva quizás a perder dinero, coger algún virus por ahí  y además, en meterse en algo quizás, peligroso y al margen  de la ley.

 

Desde otro punto, si existe alguien con conocimientos elevados de programación e informática que pudiera acceder de algún modo, a contenido debidamente privado en este caso, fotos en Badoo actuaria sin lugar a dudas, discrecionalmente y no haría ruido alguno de esto.

 

Finalmente, quiero decir a todas aquellas personas que se olviden de una supuesta opción de ver fotos privadas en badoo sin permiso ya que, no existe y si existiera, es debidamente penalizado.

 

Aclarado este punto pasamos la acción correcta de cómo pueden acceder de manera correcta a ver esas fotos privadas en Badoo con el beneplácito de los usuarios que las tienen, espero que lo tomen en consideración y los ayude realmente.

 

Ver fotos privadas en Badoo | Cosas que no se deben hacer

  • No envíes nunca pero, nunca una solicitud para ver fotos privadas luego, de haber saludado ya que, lo más probable es que el receptor de esa solicitud cancele esa petición y además, no se muestre dispuesto a conversar después, de esa impertinencia ansiosa y fuera de una lógica racional y coherente cuando se quiere mostrar interés en una persona y ganarse la confianza, creo que queda claro.

 

  • No envíes nunca pero, nunca una solicitud para ver fotos privadas sin pedirla previamente pues, no es muy normal  o armonioso que de manera improvista aparezca una solicitud en la ventana de conversación para ver fotos privadas – aunque, dicha conversación sea agradable e interesante – ya que, no son pocos los usuarios sobretodo chicas que lo considerarían una imprudencia o exabrupto un poco fuera de contexto y puede evidenciar que tu interés único son las fotos y que tienes algún grado de impaciencia logrando finalmente, que un margen probable de usuarios ignoren o rechacen la solicitud como otros, que efectivamente la acepten.

 

 Guía útil para ver fotos privadas en Badoo | Perfil de usuario

Aunque parezca majadero o cansino escribir acerca de esto, es necesario hacerlo ya que, un perfil de usuario bien logrado puede provocar mayor interés y confianza que un perfil incompleto o mal hecho que no provoca o despierta absolutamente, nada.

 

  • Tu álbum de fotos de perfil: marca una gran diferencia tener unas fotos de perfil que den muestra de tu aspecto y como eres para así, generar esa confianza e interés necesario. Es dable señalar que debes escoger  fotografías tuyas que te realcen y no actúen en detrimento de ti y cómo dato técnico las fotos deben ser nítidas, claras donde se aprecie tu aspecto, tus gustos, entorno, etc.
  • Tu descripción: debes completar los datos de descripción de tu perfil con información correcta y valida acerca de ti para darle la información necesaria a la persona que revisa tu perfil y con la que deseas conversar.
  • Acerca de ti y lo que buscas en Badoo: Estos cuadros que están disponibles en tu perfil son realmente, valiosos y es necesario escribir un texto interesante, sabroso, positivo y estimulante que proyecten buenas vibras de ti hacía las otras personas.

llenar perfil de badoo

Completar un perfil en Badoo | aprende como llenar de buena manera un perfil de usuario en la red socila Badoo y así, impresionar.

 

Guía útil para ver fotos privadas en Badoo | búsqueda de gente en badoo

Un aspecto que debe realmente, aclararse y zanjarse para no sufrir alguna frustración cuando se quiere interactuar y conversar con otros usuarios en Badoo es ciertamente, considerar algunas cosas esenciales para no pasar por este tipo de situación.

  • No intestes conversar con los chicos o chicas más guapas de Badoo: si eres una persona de aspecto “normal” te sugiero en gran parte, que no intentes iniciar una conversación con gente muy atractiva y que se nota algo superficial ya que, lo más probable es que tenga una gran demanda de visitantes a su página y su bandeja de mensaje este realmente colapsada y no podrá valorar en la justa medida, tus primeras líneas de texto. Sin embargo, si te consideras una persona guapa tendrás mayores probabilidades, así es la vida.

 

Finalmente, uno debe situarse en la realidad y saber más o menos el alcance que se puede tener en las materias de aspecto y belleza aunque no se debe perder las esperanza… lo importante es invisible a los ojos y todo puede ser en esta vida.

  • Buscar gente afín: un punto valioso es hacer una búsqueda bajo algún parámetro de idoneidad y de criterios comunes en donde se puede coincidir en una o varias cosas ya que, esto puede dar pie a mayor atracción y se puede tener una conversación más diáfana y fluida donde se comparten ideas, inquietudes y perspectivas de la vida.

buscar gente en badoo

Buscar gente en Badoo | aprende con este tutorial a buscar gente por diferentes criterios e intereses.

 

Guía útil para ver fotos privadas en Badoo | Abrir una conversación

Luego, de hacer una búsqueda y ver ciertas afinidades o criterios de alcances es necesario que reflexiones y tengas una suerte de estrategia para marcar la diferencia y generar una buena respuesta por parte, del receptor o usuario que te interese.

De esta manera, para una conversación interesante y estimulante:

  • El primer mensaje es clave: cuando inicies una conversación intenta ser de algún modo una “brisa fresca” es decir, llamar la atención y estimular una respuesta con un bonito saludo que puede incluir un cortejo moderado y respetuoso  (no baboso) y alguna observación con una pregunta abierta que marque la diferencia entre mensajes de otros usuarios y de este modo, tener una respuesta.

Luego, en el hilo de la conversación para ganarse gratamente la confianza:

  • Debes ser caballero o una dama: no debes ser soez o vulgar y tampoco, caer en broma tosca o tocar temas de manera descarnada y sin el tratamiento indicado y la confianza previamente, establecida.
  • Hacer participar a la persona de la conversación: no debe ser un monologo por muy simpático que seas…  Debes de algún modo, estimular la conversación, preguntar acerca de algo, dejar espacio para su opinión y respetarla y así, compartir ideas y reflexiones de un tema que se está tratando en la conversación aunque sea superficial o profundo.
  • Ser positivo y alegre: algo que puede proyectar confianza y entusiasmo es una persona que tenga una visión optimista acerca de las cosas, que en su conversación irradie una buena energía y confianza, ser positivo es la clave.
  • Ser sensible y apasionado: otra clave importante que gusta mucho y en especial a las chicas es poder ser capaces de expresar los sentimientos sin tener complejos o vergüenzas además, de transmitir algo de vehemencia enriqueciendo con comentarios y adjetivos calificativos los mensajes de texto.

Finalmente, en una conversación debes prohibirte:

  • Los monosílabos: es totalmente, desabrido tratar con personas que se remiten a escribir un “hola”, un “si”, un “no”, ”bien” y cosas así. No generaran para nada empatía e interés.
    Ser escueto: alguien que se remita a unas pocas palabras secas y cortantes no estimula cuna conversación relativamente interesante es más, mina o no allana un camino hacía el interés del receptor y curiosidad por parte de esta.
  • Ser pesimista: Badoo y las redes sociales no son ir a una terapia de un psicólogo y es por eso, que no debes de ninguna manera, proyectar en tus textos  cosas negativas, problemas, frustraciones e inseguridades… La gente en gran parte, evita personas negativas.
  • Mala ortografía y la mala redacción: da una mala imagen alguien que tenga una mala ortografía y también, una redacción deficiente además, de tener un vocabulario pobre.
  • Ser grosero: no es para nada agradable interactuar con alguien que utiliza ciertas palabras o tenga modales que escapan a algo relativamente, correcto y respetuoso.
  • Pensar solo en ti: en una conversación lo importante es disfrutar centrándose en que la otra persona también, disfrute y que no sea, algo egoísta e interesado que se nota rápidamente y causa rechazo.

 

Guía útil para ver fotos privadas en Badoo | ¿Cómo pedirlo?

Cuando logres captar el interés de un usuario determinado en Badoo con los consejos anteriores  y cosas de tu propia cosecha y deseas, ver aquellas fotos privadas debes hacerlo de una manera, correcta y respetuosa que no evidencie ansias y este salpicado o bañado efectivamente, por curiosidad y atracción sana como lo es, por ejemplo:

-. Sería un privilegio para mí poder ver tus fotos privadas, ¿puedo verlas, por favor?
-. Uhmm… siento curiosidad pero, no sé cómo pedirlo… ¿es posible ver tus fotos privadas, por favor?

Luego,  envías la solicitud o bién, espera la respuesta y ya, la suerte estará echada…

  • Una buena estrategia es no pedir en la primera conversación ver las fotos privadas: una opción realmente, interesante y que puede de alguna manera, descolocar a una persona en especial una chica es que, tu no pidas bajo ningún criterio ver las fotos privadas en la primera conversación y eso, te hará una persona muy diferente a lo normal y de manera positiva marcaras una “tensión”, una atracción por parte, de la chica de no haber actuado como todos los demás.

 

Guía útil para ver fotos privadas en Badoo | Reacción o respuesta después de ver fotos privadas.

Si han aceptado tu solicitud para ver fotos privadas y las has visto es necesario independiente del tipo de contenido que sean esas fotos mantener la calma y decir, algún halago cortés y puede ser estimulante dependiendo de hacía donde va la conversación pero, siempre el mensaje debe ser respetuoso y no caer en la indecencia o vulgaridad que a nadie le gusta  y en especial, a las chicas… Has de algún modo sentír a esa persona especial y que has tenido la fortuna de admirarla.

 

Finalmente, esta guía te permitirá interactuar de mejor modo con otras personas en Badoo y ciertamente, tendrás un margen mayor de éxito para ver fotos privadas y lo más importante, es que podrás quizás, lograr conocer esas personas y pasar de algo netamente virtual a algo real, de verdad y tangible, espero que les ayude.