Registrarse en Yahoo sin número de teléfono

Abrir cuenta en Yahoo sin número de móvilSi están buscando alguna forma o solución para registrarse en Yahoo sin número de teléfono móvil entonces, esta información les servirá claramente para poder resolver este pequeño gran incordio que desde un tiempo a esta parte, molesta o irrita a mucha gente que desea crear cuentas de correo pero, que no pidan el número de teléfono y que es algo, que parece una obligación hoy en día en los distintos servicio de correo electrónico que ahí y específicamente, en el popular servicio de correo Yahoo! Pues bien, sin más dilación les cuento la o mejor dicho, las soluciones que existen, ante este problema de registrarse en Yahoo! y espero que les sirva.

 

* Por cierto, puedes claudicar y optar finalmente por: registrarse en Yahoo con número de teléfono siguiendo estos pasos… >>

 

Tabla de contenidos

Registrarse en Yahoo sin número de teléfono | ¿Es posible?

Para empezar, quiero ser sincero con ustedes con este inconveniente que afecta y acongoja a un número importante de personas… La verdad, no existe forma tradicional para poder registrarse en Yahoo sin número de teléfono móvil y esto, lo voy a explicar para que así, no caigan en engaños o trucos que han aparecido y que a la larga no les servirán…. Pero, tranquilos!! existen soluciones que comentare más abajo de la explicación para que así, sorteen este obstáculo.

 

Ahora bien y volviendo a la explicación, si han iniciado el proceso de registro en Yahoo! llegaran a un formulario tipo de registro (imagen adjunta) que debe ser llenado con distinta información que le piden para así, crear una cuenta de correo en Yahoo! y uno de estos, es justamente ingresar un número de teléfono móvil que además, es un campo que debe ser llenado obligatoriamente (ineludible) para poder continuar con el registro y aquí, empieza el problema ¿qué se puede hacer?

Registrarse en Yahoo

Bueno, más de algún consejo por ahí señala que se ingrese cualquier número arbitrariamente o bien, dan consejos de ciertos números precisos para pasar esta etapa del proceso de registrarse en Yahoo!. No obstante, si se hace eso y se le da un clic en “Continuar” aparece, una nueva ventana donde deberán verificar su número de teléfono y para hacer esto, deberán hacer un clic, en el botón que dice “Recibir una clave de cuenta por mensaje” y entonces, van a quedar entrampados pues, no tienen acceso a ese número para ver el código que les han enviado y por ende, no podrán ingresarlo y no podrán verificar su número de teléfono para su cuenta y la única opción que se les da, es sacar ese número de teléfono e ingresar un número de teléfono que tengan o que puedan acceder a ver el código para verificar y pasar a la siguiente etapa. Entonces, ¿que desean hacer? Vean las siguientes soluciones ante este problema.

Crear una cuenta en Yahoo

Solución N°1 | Efectivamente, podrían pedirle a algún cercano que les permitiera agregar su número de teléfono para así, recibir el código y terminar el proceso pero, tendría que ser una persona de absoluta confianza y de forma temporal hasta poder ingresar o asociar después, un número de teléfono propio y así, no volver a molestar a aquella persona que hace el favor.

 

Correos que no piden números de teléfono | Otras soluciones

Otras interesantes soluciones o alternativas que se pueden barajar precisamente, para todos aquellos que quedan con el fastidio de no poder registrarse en Yahoo sin número de teléfono o bien, para los que no tiene a nadie a quien solicitarles el teléfono es -desde luego-, crear una cuenta de correo en servicios que no pidan el teléfono y aunque parezca que todos los servicios de correo lo piden, esto no es así… Existen servicios de correos que no piden el número de teléfono para registrarse y que son bastante buenos, como los que describo a continuación.

 

Crear una cuenta de correo en Yandex

Abrir un correo en Yandex sin número móvilLiteralmente, desde Rusia con amor… existe un correo electrónico del buscador ruso Yandex que es bastante bueno y que lamentablemente, poco se conoce por estos lados y que puede ser la solución correcta para crear un correo sin número de teléfono. Instrucciones de registro: primero, deberán ingresar a la portada de acceso del servicio de correo de Yandex y para esto, pueden hacer uso del buscador con las palabras “correo yandex” e ingresar o bien, escribir esta URL en la barra de direcciones https://mail.yandex.com/ con esto hecho, llegarán a la portada de acceso y entonces, deberán hacer un clic en el botón que dice “Create account” y seguir el proceso que está en inglés para crear un correo sin teléfono. Si requieres saber, todo el procedimiento de registro en Yandex entonces, revista la siguiente información aquí… >>

Crear una cuenta de correo en Mail.ru

Abrir un corroe en Mail.ru sin número móvilOtra vez, desde Rusia con amor… Mail.Ru Group es una empresa de Internet rusa que ofrece un servicio de correo electrónico bastante popular en ese país llamado Mail.ru y que permite afortunadamente, crear una cuenta de correo sin un número de teléfono gratis y donde quieras que estés. Instrucciones de registro: primero, se tiene que ingresar a este correo usando el buscador con el nombre que identifica este servicio “mail.ru” o bien, escribiendo la URL en la barra de direcciones y que es, www.mail.ru entonces ahora, deberán hacer un clic en el texto que dice “Регистрация в почте” que está, arriba a la izquierda (en un computador de escritorio) y con ello, podrán continuar el proceso de registro y tendrás que ayudarse con un traductor online ya que esta, todo en ruso. Si quieren saber todo el procedimiento en español para tener un correo Mail.ru entonces, revisen la información acá… >>

Crear una cuenta de correo en GMX

Abrir un correo en GMX sin número móvilFinalmente, quiero dejarles una excelente solución en español y gratuita para tener un correo electrónico sin número de teléfono y que es, GMX Mail que lo ofrece un gigante de la tecnología alemana. Instrucciones de registro: deberán escribir en el casillero del buscador que usan: “gmx” y luego, hacer un clic en el resultado que identifica este servicio o bien, podrán escribir la URL en la barra de direcciones que es, “www.gmx.es” para poder acceder a la portada y después de esto, un clic en el botón “Registrarse” que está arriba a la derecha y entonces, seguir el protocolo de registro. Ahora bien, si requieren una guía paso por paso del procedimiento entonces, pueden revisar este artículo… >>

 

Como podrán a ver entendido, es imposible registrarse en Yahoo sin número de teléfono móvil. Sin embargo y como muchas cosas en la vida, existen soluciones paliativas o inclusive, mucho mejores y que pueden sacar de este tipo de inconvenientes y evitar la ofuscación por no poder tener un correo sin tener que agregar un número de teléfono. Por último, si conocen otro servicio de correo electrónico que permite registrarse sin número de teléfono lo pueden comentar para de este modo, poder agregarlo como alternativa o solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio