Ver fotos de Badoo sin estar registrado

Ver perfiles de badoo sin registroUna de las cosas que despiertan mayor interés o curiosidad en los usuarios de Badoo y desde luego, en todas las personas que saben ¿de qué va o en que consiste este sitio? son ciertamente, las fotos de la gente que está en Badoo y sobre todo de aquellos usuarios que por una u otra razón, son los más atractivos o bien, atractivas de esta red de contactos. Bueno, para los usuarios registrados basta que entren a Badoo y puedan así, entretener la vista admirando las fotos que deseen de los distintos miembros registrados… Pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no tienen una cuenta en Badoo y tienen esta curiosidad? Pues bien, en este blog queremos responder que tan posible es, ver fotos de Badoo sin estar registrado y está dedicado especialmente a toda esa gente algo “cotilla” que le gusta ver pero, no participar.

 

* Por cierto, les puede servir: las mejores tácticas para ver fotos privadas en Badoo… >>

 

¿Es posible ver fotos de Badoo sin estar registrado?

Por una parte: si, es posible ver fotos de Badoo sin estar registrado y por otra parte: no, no es posible ver fotos de Badoo sin estar registrado. Seguramente, lo que acaban de leer les parecerá una respuesta algo ambigua o confusa… Sin embargo, esto tiene una explicación que les detallare a continuación.

 

Les cuento, toda persona que se registra en Badoo tiene un perfil de usuario cuya configuración predeterminada es pública. Es decir, cualquier persona “supuestamente” podría acceder al perfil y ver las fotos que se tenga tan solo teniendo la URL o bien, haciendo una búsqueda de personas en Google u otro buscador y así, encontrarse con aquel o aquellos perfiles… Sin embargo, ¿cómo se puede tener una URL específica de un perfil de usuario de Badoo? o ¿Cómo se puede hacer una búsqueda en algún buscador de las personas registradas en Badoo? Esto, intentare contestarlo algo más abajo.

 

* Nota adjunta | Por cierto, es recomendable a todos los usuarios de Badoo cambiar esa configuración del perfil de pública a privada para que así, solamente miembros de Badoo puedan acceder a ese perfil y no personas ajenas a la red social por medio, de algún buscador.

 

¿Cómo se puede tener una URL específica de un perfil de usuario de Badoo? Antes, las fotos de los usuarios de Badoo se distinguían por tener una membresía o sello translucido donde aparecía el nombre de esta red social y junto a esta, la URL del perfil a quien pertenece aquella foto y así, escribiendo esa URL en la barra de direcciones del buscador que se use, se podía acceder al perfil del usuario de esa foto… Ahora, las cosas han cambiado un poco y aquel sello en las fotos de los usuarios, ya no tienen la URL y así, no se puede llegar a ese perfil y ver todas las fotos… No obstante, se puede tener las URLs que se quieran usando un buscador.

 

¿Cómo se puede hacer una búsqueda en algún buscador de las personas registradas en Badoo? Bien, bien, bien… Esta pregunta la conteste en un artículo anterior que merece ser leído y que básicamente apunta, a que existen diferentes formas o medios para hacer búsquedas de gente y poder así, ver fotos de Badoo sin estar debidamente registrado… Sin embargo, un detalle solamente se puede ver de perfiles de usuarios públicos.
Por ejemplo, esta búsqueda en Google: Nombre X + edad + ciudad + badoo

Ver perfil de badoo sin registrarse

 

Luego, hacer clic en los resultados o bien, ir a Google Imágenes y hacer clic en las fotos que aparecen y pueden de esta forma, ver las fotos e incluso, llegar a este tipo de buscador de gente en Badoo donde pueden poner la ciudad, la edad e iniciar una búsqueda y ver perfiles, ¿qué tal, les gusta?

Ver fotos de Badoo sin estar registrado

 

Pero, ¿Qué dice Badoo de todo esto?

Para saber lo que dice Badoo es necesario revisar las Condiciones de uso para encontrarse la siguiente información:

 

No estoy registrado y no puedo acceder a cierto Contenido de la página o de la app, ¿a qué se debe?

“Los usuarios que no están registrados sólo pueden acceder al Contenido de Badoo que está disponible para el público en general. Tampoco tendrán un Perfil o la opción de publicar Contenido en la página. El grado de acceso a cierto Contenido en Badoo por parte de los usuarios registrados dependerá de una serie de requisitos que deben cumplir sus perfiles. Puede que cambiemos o actualicemos estos requisitos de vez en cuando sin previo aviso y bajo nuestro criterio”.

 

En resumidas cuentas, las personas que no están registradas en Badoo solamente podrán acceder o ver perfiles públicos de usuarios de Badoo haciendo búsquedas aleatorias en el buscador que utilicen y únicamente, podrá ver fotos de perfiles que estén configurados públicamente, los privados no tendrá acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *