Ya se pueden enviar fotos privadas en el chat de Badoo

Desde hace poco tiempo, la red social Badoo implemento  un recurso bastante interesante y atractivo para que los usuarios puedan hacer uso de ella, en el momento de desarrollar una conversación estimulante en el chat que consiste, en él envió de fotos privadas exclusivamente, a un usuario específico que se le estima o gusta de alguna manera.

publicar fotos privadas de badoo

Es así, que ahora cuando te comuniques en el chat de Badoo podrás adjuntar en el cuadro de dialogo la o las fotos que estimes conveniente mostrar a un usuario determinado o bien, a los que desees sin tener que, crear un álbum privado de fotos o bien, independiente de este o buscar otros medios de contacto que no se requieren para tener una distendida y estimulante conversación con otros usuarios de badoo.

 

A continuación, adjunto toda la información que necesitan para hacer uso de este recurso en badoo y puedan generar una conexión más especial y personal con otros usuarios, espero que les sea útil.

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo | Requerimientos

Efectivamente, como primer requerimiento es necesario tener una cuenta de badoo, ingresar con ella a esta red social y establecer una conversación en el chat de badoo con algún usuario y alcanzar cierta conexión, química o confianza para hacer envió de una o algunas fotos privadas.

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo desde el computador | Paso # 1

Ahora bien, si estás conversando en badoo con otro usuario desde un computador de escritorio tendrás la opción de adjuntar una foto en el cuadro de chat que ya tengas en tu sección o álbumes de fotos o bien,  puedes cargar una o varias fotos y para esto, tendrán que hacer un clic con el botón izquierdo del mouse sobre el ícono de la cámara fotográfica que se aprecia al lado izquierdo de la ventana de chat al lado donde se ingresan los mensajes de texto (se puede ver en la imagen adjunta).

publicar foto privada en badoo

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo desde el computador | Paso # 2

Con ese clic se desplegara unos cuadros en la ventana de dialogo donde te dan la opción de Añadir fotos, harás un clic sobre este si lo que deseas es cargar una foto nueva o exclusiva sólo para un usuario determinado o de lo contrario, deberás elegir de las fotos que quieres mostrar y que aprecen en esos cuadros y que ya habías cargado en tus álbumes de fotos.

agregar foto a badoo

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo desde el computador | Paso # 3

Con el clic en Añadir fotos se desplegara la ventana de carga de archivos donde podrás buscar la foto que quieres mostrar en tu computador, la seleccionas con un clic con el botón izquierdo del mouse y luego, otro clic en el botón que dice Abrir y así, de manera automática se cargara dicha foto y será publicada en el cuadro de dialogo y el otro usuario de badoo con quién estas conversando podrá verla y admirarla.

seleccionar foto de badoo

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo desde el móvil

Ahora bien, en el caso que estés usando un teléfono móvil existen 2 opciones para mostrar una foto privada en una ventana de conversación.

 

1.- Una de estas, es igual al que se hace en el ordenador haciendo un clic en el ícono de la cámara fotográfica y seguir el procedimiento buscando dicha foto en este caso, en tu teléfono móvil y luego seleccionarla y cargarla para que sea vista por el remitente.

 

2.- Otra opción que tienen y que puede ser interesante de usar para mostrar alguna o algunas fotos en el cuadro de dialogo a otro(s) usuario(s) son fotos que de alguna manera, se autodestruyen es decir, se pueden visualizar por algunos segundos solamente una vez y puede solamente, ser vista si el usuario está usando un teléfono móvil.

 

Enviar fotos privadas en el chat de Badoo | Observaciones y aclaraciones de uso

  • Si has cargado y publicado una foto en un cuadro de conversación no requieres volver a cargar dicha foto para publicarla en otra conversación con otro usuario tendrás que buscar esa foto haciendo un clic en el ícono de la cámara fotográfica y buscarla en las fotos que aparecen en los cuadros que se despliegan, hacer un clic sobre la foto y aparecerá publicada.

 

  • Todas las fotos privadas que se carguen y muestren en las conversación en Badoo pueden efectivamente, borrarse si se estima conveniente es decir, las fotos que tu publicaste y las que pudo haber publicado el otro usuario.

 

Borrar foto privada de una conversación | Paso # 1

Para borrar las fotos de un cuadro de conversación específico se tendrá que abrir esa conversación y buscar en el dialogo dichas fotos publicadas y luego, posar el cursor sobre la foto e ir al ícono de la papelera que está en el borde derecho de la foto y hacer un clic sobre él.

borrar de badoo

Borrar foto privada de una conversación |  Paso # 2

Se volverá gris y se preguntará ¿Eliminar? Deberás dar un nuevo clic sobre este y se eliminará esa foto y tendrás que repetir la operación si hay más fotos en esa conversación o en otras conversaciones con otros usuarios.

borrar foto de badoo

 

Eliminar foto privada de los cuadros en añadir fotos |  Paso # 1

Para eliminar las fotos que se han cargado en los cuadros de la cámara fotográfica que se despliegan cada vez, que haces un clic en el ícono de la cámara fotográfica sólo basta, con colocar el cursor sobre dicha foto(s) y en la figura de la papelera en el borde derecho deberás hacer un nuevo clic.

borrar foto de badoo

Eliminar foto privada de los cuadros en añadir fotos |  Paso # 2

Aparecerá en gris y un texto que dice Eliminar foto tendrás que dar un nuevo clic y se eliminara esa foto en Badoo y deberás repetir la operación si quieres eliminar más fotos de estos cuadros. Cabe señalar que realizando esta operación no borrara las fotos ya publicadas en las conversaciones.

borrar foto de badoo

 

  • Por otra parte, es necesario tener los cuidados y el criterio de saber qué imagen o fotografía es idóneo mostrar y para esto, debes tener confianza y saber que la reacción de la persona que estas conversando sea de alguna manera positiva.

 

Un usuario, puede pedir a la asistencia de badoo que modere a otro usuario por mostrar alguna foto privada y para hacer esto, basta posar el cursor sobre la foto y hacer un clic del botón izquierdo del mouse sobre una banderita que aparece en el borde inferior y enviar así, la solicitud respectiva.

 

  • Deben tener en cuenta que, si el usuario con quién conversas está usando el computador de escritorio no podrá ver fotos que se autodestruyen y solamente, podrá ver fotos con la otra opción.

foto desde movil en badoo

Todas las fotos que se cargan o se adjuntan en el chat de badoo y que no sean autodestructivas (servicio que se puede usar sólo con el móvil) pueden guardarse en el ordenador y para esto, se visualiza en tamaño completo con un clic sobre la foto luego, botón derecho del mouse y finalmente, con un clic en guardar como y ya está, guardada.

 

Artículos de interés

  • Subir videos a Badoo | desde hace poco tiempo se pueden agregar videos en Badoo, descubre cómo puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *