Desde un tiempo a esta parte, varios usuarios de Tinder están interesados en obtener o conseguir Tinder Plus gratis como también, el codiciado Tinder Gold sin tener que pagar absolutamente nada para ello y así, usar todas aquellas características y funcionalidades de pago que ofrece Tinder para Android, iPhone e incluso, PC y que lamentablemente no posee el Tinder básico o gratis y con ello, básicamente tener más posibilidades de conocer gente y poder ligar como un verdadero demente ¡jeje! Pues bien, en Recursos Prácticos queremos aclarar y zanjar definitivamente este singular y apetecido interés de cómo tener Tinder Gold y Plus gratis o sin pagar para que a fin de cuentas, sepan a qué atenerse.
* Por cierto, les puede interesar: Aprende a romper el hielo en Tinder y no meter la pata… >>
Tabla de contenidos
Cómo tener Tinder Gold y Plus gratis o sin pagar | Aclaraciones
En primer lugar y como muchos ya sabrán, Tinder tiene una versión básica o gratis que permite a cualquier persona usar esta aplicación geosocial para así, poder conocer gente y ligar. Pero además de esto, Tinder ofrece un par de productos Premium que requieren ser pagados por los interesados y se llaman Tinder Plus y Tinder Gold que tienen una batería de herramientas o posibilidades que permiten tener mayor éxito y fortuna en Tinder y hasta aquí, todo claro y perfecto.
Ahora bien, existe un creciente interés por parte de muchos usuarios de obtener alguno de estos codiciados productos Premium para así, básicamente poder “arrasar” en Tinder pero sin embargo, lo desean gratis o sin pagar y para ello, buscan e intentan emplear algunas supuestas opciones que han ido apareciendo, pululando y promoviéndose en Internet, con este tipo de títulos: cómo tener Tinder Gold y Plus gratis o bien, cómo conseguir Tinder plus y Tinder Gold sin pagar, entre otras tantas variantes que se ofertan por ahí.
En fin y dicho lo anterior, es hora de decirle la verdad y nada más que la verdad… Hasta el momento, no existe ningún servicio, App, programa o bien, lo que sea que permita de una o de otra forma, tener Tinder Gold y Plus gratis o sin pagar y así, los interesados puedan hacer uso de las funciones de pago y que están recelosamente privadas al usuario de Tinder básico.
¿Entonces, las App o programas que ofertan: cómo tener Tinder Gold y Plus gratis son un timo?
A ver, les cuento… Cuando surge un servicio online relativamente popular como lo es – Tinder-, siempre aparecen dudas e inquietudes por parte de los usuarios para así, poder hacer un mejor uso del servicio, conocer algunos trucos y en fin, tener una mejor experiencia.
Estas inquietudes e intereses por parte de los usuarios son el caldo de cultivo para que de este modo, aparezcan verdaderos “cebos virtuales” desde fuera del servicio oficial (Tinder) y que extraordinariamente, aducen satisfacer y resolver alguno que otro requerimiento por parte de los interesados con tentadoras oportunidades y que por lo general, son gratis para conseguir que las personas los empleen de una buena vez pero curiosamente, siempre tienen procedimientos muy engorrosos para ser usados.
Seguro, ya lo están pillando… Bueno, esos supuestos servicios que se ofrecen por ahí para usarse en Tinder no ofrecen la solución satisfactoria y se desarrollan con otros fines como por ejemplo y en los mejores casos, generar algún ingreso económico por conceptos publicitarios u obligar a ciertas acciones (por ejemplo, ingresar a ciertos grupos Facebook) como en otros casos, donde pueden afectarles mucho más (virus, hackeo).
De esta manera, queremos ser tajantes en decirle que aquellos servicios, App, supuestos programas que deben instalar entre otras cosas, no son la solución a vuestra inquietud y deberán conformarse con seguir usando Tinder básico y mejorar sus fotos para lograr un mejor resultado o bien, pagar y tener Tinder Plus o Gold para tener todas esas funciones que se requieren.
Cómo tener Tinder Gold y Plus gratis o sin pagar | Cosas a tener en cuenta
Finalmente, es necesario decir algunas cosillas de sentido común que respaldan todo lo anterior expuesto y que los dejara, más claros al respecto.
- Tras las bambalinas de Tinder, existe un equipo técnico profesional capacitado para brindar un servicio seguro y eficiente a sus usuarios como también, un servicio receloso de la privacidad de sus usuarios y por esto, es ilógico que podría delegar a un tercero un servicio determinado para así, desarrollar un servicio que vulnere estas condiciones naturales y esenciales del servicio que están expuestos en las políticas y condiciones de Tinder.
- Tinder, es una aplicación geosocial para conocer gente y ofrece un servicio básico gratuito pero también, un servicio de pago (Tinder Plus y Gold) que les permite tener un legítimo beneficio y por ello, cualquier cosa que les pueda perjudicar a Tinder será sujeto de estudio por parte de ellos y tomaran las acciones que estimen convenientes.
- Cualquier oferta, promoción e información de Tinder, es debidamente informada por los medios y canales respectivos de Tinder como por ejemplo, el blog oficial de Tinder o sus redes sociales y hacen eco de esto, grandes periódicos y blog especializados.
- Cabe consignar, que no existe ningún servicio online que sea 100% invulnerable. No obstante y hoy por hoy, Internet está cada vez más lejos de ser un “Far West” y si en un caso hipotético, se ofrece un servicio que por ejemplo, realmente se pueda obtener Tinder Gold y Plus gratis entonces, podría estar atravesando la línea de la legalidad y podría ser perseguido legalmente.
- Por otra parte, si existe algún experto con grandes conocimiento informáticos que pueda sortear la seguridad de Tinder… Seguramente, actuaria muy discrecionalmente y no ofrecería abiertamente una solución o truco determinado de Tinder pues este, sería localizable y se expone a más de algún problema con Tinder.
- Para pensarlo… Curiosamente, los supuestos servicios que se ofrecen de “cebo” para resolver inconvenientes, sortear o dar algo son total y absolutamente gratis. Quien, hoy en día se tomaría esa gran molestia de empeñarse y trabajar para ofrecer algo altruistamente, sin nada a cambio “aparentemente” y además, situarse en un zona peligrosa de lo permitido…
Por último, se recomienda no dejarse llevar por los impulsos y probar cosas de los cuáles no se tengan referencias de fuentes confiables ya que al final, serán un “conejillo de india” de alguien que se beneficia de eso. Eso, es todo lo que les podemos decir acerca de cómo tener Tinder Gold y Plus gratis o sin pagar y esperamos que les haya sido útil.